|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pana instale el palringo y no he podido configurar el facebook despues de intentar configurar llega hasta donde hay que colocar el usuario y contraseña para el facebook y luego me pide que descargue de nuevo y al final dice no autorizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así quedará y nos enfocaremos a resolver lo de los botones sin texto en el dialer y lo de ese extraño bloqueo de llamadas al *2 (pero sobre esto último va a estar rudo porque, al parecer, está configurado así en el radio que le montó Movilnet y me dá "terror" cambiarlo porque eso si puede matar el equipo)..!".
![]() Con un editor del Registro de Windows realiza los siguientes cambios. Ir a a la clave HKLM\ControlPanel\Phone\ShortStringExclusionList Y agregas *2 Como podrás intuir en esta clave se colocan los números especiales a los que queramos tener acceso Luego ir a HKCU\Software\Microsoft\Vmail\PhoneNumber1 Y Alli Quita lo que este y colocas *2 (Para acceso al Voivemail de Movistar o el que corresponda a otra Operadora). No he probado pero en la clave siguiente PhoneNumber2 es cuestión de probar y colocarlo ahí, a ver si funciona (Util para lo que usan el teléfono en CDMA y GSM) Ahí mismo en la clave HCU\Software\Microsoft\Vmail\UserProvidedNumber1 También Quita lo que este y colocas *2 Espero que te sirva de ayuda, para seguir mejorando esta excelente ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KENOUNO, buena tarde, Rom excelente, la tengo en prueba desde hace una semana y parece que todo bien en mi HTC TOUCH PRO 2 activado en Isacell. Como te dono una tarjeta?
Saludos desde Mexico.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo importante!! Jejeje.
Keno te sigo diciendo que a mí el peep me funciona bastante bien, el porque? realmente no lo se pero todavía no me lo han quitado y no se si a otro le sucede lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi pana trata de buscar una versión vieja de palringo, es mas facil configurarla en las versiones viejas, luego solo actualiza y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
auxilio amigo
buenas noches amigo mil gracias de ante mano ya tengo instalado la ROM "OPTIMIZADA" PARA HTC TOUCH PRO2 HÍBRIDO (CDMA/GSM)
(100% compatible con RHOD500 de Movilnet) Última Actualización: 15/05/2011 pero ahora estoy tratando de instalar android de tu tutorial y me quede hasta la parte de: Entra al EPST y en VIEW INFO > M.IP Settings cambia el MIP_MODE a "Mobile IP Preferred". Cierra el EPST guardando los cambios. de verdad no encuentro como entrar me pide una clave y no se cual es te agradesco me ayudes con tu aporte que despues seras recompensado mil gracias por tu ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En CDMA, el teléfono SIEMPRE está comunicado con la radiobase mas próxima y traga batería por eso. Adicionalmente, en CDMA, la conexión de datos es una llamada de baja intensidad pero una llamada al fin y eso traga bateria... Nada que hacer.
En GSM va un poquito mejor por las características técnicas pero igual, el radio con el telefono activo consume mucha bateria en nuestro perolitos. Por otro lado, y aunque estaba satisfecho con el Pagepool en 10Mb, lo subí a 12Mb para probar. Tengo la impresión (pero no la certeza) que va un millón de veces mejor. Digo que no tengo la certeza ya que la variación es imperceptible pero, cuando se le da "pela máxima", se nota mas robusto y seguro. Obvio que resubi recién la ROM con el Pagepool en 12Mb y le hice unos cambios cosméticos menores. Recuerden que si ya tienen flasheada la 2011.05.15.K1 pueden descargarla de nuevo y volver a flashear para luego restaurar su respaldo ya que no hay cambios que puedan enredar la restauración. Si no restauran, notarán esos cambios estéticos que le hicimos... A la noviecita le encantaron y el fin me dará lo mío..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo KenoUno, la vez pasada que preguntaron sobre el mismo tema de las llamadas especiales como *2, te comente como habia solucionado esto, pero al parecer no leiste el mensaje (Me imagino que las multiples ocupaciones no te lo permitieron).
