|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rapido. no tengo nada configurado del kernel, está de stock
|
|
|
||||
|
||||
Hiciste instalación limpia con todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
Sí, hice todos los wipes. Sólo me lo ha hecho a partir de esta mañana. Ayer durante todo el día iba bien
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los desarrolladores que no se si será tonta. He echo instalación limpia aprovechando que he flasheado la versión multirom del TWRP. La pregunta es ¿donde se pueden seguir las actualizaciones de esta versión del recovery para tenerlo actualizado?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=27804 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy por instalar la nueva versioón (2.3.5). A ver si se soluciona lo de la pantalla congelada de vez en cuando. Un saludo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me pasaba en la 2.2.1. Lo hemos comentado antes. Se queda congelada la panatalla y no lo puedes usar hasta que lo reinicias forzadamente. De momento no he tenido ese problema en la 2.3.5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo solucioné después de hacer un wipe dalvik y cache
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos 👋 😉 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva version proximamente!! Importantes cambios, alguna feature pero sobre todo en el rendimento de la rom!!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como mola!!!
|
|
||||
|
||||
Supercontento con el consumo en reposo. Esta noche desde las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana solo me ha consumido un 2% (del 76% al 74%). Sin ponerlo en modo avión ni nada. Con wifi y 2G.
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando la nueva!!
Gran trabajo chicos , seguid así!! |
|
||||
|
||||
Eso es, esperando meter esa nueva version chicos!
|
|
||||
|
||||
Pues marchando.....
[ROM] NUCLEARSLIM [V 2.3.7] + RADIOACTIVEKERNEL [V 2.27] xx-09-15 By ®NuclearTeam ® Changelog ~ slidebar app en panel de recientes ~ Indexado de ajustes nuclear para poder utilizar el buscador en ajustes ~ fix Qualcomm fc de galería ~ eliminación de animación de ventana en menú ajustes. ~ app layers showcase implementada en layers manager ~ logo nuclear en información del teléfono que da acceso al NuclearCenter ~ nuevo fondo e icono nuclear en nova ~ Actualización de apps de sistema ► Optimizaciones Nuclear NEST Optimize GCC only Krait Optimizations Strict Aliasing O3 Optimizations Webchromium Graphite optimizations Nest optimizations LTO optimization Strict Aliasing Optimizations GCC Only PTthread Compilation with HOST 4.8 Graphite af/as: Add resampler using Speex library. SQL optimized by dorimanx ► Qualcomm Snapdragon LLVM Compiler 3.6 -optimizaciones art & bionic qclang ► actualización de RadioactiveKernel 2.27 - Sync con los últimos commits de cm https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813841 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|