|
||
|
||||
|
||||
A mi me consume muchisima mas batería que la cloudy 2.1.
El móvil aun lado sin tocarlo en 3 horas me a consumido un 10%. Con las cloudy 2.1 podia estar 8 horas sin tocarlo y que consumiese un 1% Algun truco? Os pasa a todos? |
|
||||
|
||||
![]() Alguna sugerencia, será que pruebo la 3.2...uhmm. |
|
||||
|
||||
Funciona en el D802 de 32 gigas? No quiero volver a tener problemas de memoria con este movil jaja
|
|
||||
|
||||
Gracias, se esta instalando a ver como queda
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por marioREV99 Día 27/07/15 a las 15:54:10. |
|
||||
|
||||
No,
![]() Alguna sugerencia, será que pruebo la 3.2...uhmm. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo en lollipop porque es más visual, simplemente... jajajaja!
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Tengo un d800 y vengo de la 2.2. Por fin di el salto a 3.2. Muy bonita la rom y con el kernel dorinmax me ha mejorado el problema de la señal y los micro cortes. Ahora tengo problemas con el led delantero ya que me genera el led fantasma trasero. Otra cosa es que el gps no funciona para nada, ni siquiera se conecta al satélite. También he notado que se calienta un poco más. Pero bueno no se puede tener todo pero la verdad si necesito el gps y hace falta el led. Si alguien tiene soluciones a estos problemas se lo agradecería. Si no, me pueden decir como regreso a jb o kk stock? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Para el problema de leds y gps, ni idea.
Si quieres volver a kk, wipes, flash bootloader jb, flash baseband y flash rom. Aunque lo mejor es flasear kdz por tema de particiones Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay alguna APK para cambiar la camara? No se, eso de solo tener opciones de automatico, doble, panoramica y enfocar no me termina de gustar. Alguna que tenga mas opciones tipo noche, movimiento..? No se puede modificar la ISO y demás parametros no?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí la tienes la apk lista para descargar: http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=2
![]() |
|
||||
|
||||
me ocurre el problema del led, que me parpadea sin haber recibido ninguna notificacion.
que me recomendais? perdonad mi ignorancia pero en el g iva tan bien las stock que nunca cambie de rom hasta ahora, que la stock me achicharra em movil. deberia de cambiar el kernel o hay algun fix? |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes la apk lista para descargar: http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=2
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gustaría directamente es quitar la app de cámara q viene en la rom y poner la xcam como app por defecto. Es posible hacer esto?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por sanchiro Día 28/07/15 a las 07:19:04. |
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme cómo se cambia el tono de la alarma por mucho que me meto dentro de ella no encuentro la opción