|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni un triste reinicio en 2 meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé Xposed y algunos modulos en 5.1 (Moto G Google Play Edition) y no me dio ningun problema (creo recordar).
Si teneis dudas con el tema garantía os digo que la app de Superuser trae la opcion de "desrootear" el teléfono. Cuando vuelva a tener WiFi haré root e instalaré Xposed. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con mi nube de Box a la hora fe compartir enlaces de mis aplicaciones, me sale una nube vacía y antes nunca tuve este problema
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo le queda a la maldita actualización?
Estos de Alcatel tienen que apretarse un poco mas los machos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si...pienso en positivo y creo que con este terminar quieren darle a la marca mas prestigio y con el Idol 3 lo están consiguiendo así que a puesto a que si llegara Android M
Última edición por Reguero31 Día 21/08/15 a las 18:56:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pedazo de terminal se ha sacado Alcatel de la manga!!!. Si ahora mismo me fuera a pillar uno, sería éste sin ninguna duda, porque por 250 lebros no hay nada parecido en el mercado!!!.
Disfruten del bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Me acaba de llegar el Idol 3 y estoy encantado por ahora. Vengo de un Ulefone Be Touch 2 que he tenido un mes y lo he cambiado por este. Espero ayudar y que me ayudéis. Por ejemplo... Para desbloquear con el doble tap, perfecto pero para bloquearlo con ese doble tap y aún teniendo marcada la opción en "Gestos" no me bloquea la pantalla. Qué hago mal? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Me acaba de llegar el Idol 3 y estoy encantado por ahora. Vengo de un Ulefone Be Touch 2 que he tenido un mes y lo he cambiado por este. Espero ayudar y que me ayudéis. Por ejemplo... Para desbloquear con el doble tap, perfecto pero para bloquearlo con ese doble tap y aún teniendo marcada la opción en "Gestos" no me bloquea la pantalla. Qué hago mal? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() De ser así debes asociar una aplicación tipo screen off al doble toque de tu launcher no stock... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta compis ... Cuando estás viendo un vídeo o estas en una aplicación y quieres bajar o subir el volumen, la pantalla se oscurece un poco cuando sale la barra de volumen. Se puede quitar? Y que no se oscurezca
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta compis ... Cuando estás viendo un vídeo o estas en una aplicación y quieres bajar o subir el volumen, la pantalla se oscurece un poco cuando sale la barra de volumen. Se puede quitar? Y que no se oscurezca
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Usando el navegador de serie del idol 3. Cuando pulso sobre algún enlace a vídeo de youtube de los que poneis por aqui, me abre una página en blanco pero no me carga el vídeo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El stock es muy flojo y con fallos de seguridad puesto que nunca se actualiza... Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el 6045k (dual sim) va a empezar a recibir el update a partir del 1 de septiembre.
http://forum.xda-developers.com/idol...t3173598/page3 https://www.reddit.com/r/idol3/comme...date_1st_sept A ver si tenemos suerte y toca también el nuestro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el 6045k (dual sim) va a empezar a recibir el update a partir del 1 de septiembre.
http://forum.xda-developers.com/idol...t3173598/page3 https://www.reddit.com/r/idol3/comme...date_1st_sept A ver si tenemos suerte y toca también el nuestro ... ![]() raro raro :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Una dudilla... Dijeron que es mejor utilizar un cargador de 1A y 5v no? En mi caso podría utilizar uno de 850mA de mi antiguo xperia sp? No quiero que la batería sufra.
Un saludo!! Espero respuestas Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Una dudilla... Dijeron que es mejor utilizar un cargador de 1A y 5v no? En mi caso podría utilizar uno de 850mA de mi antiguo xperia sp? No quiero que la batería sufra.
Un saludo!! Espero respuestas Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() en todo caso sufre el cargador por tener que rendir al maximo, pero supongo que tampoco le pasara nada.