|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido la gris. La compre por ebay y me ha tardado un monton, 5 semanas +o -.
y tambien cogi el protector Benks y aun no me ha llegado: http://www.ebay.es/itm/Benks-OKR-Ful...702&rmvSB=true Última edición por riskotin Día 03/07/15 a las 17:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA a la versión developer publicada hoy (v5.7.2), y sin problemas
... Al igual que la otra vez, todo automático y sin problemas en el flasheo del recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
Activar micrófono: 1 - Instalar -> Google y síntesis de voz de Google. 2 - Ajustes -> Ajustes adicionales -> Por defecto -> Configurar métodos de entrada -> activar "dictado por voz de Google" 3 - Ajustes -> Ajustes adicionales -> dictado por voz de Google -> Detección de ok Google -> Activar "Desde cualquier pantalla" |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización, la gestión de la RAM me da la impresión que ha mejorado, al igual que en AnTuTu me ha subido unos 2000-3000 puntos respecto antes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tb he actualizado via OTA y todo bien. Una pregunta ¿cuando actualizas via OTA una vez actualiza se borra la ROM o se guarda en algun sitio? pq no la veo y en el redmi 1S que tenia siempre he actualizado manualmente descargando la ROM
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, teniendo la posibilidad de bajarla del foro http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 ... No hay problema
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me actualiza via OTA. Descarga, inicia la actualizacion y... FALLA AL DESCOMPRIMIR EL PAQUETE!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Toca hacerlo manualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así que te recomiendo que uses ese recovery También es recomendable que por ejemplo, la "primera" vez que flashees desde el recovery la ROM que desde ese momento vayas a usar (ya sea una estable o developer) sea totalmente limpia , vamos que hagas los wipes oportunos A partir de ese momento, todas las OTA deberían de ser automatizadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stable. Y con el recovery sin cambiar. El sabado mismo se actualizó. Y todo perfecto. Hasta ahora muy contento de haber puesto la rom estable. El único problema que aún tengo es el espacio entre las letras con tilde.
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stable. Y con el recovery sin cambiar. El sabado mismo se actualizó. Y todo perfecto. Hasta ahora muy contento de haber puesto la rom estable. El único problema que aún tengo es el espacio entre las letras con tilde.
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() Yo tengo la estable de xiaomi.eu y con este teclado no se separan las letras cuando llevan tilde. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión del teclado si no de la fuente que usa el sistema. A ti no te pasa porque usas la estable multilenguaje de xiaomi.eu que lleva otra fuente para solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, en los 3 casos usé el teclado de Google
|
||||
|
||||
|
1) Pasar el zip al telefono 2) Apagar el tlf y encender en fastboot (volumen abajo + power) 3) Esperar 4) Seleccionar zip 5) Wipe cache Hay alguna configuracion especial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |