|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron algo más además del fix? Yo no logró hacerlo andar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le diste permisos? Es que segun recuerdo tienes que darle algunos permisos, yo cuando lo probe en la 7.4 simplemente puse el archivo donde debia y le di todos los permisos y con eso me funciono
Por cierto a ver si alguien me puede decir si lee bien los archivos de la microSD, porque a mi en la 7.4 la musica no me la encontraba, y tampoco algunos tonos que tengo ahi mismo ![]() Screenshot_2015-09-07-19-34-00.jpg Última edición por Sebastian2885 Día 08/09/15 a las 00:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el giroscopio, será que por eso no me abre la cámara de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander añade en el prime post, que hay que darle todos los permisos al parche. Sino la gente va a inundar el hilo sobre como hacerlo funcionar.
|
||||
|
||||
|
Con los permisos rw- r-- r-- funciona también.
☜ Sent from Moto G2 ☞ |
|
|
||||
|
||||
|
Klander has cambiado el kernel de la ROM? Lo digo porque se ha perdido el rendimiento de la RAM. Ahora el sistema traga mas RAM, esta en torno a 300mb. En las versiones anteriores estaba en torno a 220-230 mb.
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la ultima build: la rom es muy buena, muy fuida y hasta ahora me gusta mucho, no obstante cuando realizo llamadas, la pantalla no se apaga, es decir que no detecta mi rostro, por lo tanto ese sensor esta fallando. el fix tampoco me sirve y di todos permisos y reemplace ese archivo
no se que pasa. Aun asi pienso quedarmela porque es una mejores roms me ha gustado desde siempre todos los trabajos de klander :P.Podrian ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la ultima build: la rom es muy buena, muy fuida y hasta ahora me gusta mucho, no obstante cuando realizo llamadas, la pantalla no se apaga, es decir que no detecta mi rostro, por lo tanto ese sensor esta fallando. el fix tampoco me sirve y di todos permisos y reemplace ese archivo
no se que pasa. Aun asi pienso quedarmela porque es una mejores roms me ha gustado desde siempre todos los trabajos de klander :P.Podrian ayudarme?? ![]() Saludos ☜ Sent from Moto G2 ☞ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.La rom va muy fluida pero tarda en asentar.Para poner el fix,yo solo di permisos root al es explorador y marque estas 2 casillas.La ruta es la que se ve en las imagenes.El consumo de ram a mi biem
uploadfromtaptalk1441691629613.jpguploadfromtaptalk1441691638292.jpguploadfromtaptalk1441691647586.jpguploadfromtaptalk1441691657859.jpguploadfromtaptalk1441691677108.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que he leido en otros hilos.En esta rom funciona a la perfeccion enviar videos por whatsap.Comprobado
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sirvió el fix y el giroscopio sirve a la perfección. La ROM va perfecta. Solo por una cosa: cada vez que enciendo el móvil cambia la fecha de whatsapp y me dice que es errónea, aunque se arregla una vez entro a whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2. No es molesto porque cierras el mensaje y ya. Pero es curioso que aparezca siempre al reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido hermano que novedad interesante nos traes? Me alegra tu regreso saludos !
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la noche el terminal se me bloquea y tengo que apagarlo. Luego me cuesta horrores prenderlo de nuevo y no se que a puede estar debido. Ya he abierto un post en el thread general del Moto G 2014 pero lo comento aquí también por si alguien sabe a que se debe tal caso. Llevo la v.7.2 si mal no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
Hermosa rom; pero no me sirve el anclaje de zona WiFi para compartir internét. Solo me pasa a mí?
Última edición por davidjose98 Día 08/09/15 a las 17:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitarte reiniciar, una vez que se "bugea" el wi fi, ponelo en modo avion y despues activa el wi fi y ya te vuelve a andar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si yo tambien confirmo esos dos bugs: 1º no funciona la zona wifi 2º cuando reinicias el whatsapp te marca ferra erronea (esto es una tonteria) porque le das y ya. por lo demas, perfecta. Gracias!! |