![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con este problema? No me deja actualizar los servicios de google play! Desistale las actualizaciones porque me iba mal y al volver a reinstalar desde el google play me parece esto. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() He instalado desde apkmirror a ver que tal. Última edición por rafergon Día 25/11/15 a las 14:20:58 |
|
|
|
Moreta acabo de hacer lo del root, aunque parece que tengo acceso como root, no se me actualizan los binarios de supersu, da error, dice que reinicie y lo intente pero nada. Alguna idea?
Edito: Creo que ya esta bien instalado, ya no pide actualizar binarios. Última edición por isaaclg Día 26/11/15 a las 05:39:05 Razón: arreglado |
|
|
|
Bueno esto es lo último que me ha sucedido.
Dejó el móvil ,lo bloqueo con 71% de batería y cuando lo vuelvo a coger me quedan 43% ha pasado una hora en la cual no he tocado el móvil para nada. Miró los consumos y me encuentro esto. uploadfromtaptalk1448725539644.jpg uploadfromtaptalk1448725571773.jpg Para filpar.....la linterna se ha activado sola y ha estado encendida todo ese tiempo. No entiendo nada...... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasó una vez en mi curro, se me encendió la linterna sola al tener pantalla ambiente, se encendió la pantalla y sin querer debí darle a la linterna.
Hay alguna rom que lleva que se apague sola la linterna si la pantalla está bloqueada, pero no te sé decir cuál ahora. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
No se, pero estoy seguro 99,99% que no le he dado a la linterna sin querer. En fin....... Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La semana que viene nueva imagen lista para descargar, traerá emojis nuevos entre otras cosas...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 03/12/15 a las 02:44:13 |
|
|
|
Pues a ver si mejora la ubicación, desde que le instale la ultima versión no puedo smart lock en casa, me pone que estoy en un radio de 200 metros y me toca siempre poner el codigo.
¿No se puede poner alguna red wifi de confianza como con el bluetooth? |
|
|
|
¿Esa imagen sería la mensual de seguridad o la 6.0.1? ¿Dónde viste la noticia? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo ví en Twitter de un desarrollador que trabaja en Google Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además primero avisaste tu y luego pusieron la del portal. Sólo comentaba ( por facilidad ) que en el home tb habían puesto la referencia Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si actualizas el WhatsApp a la versión 2.12.373 ya te salen los iconos nuevos. A mí ya me salen. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
http://pisapapeles.net/exclusivo-and...ampaign=buffer
pues supongo que la semana que viene nos cae el 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Genial Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eectivamente, ahora la cámara dispara y enfoca más rápido. Eso sí, antes de hacer una foto recordad limpiar el cristal de la cámara aunque sea frontandolo a la ropa (para evitar fotos un poco borrosas o deslumbradas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está Android v6.0.1 (MMB29K) en la web de Google:
https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead Saluditos. Última edición por maortrol Día 07/12/15 a las 19:17:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nueva imagen 6.0.1 MMB29K lista para descargar
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-1943f0f5.tgz Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»