![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No sabia nada de eso, es desde Mega en mi cuenta y solo lo descargará el ... Pero tranquilo ya lo elimino tan pronto @ansaavedra me de el ok de tenerlo descargado ... Perdón 😆 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si habéis instalado un launcher tipo nova o similar, se quita el launcher predeterminado original del touchwiz, así que si instaláis un launcher, probais y lo desistaláis, acordaros de volver a marcar el touchwiz como predeterminado, si no os ocurrirá esto. |
|
|
|
|
Cita:
Y si pone alguien un enlace diferente por ahí, pues todas las que se descarguen de ahí se pierden... Solo por eso |
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo no me pareció mal, ji ji ji ji faltaría más !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Descargado. Gracias @yenso. Algo a tener en cuenta al instalarla?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tan solo que en mensajes persistentes del sistema, tienes que tenerlo sin marcar para que no te de algún fallo simple del sistema UI ... Pero nada más ... Estando de la mano de @josete nada malo ... Ya elimino el enlace . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, pero no se como realizar eso que me cuentas, ni tampoco como saber si tengo instalado un launcher, ni como ponerlo predeterminado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y ahi ya seleccionarias el launcher que quisieras y le tendrias que dar a "siempre" Así te lo guarda como predeterminado. Pues si alguna vez instaláis un launcher y lo volveis a desinstalar (o lo dejais instalado) pulsar al boton home y hacer esa operación para evitar ese cuelgue al meter el pin |
|
|
|
La verdad ahora no tengo mucho tiempo para trastear con el movil.estoy trabajando.cuando pueda mirare a ver si se me ha pasado por hacer alguna operacion.pero lo ultimo que hice con la rom oficial no me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Porque no ha de ir bien? Jejeje yo lo uso desde hace un tiempo, es mucho mas configurable que el stock.
Y para descargarlo, pues del playstore |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra consulta, como le agrego aplicaciones a la multi windows? no me deja!! le pongo editar y me dice arrastre los elementos pero no tengo ningún elemento para agregar.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas. (Ya lo resolví. Muchísimas gracias) Última edición por sapinga2301 Día 09/01/16 a las 13:08:27 |
|
|
|
|
Cita:
Por eso te lo preguntaba ... Lo instalas sin más no ??? No haces nada a mayores verdad ??? Gracias @josete Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como dice Josete, Nova va muy bien con esta rom y con muchas otras, yo lo tengo desde hace mucho tiempo y es muy configurable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
|
Android 4.4.x AGNi pureSTOCK v4.4.9 build 2
CPU GOVERNORS: conservative, ondemand, powersave, hotplug, adaptive, interactive, performance, userspace, lulzactive, lulzactiveq, pegasusq, Zzmoove 0.7d I/O GOVERNORS: deadline, cfq, row v4, sio (tweaked), noop, vr, bfq-v6r2 CIFS & NFS Network FileSystems support Boeffla sound v1.6.4 tweakable led fading notifications swap support enabled cleancache enabled automatic efs backup on internal sdcard CRT-OFF friendly 500MB LZ4 Zram with zcache uses my compiled busybox (v1.22) integrated in kernel to support swap device priorities kernel uses LZMA compression Triangle Away support SAMSUNG Open-Sourced exFAT support v1.2.4 Dynamic Fsync v1.2, Battery Charging voltages support CPU OC(1.8GHz) & UV support MALI r3p2 GPU OC & UV support wth reduced debugging integrated second prioritised optional AGNi preloadSWAP option in Boeffla app CWM-FLASHABLE OC/UV boot failure reseter tool automatically placed on internal sdcard GCC 4.7.2 toolchain compiled arm-v7l cortex-a9 neon optimised Zram modifications with Quad zram Imlementation with equal size, swappiness and swap priority AGNi Main user profiles (Extreme Battery Save / Battery Save / Normal / Gaming) which does not break NON-OC limits but user can override settings at will Drop & forget for init.d scripts (user doesnt need to set permissions manually) Linux kernel upstreamed to 3.0.101 MORE Details: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se le puede poner esta Rom tambien a un Note 3 con android 5.0? Porque es una pedazo de rom y tengo tambien un note 3 y me encantaria ponersela
Lo digo porque veo que esta basada en un note 4(sm-n910f)porque lo pone en el numero de modelo(acerca del dispositivo/sistema/ajustes) Última edición por REYKKONNEN Día 10/01/16 a las 19:00:19 |
|
|
|
|
Cita:
No creo que ni siquiera portandola funcionase Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Hola Josete ¿el mod Grx v5 Lollipop style se puede usar en la kyubi rom? tengo dudas ya que está basada en la 4.3 y además no sé si es necesario llevar el agni |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|