|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi instalando por otg y haciendo full wipes incluso format de la sd.
Me va de lujo ni un fallo tengo 4g y todo Ok en mi d802 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el D802, de lujo.
Vamos, como me iba la V2, o mejor, si cabe.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me va de fabula.. Tengo D802, y va muy fluida, ningún reinicio, y ningún fallo... Y la bateria de momento, muy bien(como la V2). Muchas gracias por pedazo trabajo.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que sacaras la actualización... por ejemplo a mi no me va también como a los de más, incluso, ya la reinstale y nada. Espero que la próxima me regale más autonomía...
![]() De todos modos seguimos estando muy agradecido con tu trabajo, gracias Acura. PD: A alguien le pasa que el móvil se calienta de forma excesiva?es decir, solo con hablar por whatsapp se pone de una manera... bueff. No es problema de la ROM ya que me suele pasar con todas incluso con Stock, solo que con algunas se calienta más. Puedo llegar a 70º sin tantas exigencias. Es normal? Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro @acura, la noto bastante mas fluida que la v2, la cámara no se si sera por las buenas condiciones de luz que tenemos por Lugo
pero me parece impresionante, mejor que la xcam, del consumo aun no puedo opinar pero mas o menos igual que la v2(de momento). Amigos cuidemos a estos chicos que le estan dando una segunda vida a nuestro bicho, ya sabeis que agradecerlo con una pequeña donacion cuesta poco.Un saludo y @acura te esperamos con miui v6 ![]() ![]() Todo bien con la v2. Pero esta v3......... BOE Espero con ansias la v4. O la v5 o la v6 y así. .... Ahora TEBI...decís que la cámara es mejor que la xcam ? Si lollipop todavía no tiene binarios. Donde vivís el sol es de xenón o que caraj... Hiciste fotos con los settings comprados y binarios en kk ? Joder lo que hay que leer. Puta vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque viene completamente Dodexada y claro en las versiones Odex no funciona. Estoy con el NFC, esto me costara mas, pero bueno. En breve mas cositas. Pero lo importante es que ya tenemos RADIO FM,
|
||||
|
||||
|
Porque para meter la Radio Fm he tenido que adaptar muchas cosas y no vale un Zip para actualizar. Tiene que ser una rom completa. Porque como no sabia que habian sacado la OPEN todo lo he hecho desde la Vodafone.
Porque viene completamente Dodexada y claro en las versiones Odex no funciona. Estoy con el NFC, esto me costara mas, pero bueno. En breve mas cositas. Pero lo importante es que ya tenemos RADIO FM, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para meter la Radio Fm he tenido que adaptar muchas cosas y no vale un Zip para actualizar. Tiene que ser una rom completa. Porque como no sabia que habian sacado la OPEN todo lo he hecho desde la Vodafone.
Porque viene completamente Dodexada y claro en las versiones Odex no funciona. Estoy con el NFC, esto me costara mas, pero bueno. En breve mas cositas. Pero lo importante es que ya tenemos RADIO FM, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque viene completamente Dodexada y claro en las versiones Odex no funciona. Estoy con el NFC, esto me costara mas, pero bueno. En breve mas cositas. Pero lo importante es que ya tenemos RADIO FM, ![]() Hermano seis rom grande.la y 'hecho muy bien en todo, ahora sólo falta el arreglo para la red 4G, espero que lo tendremos pronto y disfrutar de este fantástico rom.Grazie nuevo por su trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba quedarme en la oficial, liteada y con alguna que otra cosilla, pero eso de tener radio fm y nfc en una rom de G PRO2 es lo mejor, va a ser la rom stock más completa hasta la fecha. Deseando ver el resultado de lo que está siendo una obra maestra.
|
||||
|
||||
|
Actualizar. Actualizar. Actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 se pueden instalar loa zip de manu para las baterias?? O hay que esperar?
Gracias por vuestro curro, sois unos genios,ya le gustaria a LG tener gente como vosotros en plantilla!!
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Quien no sea educado, se irá del foro.
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la V2 estoy encantao.... Asi que me espero a la V4 y asi hago instalacion limpia hasta de la sd que falta le hace..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la V3 con xposed g3 tweaks holo themer y silbando. Gracias Team Acura.
|
![]() |