|
||
|
||||
|
||||
Si quereis hacer más rápido el proceso instalad también desde PlayStore la Aplicación WifiKeyboard, entrais en ajustes de teclado lo marcais, lo seleccionais en la terminal, abrid en el navegador del ordenador (por ejemplo firefox) la dirección que os de Wifikeyboard, en mi caso por ejemplo 192.168.1.131:7777 y cuando se os carge la pagina os saldra un cuadrito donde escribir, y podreis usar el teclado del ordenador, copias cada linea de comando pegais le dais a enter y listo.
Los que tengan OTG también pueden usar el teclado de esta manera yo digo esta para copiar la linea de comandos directamente de este post, cada linea una por una, enter y listo. Los que no puedan crear la carpeta "recovery" desde terminal y siendo root que escriban: mkdir /cache/recovery Luego dadle permisos como sigue el tutorial
Última edición por morph_eo Día 19/06/15 a las 19:44:59. |
|
|
||||
|
||||
Si tengo un LG G2 versión D80020Y totalmente original sin modificar actualizado a la versión 4.4.2. vía OTA, tengo varias preguntas:
1. ¿Al actualizar a lollipop por medio de este método seguirá siendo original? 2. ¿Si luego quiero modificar roms del teléfono y realizar modificaciones del software podré hacerlo sin problema partiendo de la lollipop? 3. ¿Podré retornar a la versión 4.4.2. que tenía antes de iniciar el proceso? |
|
||||
|
||||
Si tengo un LG G2 versión D80020Y totalmente original sin modificar actualizado a la versión 4.4.2. vía OTA, tengo varias preguntas:
1. ¿Al actualizar a lollipop por medio de este método seguirá siendo original? 2. ¿Si luego quiero modificar roms del teléfono y realizar modificaciones del software podré hacerlo sin problema partiendo de la lollipop? 3. ¿Podré retornar a la versión 4.4.2. que tenía antes de iniciar el proceso? ![]() 2. Referente a modificar room a que te refieres exactamente? 3. Y podrás retornar a 4.4.2 en cualquier momento, desde cualquier versión solo tienes que hacer la primera parte de mi post Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1. Este método es las otas oficiales, así que si es 100% stock, original si quieres llamarlo asi
2. Referente a modificar room a que te refieres exactamente? 3. Y podrás retornar a 4.4.2 en cualquier momento, desde cualquier versión solo tienes que hacer la primera parte de mi post Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() 3. Existe alguna forma de guardar la versión actual que tengo en caso de que al actualizar a lollipop deje de funcionar algo de mi teléfono regresar a ella? Por ejemplo, la red de datos, el bluetooth, un sensor, etc? |
|
||||
|
||||
3. Hazle un backup con twrp de la rom
2. De eso no te sabría decir lee bien donde de instala y que pasos debes cumplir. No te puedo hablar sobre eso porque nunca las e instalado yo mismo soy el que borra las apps y demás cosas Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡¡ FUNCIONA !!
![]() Todo funcionó a la primera. En unos pocos minutos actualicé mi LG D800 a Lollipop siguiendo este tutorial. El único detalle fue que no pude rootear con el método que el creador del post recomienda por la fecha de actualización de mi teléfono (la más reciente). Utilicé Stump Root. Al completar la instalación del software, se reinicia el teléfono y se queda un buen rato en la pantalla de inicio con el logo de LG, deberías advertir esto porque me he asustado y ya había empezado a buscar en Google "mi teléfono se queda en la pantalla del logo de LG" Comenzaré a probar todas las funcionalidades de esta nueva actualización y comentaré más adelante. ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡ FUNCIONA !!
![]() Todo funcionó a la primera. En unos pocos minutos actualicé mi LG D800 a Lollipop siguiendo este tutorial. El único detalle fue que no pude rootear con el método que el creador del post recomienda por la fecha de actualización de mi teléfono (la más reciente). Utilicé Stump Root. Al completar la instalación del software, se reinicia el teléfono y se queda un buen rato en la pantalla de inicio con el logo de LG, deberías advertir esto porque me he asustado y ya había empezado a buscar en Google "mi teléfono se queda en la pantalla del logo de LG" Comenzaré a probar todas las funcionalidades de esta nueva actualización y comentaré más adelante. ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En líneas de la actualización a Lollipop con este tutorial, habría que rootearlo e instalar xposed framework para tenerlo "full". Logré rootearlo pero cómo haría para instalar xposed?
Al entrar a redes móviles no me permite seleccionar 4G, 3G, 2G o alguna combinación de las mismas ya que no aparece la opción de "modos de red". Leí que con Intelli3G podría hacerlo pero necesito el Xposed. |
|
||||
|
||||
En líneas de la actualización a Lollipop con este tutorial, habría que rootearlo e instalar xposed framework para tenerlo "full". Logré rootearlo pero cómo haría para instalar xposed?
Al entrar a redes móviles no me permite seleccionar 4G, 3G, 2G o alguna combinación de las mismas ya que no aparece la opción de "modos de red". Leí que con Intelli3G podría hacerlo pero necesito el Xposed. ![]() Ahora refiriéndome a tu consulta, revisa por el foro como instalar xposed en Lolipop y prueba si Intelli3g funcióna Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero volver a la versión anterior, esta nueva lollipop me ha bajado mucho el consumo de la batería además de que el rendimiento lo siento un poco menor.
