|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D WiFi funcionando a todo trapo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un link de xda para quien use xposed, aunque si tiene buena personalización como trae, mucho no hace falta. aunque amplify no va y no se si intelli3g da bootloop (no lo pone en el hilo)
viendo que se consiguen buenos tiempos de pantalla, lo puedo obviar http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3075257 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo toda la tarde y funciona todo. Va muy fluida. El icono de cobertura salia vacío en el primer arranque pero he reiniciado y ha vuelto normal. El wifi tira a lo máximo que da mi Internet pero no he probado si llega lejos. Tiene la personalización suficiente como para no necesitar xposed (para mi gusto). Creo que la pantalla durante las llamadas no se bloquea sola, pero eso es muy secundario.
En general funciona todo correctamente, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo todo la tarde con ella y de momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo como va la cosa, si os parece editaré el hilo cuando tenga tiempo y lo hago de las roms de moonlight modificadas por htcmania
Entiendo que lo que ha subido @alexret es para dejar funcionales las roms 5.1 si? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo como va la cosa, si os parece editaré el hilo cuando tenga tiempo y lo hago de las roms de moonlight modificadas por htcmania
Entiendo que lo que ha subido @alexret es para dejar funcionales las roms 5.1 si? ![]() Basicamente es lo que ha explicado @BitratE de forma larga, pero todo en un zip. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rr 5.1 y a la hora de instalar algunas aplicaciones (de momento solo juegos) me da error, es de la rom o de 5.1?
edito: con borrar datos y fc se soluciona Última edición por deif102 Día 11/04/15 a las 23:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear la ROM de nuevo para hacerlo todo de golpe y probar el zip de alexret y funciona perfecto.
Esto es calidad made in Espein!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno es tener un foro así joder! Así da gusto!
PD: Hay un bug en todas las lollipop del mi3, es que cuando enciendes el móvil, hasta que no lo bloquees y desbloquees la parte de arriba de la pantalla no funciona, por ejemplo, no puedes bajar las notificaciones. Probadlo a ver si os pasa, es tras encenderlo y meterle el pin |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no me entra en deep sleep
DDvoy a seguir probando cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, si flasheo la primera versión de la moonlight y le flasheo lo de alexret, se soluciona lo de la señal de datos o estoy mezclando ya cosas ? Jajaj perdonen. Pero, a esta horas uno esta ya perjudicao 🍺
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en limpio y todo perfecto. El único "fallo" es que no me va la radio FM, ni spirit 2, pero weno, por el resto, va de escándalo como primera impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuffff😱 primera L que me funciona al 100%, el wifi de hecho me va mejor que con cualquier rom que he probado hasta ahora y no son pocas... encantado es poco! Gracias a todos!
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto De @BitratE al pie De La letra incluso con format system y por mas Que reinicio no hay WiFi,incluso lo he metido el archivo a mano y tampoco.
Alguna idea?
Última edición por cenizodj Día 12/04/15 a las 09:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto De @BitratE al pie De La letra incluso con format system y por mas Que reinicio no hay WiFi,incluso lo he metido el archivo a mano y tampoco.
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado por completo el hilo, si me dejo algo avisad.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? ![]() Tengo un problema con Titanium que a la hora de restaurar las aplicaciones empieza a dar fc´s los servicios de Google Play sin parar y también noto la rom un poco tragona. Última edición por BitratE Día 12/04/15 a las 10:45:06. |