Con un editor del Registro de Windows realiza los siguientes cambios. Ir a a la clave HKLM\ControlPanel\Phone\ShortStringExclusionList Y agregas *2 Como podrás intuir en esta clave se colocan los números especiales a los que queramos tener acceso Luego ir a HKCU\Software\Microsoft\Vmail\PhoneNumber1 Y Alli Quita lo que este y colocas *2 (Para acceso al Voivemail de Movistar o el que corresponda a otra Operadora). No he probado pero en la clave siguiente PhoneNumber2 es cuestión de probar y colocarlo ahí, a ver si funciona (Util para lo que usan el teléfono en CDMA y GSM) Ahí mismo en la clave HCU\Software\Microsoft\Vmail\UserProvidedNumber1 También Quita lo que este y colocas *2 Espero que te sirva de ayuda, para seguir mejorando esta excelente ROM. ![]() Sin embargo, no estoy poniendo el *2 como Buzón de Voz por defecto ya que muchísima gente lo usa con Movilnet... pero, en la carpeta CABs, estoy incluyendo MOVISTAR.CAB que pone la contestadora por defecto en *2 para quienes usan Movistar. Digitel no necesita ningún fix. Para quienes van a reflashear, sugiero (si usan Movistar) que ANTES de hacer el respaldo, instalen el MOVISTAR.CAB y luego respalden... Así, al restaurar, ya lleva el *2 como buzón de voz por defecto.
|
||||
|
||||
|
Si vas a reflashear, instala el CAB del tipo de Menú que quieras ANTES de hacer el respaldo... Así una vez restaures, luego de reflashear, ya tendrás em menú que quieras...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Kenouno
Soy Colombiano (Cali), este sitio me parece muy bueno y util, he instalado algunas cosillas pequeñas: reloj blanco original, calculadora cientifica, radio, modo "extendido" de la camara, etc, mas, sin embargo, soy un Super Novato frente a ustedes, he visto mucho (no quiere decir que haya leido mucho) el tema de las ROMs y quiero instalar la tuya pa ver que pasa (notar cambios) pero me da "susto" cuando dicen que puede resultar el proceso en un lindo pisa papel de casi 400 US en su tiempo. Entre otras me dices luego si es posible desde colombia donarte la respectiva tarjetas. Mi celular esta con movistar y no se si es CDMA o GSM (imaginate la novaton!), me imagino que GSM, me suena como mas actual ![]() HTC T-Mobile Rhodium, me lo trajeron de las USA WM 6.1 Processor: MSM7200A-528 Mhz ROM version: 1.20.531.4 (51986) WWE ROM date: 06/09/09 Radio version: 3.45.25.14 Si sigo los pasos muy bien descritos por ti, puedo instalar esta ROM en mi celular? Gracias de antemano por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Kenouno
Soy Colombiano (Cali), este sitio me parece muy bueno y util, he instalado algunas cosillas pequeñas: reloj blanco original, calculadora cientifica, radio, modo "extendido" de la camara, etc, mas, sin embargo, soy un Super Novato frente a ustedes, he visto mucho (no quiere decir que haya leido mucho) el tema de las ROMs y quiero instalar la tuya pa ver que pasa (notar cambios) pero me da "susto" cuando dicen que puede resultar el proceso en un lindo pisa papel de casi 400 US en su tiempo. Entre otras me dices luego si es posible desde colombia donarte la respectiva tarjetas. Mi celular esta con movistar y no se si es CDMA o GSM (imaginate la novaton!), me imagino que GSM, me suena como mas actual ![]() HTC T-Mobile Rhodium, me lo trajeron de las USA WM 6.1 Processor: MSM7200A-528 Mhz ROM version: 1.20.531.4 (51986) WWE ROM date: 06/09/09 Radio version: 3.45.25.14 Si sigo los pasos muy bien descritos por ti, puedo instalar esta ROM en mi celular? Gracias de antemano por tu tiempo. ![]() Debes usar esto solo si tu equipo es RHOD500 o RHOD400. Si donde iba la batería no dice el modelo, ponle la batería SIN encenderlo y manteniendo presionado el boton de bajar volumen (SIN SOLTARLO) presiona el botón END para que encienda pero NO sueltes el de bajar volúmen hasta que ponga una pantalla multicolor... Allí también podrás leer que RHOD es... Luego, para salir de allí, resetealo...
|
||||
|
||||
|
No me va a Funcionar
Hola Kenouno
Hice lo que me pediste, lastimosamente mi celular es modelo RHOD210 Sabes que ROM le podria servir a este modelo ? Gracias Poncharelo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...33&postcount=8
|
||||
|
||||
|
Gracias a @joalrope resubimos ya la ROM con la solución para que permita llamar al *2 o *8 a aquellos que la usan con un SIM Card Movistar.
