|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien pero se sigue arrastrando un bug que hace imposible que me quede con tus roms:
Los cascos con micrófono y botones no funcionan bien, es como si no los detectase el teléfono. desde la build 20 ó 21 de CM11 y en todas las de CM12 y en esta de 12.1. En CM11 en la radio aunque conectases los cascos no te los detectaba y no cogia señal, y la música de las aplicaciones se reproducian por el altavoz. Ahora en CM12 12.1 sí que arranca la radio pero suena por los altavoces, da igual que aprietes la opción de habilitarlos o deshabilitarlos. Si insistes mucho sacando y metiendo los cascos acaban sonando pero igual tienes que intentarlo 10 veces. En cambio si conectas unos cascos normales sin micrófono funciona bien y a la primera. En las builds de Syshost o en MIUI no hay problemas tampoco. He intentado sacar el Logcat como pides pero no da nada. ![]() Creo q hasta q los cracks de devs q tenemos encuentren la solución, este es un "parche" aceptable. Espero te sirva de ayuda. No quiero desaprovecha la oportunidad para dar mi enhorabuena y gracias infinitas a los desarrolladores q tremendo curro se pegan para q tengamos kitkat /Lollipopp portado a nuestros red rice. :campeon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cómo puedo hacer una captura de pantalla? En cm11 había la opción de poner un acceso en el botón de apagar, pero en cm12.1 no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la ROM va genial! Enhorabuena a los devs!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lo del botón de apagar. Una pregunta @Kra1o5, Lollipop siempre va a medir los porcentajes de consumos de batería así de mal? Imagino que esto no depende de ti pero bueno, pregunto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalado el xposed? está funcionando correctamente?
gracias a dev |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude solucionar el problema de no poder coger la red en modo 3G instalando otro kernel, concretamente "The Best" en la versión RC2 y de momento todo correcto. Creo que el consumo de batería algo mejora pero haré un par de ciclos para asegurarme.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude solucionar el problema de no poder coger la red en modo 3G instalando otro kernel, concretamente "The Best" en la versión RC2 y de momento todo correcto. Creo que el consumo de batería algo mejora pero haré un par de ciclos para asegurarme.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final problema resuelto full wipe system todo y a empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de bloqueo y volumen menos, y en Ajustes - - - > Botones - - > Menú de apagado
Tienes lo del botón de apagar. Una pregunta @Kra1o5, Lollipop siempre va a medir los porcentajes de consumos de batería así de mal? Imagino que esto no depende de ti pero bueno, pregunto. ![]() ![]() Por cierto, enhorabuena a los devs! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado también pinchado con el 2g.
No se si se debe a que ayer anduve toqueteandole a los perfiles para probar a ponerlo en 2g por las noches. Ahora no hay quien lo saque de ahí. Alguna solución que no sea cambio de kernel o reinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco desencantado con CM12, porque no andaba el móvil tan fino como con CM11, pero aún así me resistía a dejar Lollipop una vez que lo había probado. Ayer actualicé a CM12.1 y estoy encantado. Al primer flasheo era inutilizable (continuos cierres del proceso android.acore o algo así) pero tras un wipe data e instalación limpia va como la seda. Sólo he probado las gapps de PA, no las del principio del hilo, eso sí. Enhorabuena a los desarrolladores y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico....tras cacharrear esta mañana me he quedado sin 3G...
...ayer cuando instalé el kernel engancho a 3G sin problemas pero al cambiar a 2G vuelta a empezar....otra vez sin 3G.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Cuando el móvil se conecta por 2G simplemente porque no tiene cobertura 3g ¿se queda ya siempre en 2G? O sólo se queda pillado en el 2G cuando somos nosotros los que lo forzamos a entrar en 2g, mediante ajustes o mediante perfil? A mí me pasó tras ponerle un perfil que lo forzaba al 2G. Pero para saber si también le pasa cuando entra en 2G porque no hay 3G, es más complicado, habría que buscar un lugar sin cobertura 3G. He decidido que lo más práctico es: - reinstalación limpia de la CM12.1 - volver a instalar mis aplicaciones, y configurar el móvil según mis gustos. - backup completo desde TWRP. Así, si se me vuelve a fastidiar, hago restore y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no se deberia quedar pillado en 2g. Cuando no hay cobertura 3g, usa 2G, pero en el momento que encuentra 3G cambia a este. Si le fuerzas a que solo use 2G solo usara 2G
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Cuando el móvil se conecta por 2G simplemente porque no tiene cobertura 3g ¿se queda ya siempre en 2G? O sólo se queda pillado en el 2G cuando somos nosotros los que lo forzamos a entrar en 2g, mediante ajustes o mediante perfil? A mí me pasó tras ponerle un perfil que lo forzaba al 2G. Pero para saber si también le pasa cuando entra en 2G porque no hay 3G, es más complicado, habría que buscar un lugar sin cobertura 3G. He decidido que lo más práctico es: - reinstalación limpia de la CM12.1 - volver a instalar mis aplicaciones, y configurar el móvil según mis gustos. - backup completo desde TWRP. Así, si se me vuelve a fastidiar, hago restore y a correr. ![]() Cuando voy al resto de la casa vuelve el 3g sin ningún problema. El problema el cuando pones manualmente el 2g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con los auriculares y estoy dispuesto aprobar ese zip. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tras hacer varias instalaciones limpias siempre me pasa lo mismo, al principio me coge 3G pero cuando fuerzo 2g y quieres volver a 3G no puedo, he probado cambiando de kernel, hacer wipes y nada de nada...al final tengo instalada la rom de Syhost que me la descargue de el foro de miui en ingles y todo va bien....puedo cambiar de red sin problemas...de momento me quedaré con esta pero cuando tengamos una R2 la probaré sin dudarlo a ver si dan con la tecla de este bug...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffffff........cuatro o cinco días de película.....ahora lleva dos que se bebe la bateria en media mañana.......nada que ver con los servicios de google........
|