|
||
|
||||
|
||||
como puedo instalar el tema original de miui en esta rom ?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367344 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pon este haber si te gusta... je,je,je...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367344 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la 4.1 después de mes y algo con la 4.0 y bueno, genial el kernel. Me gusta más la cámara que tiene el dibujo del objetivo gris oscuro con un hexágono en el centro, símplemente por el modo de nombrar las fotos, aunque en mi opinión el mejor es el de la cámara de las rom oficiales.
Muy fluido, como siempre, muy estable, ningún fallo. Muy buena rom, igual que siempre. Esperando a la próxima versión, aunque hasta dentro de un par de meses no voy a volver a pasarle el estropajo y limpiarlo a fondo ![]() |
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, que acabo de instalarla...llevaba ya mucho tiempo sin tocar el móvil (aun esta metida la conspicius 2.0!) y ya me fallan cosas y la batería se agota enseguida...
A ver que tal! Por cierto,que tal va el video ahora? La grabación sigue yendo a tirones imagino,no? Gracias a recoba por su curro! |
|
||||
|
||||
Pues nada, que acabo de instalarla...llevaba ya mucho tiempo sin tocar el móvil (aun esta metida la conspicius 2.0!) y ya me fallan cosas y la batería se agota enseguida...
A ver que tal! Por cierto,que tal va el video ahora? La grabación sigue yendo a tirones imagino,no? Gracias a recoba por su curro! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La duración de la batería con esta ROM es uno de sus fuertes precisamente. Por cierto recoba...como se instalan los ajustes conspicius? Desde install zip no me deja en el recovery,me da error. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues anda que no te ha durado la v2 ni nada ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 07/05/12 a las 00:19:48. |
|
||||
|
||||
No se puede decir que tenga problema de bateria para nada, si lo q quieres es la v4.. esta es GB, yo la recomiendo y aprobecho para dar la gracias a recoba de nuevo, super contento.
|
|
||||
|
||||
oh por dios si es miui gb jejeje me confundi... eso me pasa por tener 22 pestañas en firefox jejejeje pido disculpas de todas maneras ahora mismo estoy usando una miui gb que comenzo muy bien y ahora esta como lenta... voy a probar esta pero solo, y solo si puedo colocar el tema original
downloading |
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta rom... saque el tema original de otra rom y no lo cambio en su totalidad, todavia tiene ese tono negro triston, sinceramente no termina de gustarme seguire buscando otra rom
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
que especialita la peña jeje, por una simple cuestion de un tema te vas a perder una miui de campeonato, hay muchos themas claros donde elegir, quizas otro te lo cambie a la perfeccion, es mas, rula uno por ahi con el aspecto de la miui v4, yo uso otro tema y no tengo problemas.
Última edición por andvy Día 07/05/12 a las 16:04:59. |
|
||||
|
||||
que especialita la peña jeje, por una simple cuestion de un tema te vas a perder una miui de campeonato, hay muchos themas claros donde elegir, quizas otro te lo cambie a la perfeccion, es mas, rula uno por ahi con el aspecto de la miui v4, yo uso otro tema y no tengo problemas.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta es una opinion mia igual estoy diciendo una tonteria, pienso que pasara eso porque no son temas completos de miui y se ayudan del tema odicial para completarse, como esta el tema esta totalmente cambiado integrado en la rom pues esas partes de las que se sirven los otros temas en esta se quedan en negro, que me corrija alguien si estoy en un error, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
esta es una opinion mia igual estoy diciendo una tonteria, pienso que pasara eso porque no son temas completos de miui y se ayudan del tema odicial para completarse, como esta el tema esta totalmente cambiado integrado en la rom pues esas partes de las que se sirven los otros temas en esta se quedan en negro, que me corrija alguien si estoy en un error, saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |