|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dos días con el S6 Edge y la verdad es que la cámara y la pantalla son las mejores que he visto en un móvil, pero TouchWiz sigue pecando de cierto lag en algunas ocasiones, comparándolo con mi antiguo M7, por ejemplo a la hora de darle al botón home, el M7 es instantáneo y el S6 tarda un poco y a parte algunas veces me recarga los widgets del escritorio, y solo tengo los de los contactos, el tiempo y el calendario!
Esperemos que mejore en alguna actu, un saludo! ![]() Lo de los widgets, no son los widgets en sí es como que refresca la pantalla principal completa a veces.
Última edición por Amaya84 Día 18/04/15 a las 18:52:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he quitado el acceso a la cámara con doble toque y ya no noto ese lag del home, y me molaba el acceso a la cámara pero soy muy eléctrico.
Última edición por kikegsxr Día 18/04/15 a las 19:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he mirado la versión de servicios de Google play que tenia y no se me actualiza a la que decía el compañero amaya. Pues la he descargado de aquí y la he instalado por mi cuenta, y todo perfecto. Solo queda probar el tema de la batería
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he mirado la versión de servicios de Google play que tenia y no se me actualiza a la que decía el compañero amaya. Pues la he descargado de aquí y la he instalado por mi cuenta, y todo perfecto. Solo queda probar el tema de la batería
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el boton "Home" cuando lo pulsais en los extremos derecho o izquierdo?. Solo me funciona cuando lo pulso en el centro y no se si es normal. Encima hace un "ruidito" cuando lo toco en lado izquierdo. Tengo la version normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. Mañana lo llevo que me lo miren.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo tengo el Edge pero el botón es el mismo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si será el mismo... pero se me hacía raro que no funcionase también en los extremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas gente! Yo desde hoy tengo mi S6 y muy contento la verdad lo veo fluidisimo y en general me gusta mucho, creo que va a marcar época este pedazo de móvil, la única pega la batería peca algo de corta.. Pero bueno en unos cuantos ciclos de cargas seguro que mejora como muchos decís, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no conozco la fusión del botón home el los htc, pero en samsung si, en el S4 y el S5, no recuero en el S3 que tambien tuve, si le das doble click se abre la app de SVoice y en el S6 la cámara por eso tarda en reaccionar, a ver si me explico, al darle un click se queda como en espera del segundo click y por eso tarda, si abres la aplicacion del S5 de SVoice y le quitas la opción de abrir con el botón home veras que se vuelve mas rapido.
PD: ojala me haya explicado. Edito: Disculpa no me había percatado que ya te explicaron lo del botón. Última edición por Leo855 Día 19/04/15 a las 08:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya he actualizado como dije en el anterior post a la versión 7.3 y me siguen consumiendo como si no hubiera un mañana los servicios de Google play. Algún consejo más? Ya no se que hacer. Quizá sería interesante borrar la cache de los servicios de Google play y reiniciar? Por cierto, cogí a través de un amago el terminal el martes pasado, modelo Black, pero he visto el gold y me gusta aún más. Sabéis como va el tema en Vodafone, si se puede hacer un cambio? Sabeis si te lo recogen y al mismo tiempo te traen el otro?
Última edición por iviloko79 Día 19/04/15 a las 09:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya he actualizado como dije en el anterior post a la versión 7.3 y me siguen consumiendo como si no hubiera un mañana los servicios de Google play. Algún consejo más? Ya no se que hacer. Quizá sería interesante borrar la cache de los servicios de Google play y reiniciar? Por cierto, cogí a través de un amago el terminal el martes pasado, modelo Black, pero he visto el gold y me gusta aún más. Sabéis como va el tema en Vodafone, si se puede hacer un cambio? Sabeis si te lo recogen y al mismo tiempo te traen el otro?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejora pero el problema de los servicios de Google play no te lo vas a quitar ni con la actualización del Google play services. El compañero amaya decía algo sobre esto pero como digo a mi ni con la actualización de los servicios de Google play se me ha solucionado. A amaya si, por eso le preguntaba unos posts más atrás, si podía arrojarnos algo de luz ya que el si parece haberlo soluccionado
Última edición por iviloko79 Día 19/04/15 a las 12:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día, alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla que no sea pasando la mano? Porque es que no me sale nunca bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||