![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
- MOTO G 1ª GEN presentado en noviembre 2013. - MOTO G 1ª GEN 4G presentado en mayo 2014. - MOTO G 2ª GEN presentado en septiembre 2014 - MOTO G 2ª GEN 4G presentado en marzo 2015. Si siguen respetando fechas, debería aparecer un MOTO G 3 GEN, entre septiembre y octubre. Aunque parece que el 2 GEN adelantó fechas respecto al 1 GEN (unos 2 meses), y puede que el 3 GEN siga la misma tónica En cuanto a si habrá modelo 3G y 4G, creo que algún mandamás de MOTO había dicho que iban a seguir con esa política para así poder ofrecer mejores precios para todas las necesidades, pues hay usuarios que no le dan importancia al 4G y se compran el MOTO 3G a un precio "x" y otros que sí quieren 4G y entonces pagan "x+1" Última edición por stvn00 Día 20/04/15 a las 01:30:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ya dijo que respetaría las fechas así que seguramente llegue después de verano. Yo esperaré también.
|
|
|
|
Muchísimas gracias. Lo que ha costado y no lo encontraba por ningún lado. Gracias por subirlo.
Dejo yo también una recreación del otro, que realicé con las capturas que pasó SRamos_4 : |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho compi ;)
|
|
|
|
Borré como pude la barra de Google y los botones.Muchas gracias por pasarme las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos, saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el que venden en amazon es el Moto G 2015?
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...ds=moto+g+2015 Es que ando dudando para pillarselo a mi padre. Por 199€ prefiero pagar ese plus de 20€ y que tengo mas batería, el 4G me da igual. Pero es que no se si es el 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el anuncio q enlazas pincha donde pone nombre de estilo 3g, y hay te salen los 2, es el de 199, el q buscas Última edición por bertotru Día 20/04/15 a las 22:36:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, pues seguramente sea el que elija. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Alguien me guia o recomienda entre cual comprar... Si el Moto G xt1040 o el xt1068... Segun lei el 1040 tiene 4g y el otro no... y el 1068 tiene mejor camara que el 1040...Cual recomiendan ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el 1040 es el de primera generación con 4G. Acaban de sacar el de segunda generación con 4G y más batería así que yo iría a por ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual creeis que es la mejor manera de pedir subforo para Moto G 2014 4G?? ¿Por privado a los moderadores? Nunca me he fijado si hay subforo de sugerencias....
Es la primera vez que tengo un móvil sin subforo en HTCmanía. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no se pongan las pilas pronto van a perder mercado, el modelo 4G a parte de más batería debería tener 16GB de ROM y mínimo 1,5GB de RAM para los tiempos que corren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tambien estoy de tu parte, subforo para el Moto G 2014 4G, dime si te puedo ayudar en lo que sea
|
|
|
|
Y un Qualcomm 6xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Os ciegan los numeros. En unos dias os comento mis impresiones.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»