|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy decepcionado con esta rom, se me queda el móvil sin batería y ahora está semibrick cuando llevaba menos de una semana con la rom, nunca más Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días... Alguien sabe porque hay juegos que no me aparecen en el playstore con esta ROM y con otras (cloudy por ejemplo) si. El fifa 16, o incluso la registracion para el "the walking dead: no man's land" tampoco aparecen.
|
|
||||
|
||||
Gente que se queja en el foro por algún fallo (no le ocurre a todos) como si tuvieran que pagar por la ROM. Si están dispuestos a cambiar de ROM deben saber que están expuestos también a alguna posibilidad de brick o fallo en el sistema, ya sea por mala información o por algun archivo que se nos olvido descargar, de lo contrario quedense con la ROM oficial o esperen a que LG vaya sacando sus actualizaciones (tiempos eternos). Estamos para ayudarnos y tratar de solucionar los problemas de los demás, yo llevo la ROM desde hace meses y he pasado por infinidad de bricks y fallos, sin contar que tuve mi g2 8 meses como pisapapeles por una mala instalación, todo es cuestión de leer y ver los aportes de los compañeros para darse cuenta que es un gran trabajo y una excelente ROM!
|
|
Y que hiciste para solucionarlo? No te dañaba la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Al tratar de flashear xposed me dio bootloop.. alguna cosa que hice mal?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo podrias poner el link de descarga de la Rom del dia 16, en la pagina de cyanogen ya no esta colgado, da error de servidor...Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Grandes consumos. Yo aguanté hasta Junio con esta rom y no hacía más de 3h. Suelo estar con H+ la mayor parte del día.
Pero parece que habrá que echarle un vistazo a esta rom. |
|
Instala el último xposed (v75). Es en este último el cual da soporte a cm 12.1
|
|
Alguien que utilice cyandelta: es necesario poner las gapps, xposed, cámara snapdragon... Es decir absolutamente todos los zips en la configuración? Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es posible hacer uso del led trasero con alguna app para las notificaciones??
|
|
||||
|
||||
No me funciona la rotación, alguna solución?
|
La batería como anda?
|
||||
|
||||
Revisá con qué modem/baseband estás.....
|
|
||||
|
||||
Ahí van unas capturas de mi consumo, le di bastante caña esta vez y aun así me aguantó
|
|
Chicos... Alguien sabe como subir el volumen de esta rom? Hasta para escuchar musica con los auriculares se escucha demasiado bajo!
Edito: Perdón publique sin leer los post anteriores... ya encontré varias soluciones ![]() Última edición por Leo Gomez Día 30/10/15 a las 02:18:33 |
|
|
||||
|
||||
Tengo el boostrack bump..
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«