![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar? | ||||||
| si, merece la pena actualizar. |
|
222 | 70.70% | |||
|
||||||
| no, es mejor no actualizar. |
|
92 | 29.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia cuantas cosas se leen
.¿ Pero habis echo instalacion "limpia" despues de poner la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas , la actualizacion de kk a lolipop sin reset ha sido un fracaso por que el sistema se descompone totalmente y falla mas que una escopeta de feria. Un HARD RESET es practicamente OBLIGATORIO... Guste o no guste... esto es android , y es asi... el que no entienda que android tras semejante actualizacion necesita un reset es que no tiene ni idea de como ha funcionado y funciona hoy dia android ... Esto no pasa con windows phone , ni ios... pero en android es lo que hay , hay que formatear como dios manada el telefono despues de upgrade!!! Si no lo haces pues es normal que las caches se corrompan , fallen sensores , etc.... Yo tengo lolipop como su hardreset y a mi no me ha dado NI UN SOLO problema. Me puede gustar mas la rom o menos , pero fallos no tiene.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El único problema que he detectado es el del manos libre de los auriculares. Falta que alguien mas lo pruebe y confirme o no. De resto me va maravillosamente. . - Batetia perfecta, mejor resultado que con kitkat. .-Led ok, exceptuando la bajada de brillo que le han pegado. (no es un fallo). .- Voz en llamadas perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres con auticulares? En la vida usaría esa combinacion
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es evidente que sabes a lo que me refiero pero bueno. Si en lugar de ayudar, sueltas la patujada, mejor suéltala bien. "auticular" Última edición por antilys Día 10/04/15 a las 22:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj me da risa escribo desde el g2 y se ve... Digo q no tengo ese problema. Porque no uso ml
|
|
|
Estaría bien que alguien lo probara, así descartamos bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q hay q hacer recubir llamada con auriculares de serie ml y ver si t oyen?
|
|
|
Eso mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo 2 es suficiente aunque yo soy tan maniático XD que haría Hard lollipop y hard
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
|
Nunca he sacado los consumos de la gente del foro, pero tengo unas 10h menos de autonomía quizás. Hablando de 44-45h a 35-36h, con unas 3h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia, flashee la v30a por flashstools poniendo cse flash sobre la 20h sin hacer hard reset, que en teoria formatea por completo el movil y lo deja mas limpio q la patena, resultado alto consumo de bateria tanto en uso como en reposo y el movil haciendo cosas raras. Segundo intento, primero hard reset, luego cse flah y luego otro hard reset, el cambio es espectacular, yo decia va no sera para tanto, pues si, ha cambiado como de la noche al dia asi que si hard reset recomendado, en mi caso antes y despues. Espero que te haya ayudado
|
|
|
|
La Rom va muy fina, tanto que no suelto el movil ni para ca.#$€.....uyy (antes tampoco jejee) todo va muy bien la verdad.
|
|
|
|
Porfavor alguien puede probar lo del micro de los auriculares? Si estando en llamada te oyen?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice todos los wipes antes de flasear por OTG desde reco y de 10, es la leak debloateada, consumos geniales. Me lo quedo el G2 hasta 2016 luego veremos S6 o G4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinando con la bateria. Este ciclo lo he hecho siempre conectado a 3g forzado o wifi, salvo para dormir, que lo pongo en modo avión (normalmente, como desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana). Lo actualicé el jueves santo, pero este es el primer ciclo "haciendo vida normal", es decir, mi uso cotidiano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.¿ Pero habis echo instalacion "limpia" despues de poner la ROM?