|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han certificado hoy otra nueva (23.4.A.1.232), tal vez tenga que ver con los problemas que estais reportando con la .200 (yo tengo mi Z3 en el sat) :
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=26395 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente. Esta es libre? Os ha salido el aviso para instalarla? Es que a mi de momento no me ha saltado nada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la 23.4.A.1.232 no tengo ni idea, se ha certificado hoy y no creo que nadie la tenga aún
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar ota co rom vodafone..se esta instalando , al terminar informo.
es la 23.4.A.1.200 Última edición por nachoesp Día 25/09/15 a las 21:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha solucionado lo del volumen? El problema ese que de mitad para abajo de la barra de volumen no se oyen las canciones o lo que tengas puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han certificado hoy otra nueva (23.4.A.1.232), tal vez tenga que ver con los problemas que estais reportando con la .200 (yo tengo mi Z3 en el sat) :
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=26395 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera para algunos a mi no me ha llegado esa actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la bajé y la rotee, llevo un par de días con la 200. A ver si pillo la nueva y la bajo también, la 200 parece que de batería no va mal, Pero aún es pronto claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin entrar ninguna actualización
|
|
||||
|
||||
|
el_campi de donde te la has bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de Xperia Blog o XDA dicen que lo mas seguro que esta venga a corregir la vulnerabilidad Stagefright, que por otro lado, ya les vale la chapuza que hicieron... Creo que no tardaremos mucho en verla, viendo el rapido despliegue que ha tenido, en España al menos, la .200. Espero que la semana que viene tengamos noticias de su llegada, porque de ser cierto lo que dicen en los citados sitios web, es una actualizacion prioritaria para nosotros, los consumidores.
![]() La bateria dura igual, aunque se que he de darle un tiempo a que se asiente bien. El volumen de las llamadas igual, ni mejor ni peor y el tema de la vulnerabilidad peor, ahora soy vulnerable todo cosa que antes solo a una Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía cable y noto que me funciona un poco más rápida la respuesta general en Android, he tenido suerte, todo el hardware me funciona perfecto.
D6603 libre y se queda con la 23.4.a.1.200 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de comprobar que para la ver sión alemana importada porAmazon, está disponible la versión a 23.4.A.1.200 a través del PC Companion, por OTA no. Ya estoy actualizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corremos el riesgo por la dichosa vulnerabilidad, pero 200mb de actualización tiene que corregir muchas cosas, espero que una el consumo,
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso de vulnerable a que te refieres??? yo he instalado esa app y me sale dos en verde y las demas en rojo y pone vulnerable,etccc yo tengo la compilación 23.4.a.0.546 y hoy voy ha actualizar a la 200 saludos y gracias. Última edición por mjfm Día 27/09/15 a las 13:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hayas actualizado ¿nos cuentas? |
|
|
|
|
||||