|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes treinta días para pedir reemplazo y 14 para pedir la devolucion, no va a tardar un mes, en cuanto llegue el mio a el almacen saldra otro para mi casa , nuevo precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado bien al sol y la verdad es que se ve perfecto, cada día me mola más él móvil, según me voy haciendo a el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio recien llegado de yoigo esta perfecto, 0 rayadas.
Una gozada como se ve esta pantalla y eso que vengo del 6 plus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de verlo a la luz del sol, lo he revisado hasta con las largas del coche y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Ojo que creo que hay gente que está confundiendo esas supuestas rayas con el entramado que se ve de la capa de sensor táctil. Con mucha dificultad, pero se ve, y eso no pasa sólo en este móvil sino en prácticamente todos, móviles y tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío no se aprecian ni con microscopio a 120 aumentos y eso que le meto luz de todo tipo de intensidad color y artificial y no es que sea la luz a baja potencia vamos,ósea estar no están las microrayas esas por lo menos en el mío.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, además, con lo que cuesta hay que mirarlo con lupa .
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o me parece que aun no se a visto uno verde que venga rayado?(Se que no han soltado aun muchos modelos verdes pero no e visto ningun caso por internet)
|
|
|
||||
|
||||
|
los dorados salen rayados, de echo lo he cambiado 4 veces y sigue saliendo rayado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha llegado hoy, negro 64 de vodafone y sin rayas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que son rayas q parece algo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo dorado de 32gb, lo he mirado a la luz del sol, con el flash de la cámara, etc etc y esta perfecto ni un solo rayón, habrán sido algunas unidades vendidas por operadores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo he enviado hoy a correos, que lo llevan a Vodafone.. Cuando esté allí , me mandan otro, espero que esté bien..
|
||||
|
||||
|
Que va...segun se ha ido el mensajero he llamado a vodafone y me han dicho que lo mandan dentro de 2 dias desde samsung directamente, que no tengo que hacer nada, ya veremos...
Por cierto...a ti en "mi vodafone" te sale penalizacion por cancelacion? es que a mi me sale la fecha de permanencia pero en la penalizacion sale 0€ |
|
|
||||
|
||||
|
Que va...segun se ha ido el mensajero he llamado a vodafone y me han dicho que lo mandan dentro de 2 dias desde samsung directamente, que no tengo que hacer nada, ya veremos...
Por cierto...a ti en "mi vodafone" te sale penalizacion por cancelacion? es que a mi me sale la fecha de permanencia pero en la penalizacion sale 0€ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||