Aunque tenga root y esa versión de lollipop puedo bajar a la kit kat con el video que indicas? Puedes poner un link directo para actualizar de la U a la Y? Porque me manda a descargar un archivo .jse que hace instalar un descargador de contenido a mi máquina y no el archivo. Y, otra cosa, el link para descargar la room kit kat no funciona, tomé el que está en el video youtube, supongo que es el mismo? |
|
||||
|
||||
Quiero volver a la versión anterior, esta nueva lollipop me ha bajado mucho el consumo de la batería además de que el rendimiento lo siento un poco menor.
Aunque tenga root y esa versión de lollipop puedo bajar a la kit kat con el video que indicas? Puedes poner un link directo para actualizar de la U a la Y? Porque me manda a descargar un archivo .jse que hace instalar un descargador de contenido a mi máquina y no el archivo. Y, otra cosa, el link para descargar la room kit kat no funciona, tomé el que está en el video youtube, supongo que es el mismo? ![]() Ahora no poseo el archivo de u hasta y asi que tendrás que hacerlo por partes. Y ese msj no deberia salirte seguro que que no presionas en la típica publicidad? Ya la próxima semana veré si los subo a mega. Y si fue un error mio al poner el link,despues lo deje en el primer comentario y es el mismo del vídeo asi que no hay problema y puedes flashear con root, recovery o lo que sea. Recuerda que se te borrara todo Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, me fue de lujo con tu tutorial. Gracias
Una consulta, en caso de querer volver de lollipop a la 20y como se hace?. Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algún avance respecto a las actualizaciones del lg g2 at&t?
Última edición por valentinosilvio Día 22/07/15 a las 01:22:11. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola ¿Que tal? Oj6r te quiero hacer unas preguntitas aver si entendi bien...
Adquiri este celular at&t vino con 20Y... Lo unico que hise fue rotearlo usando stump root y borrarle aps y meti gravitybox, xposed, y esos... Quiero pasar a lollipop, tengo que flashear en limpio 20C como esta en el video, volver a rotearlo, y luego meterle las actualizaciones menores hasta volver a 20Y... y desde ahi en limpio, seguir hasta lollipop? cierto? Creo que entendi todo bien... una duda que tengo, teniendo 30F puedo ponerle alguna rom basada en 30F? ¿cuales? ¿hay que hacer algun paso previo antes? O me conviene quedarme en 20Y y usar alguna rom basada en 20Y? Eso es lo unico que no entiendo, como se maneja el tema de las ROM's Desde ya muchas gracias ![]() Última edición por lagranestafa Día 25/07/15 a las 23:39:09. |
|
||||
|
||||
Hola ¿Que tal? Oj6r te quiero hacer unas preguntitas aver si entendi bien...
Adquiri este celular at&t vino con 20Y... Lo unico que hise fue rotearlo usando stump root y borrarle aps y meti gravitybox, xposed, y esos... Quiero pasar a lollipop, tengo que flashear en limpio 20C como esta en el video, volver a rotearlo, y luego meterle las actualizaciones menores hasta volver a 20Y... y desde ahi en limpio, seguir hasta lollipop? cierto? Creo que entendi todo bien... una duda que tengo, teniendo 30F puedo ponerle alguna rom basada en 30F? ¿cuales? ¿hay que hacer algun paso previo antes? O me conviene quedarme en 20Y y usar alguna rom basada en 20Y? Eso es lo unico que no entiendo, como se maneja el tema de las ROM's Desde ya muchas gracias ![]() ![]() Sobre Las roms eso depende de cada rom, Te explico cada una tiene una forma de instalar asi que busca la que quieras y lee los requisitos o el método de instalación, lee y infórmate bastante para evitar problemas y sobre todo si vas a flashear algo recuerda que sea para el d800. Ahora Lolipop tiene un par de bugs y xposed esta muy verde todavía, Yo no lo e instalado por eso, pero si necesitas mucho xposed y demás, recuerda que está verde Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola ! Muchas gracias por tu tiempo Oj6r ! Quiero instalar esta ROM CloudyG2 3.3 desde 20Y limpio, roteo, instalo TWRP,![]() bajo los zips, y sigo esta GUIA, y hago flash 3.2 quedaria en V3.2, luego bajo la V3.3 y la instalo y listo? o directamente hago Flash CloudyG2 3.3? desde el punto 3 hasta el punto 5. Estoy medio liado con el tema de las roms jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ! Muchas gracias por tu tiempo Oj6r ! Quiero instalar esta ROM CloudyG2 3.3 desde 20Y limpio, roteo, instalo TWRP,![]() bajo los zips, y sigo esta GUIA, y hago flash 3.2 quedaria en V3.2, luego bajo la V3.3 y la instalo y listo? o directamente hago Flash CloudyG2 3.3? desde el punto 3 hasta el punto 5. Estoy medio liado con el tema de las roms jaja ![]() ![]() ![]() Por lo visto asi debería funcionar bien, prueba y me dices Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Daaale, graacias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|