|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se a dicho antes o no pero da FC en ajustes cuando le das Barra de navegación y en PIE control. También si pones la pantalla de desbloqueo transparente (que por cierto esta genial como queda) cuando bloqueas y al segundo lo desbloqueas puedes acceder a la pantalla principal durante un segundo. La verdad es que no me importa mucho la rom va genial en los demás aspectos pero pregunto por si hay que configurar algo.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También si pones la pantalla de desbloqueo transparente (que por cierto esta genial como queda) cuando bloqueas y al segundo lo desbloqueas puedes acceder a la pantalla principal durante un segundo. La verdad es que no me importa mucho la rom va genial en los demás aspectos pero pregunto por si hay que configurar algo.
Saludos. ![]() A mi me pareció menos grave el que dices, ya que con que esperes unos 3 segundos no ocurre.
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha tranquilizado un poco esto. Supongo que la ROM va bien entonces...
|
||||
|
||||
|
Esta genial la rom, va como un tiro y es muy personalizable, sois los mejores, solo tngo una pregunta, como puedo instalar algun tema, de donde los consigo??.
Un saludo enorme
|
||||
|
||||
|
hola, despues de una noche en modo avion me sigue fallando la camara y la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado preguntas tienes un enlace a un repositorio de temas. Si puedes, saca la tarjeta externa y en el ordenador haz chkdsk para solucionar errores.
|
||||
|
||||
|
he puesto una tarjeta nueva y sigue pasando lo mismo???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la GE
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a resubir la ROM con dos pequeños fallos actualizados: el gradiente en la versión GE y la cortina del mismo color en la versión TW.
El que quiera solucionarlos puede volver a descargar la ROM. Lamento las molestias.
|
||||
|
||||
|
si la iban a postear porque no crearon el post y los links, entonces para bajarlas ha que registrarse en esa pagina, yo me canso de tanto registro, pero se te agradece el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaste algo con respecto al tema s5 y tambien algo con respecto ala hora d instalar ya se puede instalar normal sin morir en el primer intento?
PD:Yo he seguido la PHD desde mucho y nunca tuvimos problemas se m hizo raro ke incorporaras ese tema s5 , se parece a una primera version ahora actualmente ese tema esta muy corregido en algunas cositas q se veian mal haber si nos ayudas a actualizarlo o algun zip q prepares para solucionar. ... la espere esta rom pero esta vez y solo por esta vez no me gusto, pero si la estabilidad y fluidez lo demas me entristece, pero bueno se q eres un crack alguna distraccion tuvistes en algunos detallitos....
|
||||
|
||||
|
Solucionaste algo con respecto al tema s5 y tambien algo con respecto ala hora d instalar ya se puede instalar normal sin morir en el primer intento?
PD:Yo he seguido la PHD desde mucho y nunca tuvimos problemas se m hizo raro ke incorporaras ese tema s5 , se parece a una primera version ahora actualmente ese tema esta muy corregido en algunas cositas q se veian mal haber si nos ayudas a actualizarlo o algun zip q prepares para solucionar. ... la espere esta rom pero esta vez y solo por esta vez no me gusto, pero si la estabilidad y fluidez lo demas me entristece, pero bueno se q eres un crack alguna distraccion tuvistes en algunos detallitos.... ![]() Sobre la instalación, estos dias la he instalado dos veces de forma limpia pasando por Odin y no he tenido ningún problema, por lo que no se me ocurre que corregir.
|
|
||||
|
||||
Que kernel tenias ?como hicistes? Q seleccionastes por ejemplo en el tema TW? Pequeña guia para instalarla?