|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis Hiteros,
Cafe, colacao y a por el viernes !!!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Colacao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje...la vida nunca dejará de sorprendernos:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la zerolemon de 3000mah es tu amiga jejeje. Si no cambio de móvil en breve es la que pillaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gentes, es un offtopic pero alguno me podría pasar un post sencillo para dejar el s4 de fábrica. Se me ha roto el Jack y se quedan los altavoces pillados y voy a intentar pillar por la garantía, dado que mi s4 es anterior a 2013 y a lo mejor tengo suerte dado que tengo el contador a 0, si os pasara que sepáis que podéis hacer un apaño con soundabout que cambias manual la configuración por si os sirve de ayuda.
He buscado mucho antes de pedir ayuda pero los tutos que encuentro son previos a lollipop y son antiguos. Mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gentes, es un offtopic pero alguno me podría pasar un post sencillo para dejar el s4 de fábrica. Se me ha roto el Jack y se quedan los altavoces pillados y voy a intentar pillar por la garantía, dado que mi s4 es anterior a 2013 y a lo mejor tengo suerte dado que tengo el contador a 0, si os pasara que sepáis que podéis hacer un apaño con soundabout que cambias manual la configuración por si os sirve de ayuda.
He buscado mucho antes de pedir ayuda pero los tutos que encuentro son previos a lollipop y son antiguos. Mil gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasada de Rom.....
.Sin lugar a duda, la mejor para el s4.... La pruebas y te quedas para siempre.... Mejor es imposible.... Hit Hit
Última edición por macgag Día 29/05/15 a las 11:23:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy mal hay ahi, aunque parece q as usado poco la pantalla algo te mantiene activo el dispositivo todo él tiempo, con ese ritmo debe beberse la bateria, no sé pero seguramente restaurante datos del sistema o de apks con alguna aplicación estilo titanium y esto te esta dando esos problemas, lo normal Es q tenga algunos despertares más q la pantalla pero no q esa linea sea continúa, van pone consejos sobre consumos y alguna aplicación para ver q te produce esos despertares en los primeros post, echa un ojo para ver q te esta causando esos problemas porque creo q un cambio de kernel no te lo va a solucionar
Edito.. Respondia al compi yaguete98. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el modo download me aparece el contador del knox 0x0 solo que pone custom room las base pit de 4 archivos la saco de sammobile? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya tengo el wakelock detector, ahora tengo que esperar a que se consuma toda la bateria y cuando esté en el 5% o asi ya deberia mirar que es lo que mas consume no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de cambiar ajustes en synapse con el kernel AEL y he quitado los procesos de servicios de google que deciais, ahora vamos a probar que tal va en todo el dia, decir que tien 78% de bateria y que son las 12:28, que quede en libreta
Edit: he reiniciado el movil y me ha salido que se habia detenido google service, pero funciona google play y puedo descargar apps, tenia que salirme obligatoriamente ese mensaje? Y aparte en un juego, el Train Runner me pone= tu dispositivo no es compatible con los servicios de google, ponte en contacto con tu proovedor o algo asi, es normal? Última edición por yaguete98 Día 29/05/15 a las 12:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si me lo he leido todo, pero no se si hace falta que se gaste toda la batt para saber que es lo que mas despierta y gasta (Creo que soy de esas personas que se leen todo ni una ni dos ni tres, si no tres! veces las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
La base la tienes aquí en el foro en los tutorials con chincheta la podrás descargar, pero para conservar él bootloader antiguo pues no debes flashear él q te bajes en esa base, seria meter pit+ap+cp+csc, no sé si después de esto tendrás problemas con el wifi por conservar él bootloader antiguo pero creo q hay fix para modem q arreglan esto, hay una apk en play q se llama Phone info q te dirá el bootloader q llevas y mucho mas datos del movil. Yo no estoy en él ordenador y poco más te puedo decir pero seguro q estos de Samsung te flashean el móvil Y te cambian él bootloader. A ver si Vanvuelven u otro compi te dice algo Más pero creo q se hace así vamos. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el porta Sim a ver si no me vuelve a salir el mensaje de sim extraida y reiniciar. Espero que venga de aqui el fallo y no de la placa o de Lollipop. He vuelto a instalar Synapse y configurar segun el post. A esperar toca. Ya he rezado los 3 Padres Nuestros y un par de Ave Marías.
Esta mañana he quitado los servicios de google del post y al reiniciar me ha puesto que algún servicio de google se ha detenido. No me ha vuelto a decir nada más en sucesivos reinicios. Ahora voy a por exposed... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo q no quiero es cagarla porque creo haber leído q él único modo de tener un custom recovery y mantener él contador knox en 0x0 es manteniendo él bootloader antiguo.
La base la tienes aquí en el foro en los tutorials con chincheta la podrás descargar, pero para conservar él bootloader antiguo pues no debes flashear él q te bajes en esa base, seria meter pit+ap+cp+csc, no sé si después de esto tendrás problemas con el wifi por conservar él bootloader antiguo pero creo q hay fix para modem q arreglan esto, hay una apk en play q se llama Phone info q te dirá el bootloader q llevas y mucho mas datos del movil. Yo no estoy en él ordenador y poco más te puedo decir pero seguro q estos de Samsung te flashean el móvil Y te cambian él bootloader. A ver si Vanvuelven u otro compi te dice algo Más pero creo q se hace así vamos. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas.
Algunas veces Servicios de Exchange y Whatsapp me gastan más batería que la propia pantalla, incluso teniendo una hora de pantalla. ¿Esto es normal? ¿Merece la pena instalar Exposed para probar lo del fallo de memory leak? Solo lo instalaría por esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas.
Algunas veces Servicios de Exchange y Whatsapp me gastan más batería que la propia pantalla, incluso teniendo una hora de pantalla. ¿Esto es normal? ¿Merece la pena instalar Exposed para probar lo del fallo de memory leak? Solo lo instalaría por esto. ![]() Ahora mismo voy así uploadfromtaptalk1432903799621.jpguploadfromtaptalk1432903813213.jpguploadfromtaptalk1432903825729.jpguploadfromtaptalk1432903841241.jpguploadfromtaptalk1432903853793.jpg Ciclo bastante normal Para mi. Eso de la memory leak a mi después de leer un poquitin por arriba no me quedó muy claro Si es efectivo para nuestros dispositivos. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
![]() |