No preconfiguramos el número del buzón de voz ya que el grueso la usa con CDMA Movilnet pero incluímos el Movistar.CAB que realiza el cambio por ustedes. Lo instalan en el dispositivo, reinician y listo. Incluímos MenuViejo.cab y MenuNuevo.cab para que puedan usar el que mas les guste. Recuerden, es exactamente la misma ROM por lo que pueden, con toda confianza, respaldar y restaurar (para no volver a instalar todo). Recuerden que deben instalar los CABs de su agrado antes de respaldar para que al restaurar ya tengan todos sus juguetes... IMPORTANTE que restauren en el mismo modo telefónico en el que respaldaron. Si no tienes instalada alguna variante de la 2011.05.15.K1 recomendamos evitar restaurar respaldos ya que la estructura del registro varía mucho de una versión a otra.
|
||||
|
||||
|
hi @Kenouno... una vez mas vengo ladillandote... jajaja... Primer comentario de fin de mundo...
volviendo con lo de los correos via push, tengo el Gmail por Exchange y el hotmail por la app de Windows live con la opción "As Items Arrive" o "Con Cada Elemento" que segun me explicaste en comentarios anteriores, tambien es Push... El punto es que los correos que recibo de gmail por exchange llegan al instante, mientras que hotmail se tardan muuuucho, hasta mas de una hora a veces, y debo en la mayoría de los casos hacer la sincronización de forma manual... Me gustaría saber si hay una manera de solventar esto, o si hay alguna forma de agregar hotmail a exchange junto con gmail..., y como... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicacion seven para poder tener mi email de hotmail y gmail en modo push, ya que el activesync lo tengo para el correo de mi trabajo, es la aplicacion que me ha sacado la pata del barro y me ha quitado dolores de cabeza,seria bueno poder configurar varias cuentas exchange a la vez como lo permite hacer android
|
|
|
||||
|
||||
|
hi @Kenouno... una vez mas vengo ladillandote... jajaja... Primer comentario de fin de mundo...
volviendo con lo de los correos via push, tengo el Gmail por Exchange y el hotmail por la app de Windows live con la opción "As Items Arrive" o "Con Cada Elemento" que segun me explicaste en comentarios anteriores, tambien es Push... El punto es que los correos que recibo de gmail por exchange llegan al instante, mientras que hotmail se tardan muuuucho, hasta mas de una hora a veces, y debo en la mayoría de los casos hacer la sincronización de forma manual... Me gustaría saber si hay una manera de solventar esto, o si hay alguna forma de agregar hotmail a exchange junto con gmail..., y como... ![]() Tal y como dice @imohtep, una alternativa es Seven pero no puedo opinar mucho porque no lo uso. Por otro lado, quedo muy contento por el estado actual de la ROM... Si logramos descubrir como ponerle las letras que faltan a esos dos botones del dialer quedaría perfecta. Debemos ya probar los otros builds como la serie 29XXX? Si alguien tiene algún link de estos builds pero como sus paquetes 0C0A (idioma español) por favor postéelos para comenzar a curucutear..!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Keno... una pregunta sobre el KAndroid, veo q cuando lo instalas aparece , creo, el logo de linux, el pinguinito, y encima de este dice Diamond y Raphael (la primera ves q lo instale pense q solo era para esas marcas pero funciona todo OK en la Rodhium) mi pregunta es que si en realidad puedo instalarlo en un HTC Pro - Fuze /GSM y si serian los mismos pasos, ya q tengo uno por ahi q no uso hace rato y quisiera usarlo con el KAndroid... espera otra mas, tengo el KAndroid la tarjeta de memoria del Rhodium si se la pongo a la Fuze correra el Android???.... MI Pro2 esta corriendo excelente con la version 15.05 ahora consume mucho menos memoria en Stand-By. graxs x la nueva rom
Última edición por lenv560 Día 21/05/11 a las 21:54:21. |