|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los que teneis problemas de las notis... A mi me va perfecto....
Doy por hecho que teneis las apps activadas en los 2 apartados de la app seguridad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi esta me va perfecta, es mas me corrigio unos fc que tenia con la beta, lo que si me gustaria que alguien me dijese como poner dos cosas que ya no tengo, el poder bloquear el movil con el boton home presionado y quitar la barra de atras y los tres puntitos, para que las aplicaciones se vean en pantalla completa, Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi esta me va perfecta, es mas me corrigio unos fc que tenia con la beta, lo que si me gustaria que alguien me dijese como poner dos cosas que ya no tengo, el poder bloquear el movil con el boton home presionado y quitar la barra de atras y los tres puntitos, para que las aplicaciones se vean en pantalla completa, Un saludo
![]() -apartado Mantenga pulsado el botón:apagar pantalla -ocultar barra inteligente: activado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la he pifiado mas que apostando por este movil, apostando por su hardware Mediatek... En todos los moviles que he tenido Qualcomm ni un miserable fallo, todo perfecto con comunidad a cascoporro detras, wifi perfecta...Me la juego con Mediatek y me encuentro este panorama. Desde luego es el ultimo movil con Mediatek que tengo, por mucho que mejoren lo siento, pero mas vale ir a lo seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso wifi perfecto y sobre roms yo ya sabía que no había antes de comprarlo, y vengo de toquetear nexus 4 y nexus 5, pero he optado por estar un tiempo sin meter roms ni cacharrear cada día en vista de que el fabricante actualiza semanalmente, que esa era mi mayor preocupación y lo bueno que ya hay Lollipop anunciado.
A mi sinceramente no me importa el tema roms si el fabricante va optimizando las roms oficiales y dando soporte, y por ahora muy contento. Última edición por cisko Día 04/04/15 a las 20:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la he pifiado mas que apostando por este movil, apostando por su hardware Mediatek...
En todos los moviles que he tenido Qualcomm ni un miserable fallo, todo perfecto con comunidad a cascoporro detras, wifi perfecta...Me la juego con Mediatek y me encuentro este panorama. Desde luego es el ultimo movil con Mediatek que tengo, por mucho que mejoren lo siento, pero mas vale ir a lo seguro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la ROM, esta sería mi primera impresión, tanto de la ROM, como de el teléfono:
Ya estoy teniendo los famosos problemas con las notificaciones, no es porque tenga mucha cosa instalada, eso seguro, pero las notificaciones de whats app pueden llegarme horas tarde. La batería es escasa. No sé si creerme que tenga esos 3000mAh. Mi red rice, con un procesador más antiguo, y con 2000mAh de batería, para hacer unas mismas tareas, aguanta muchísimo más. De acuerdo que el red rice son 4,7", y 720p, pero creo que un 50% más de batería debería cubrir eso. Además el MX4 lleva un procesador más nuevo, más eficiente, que logicamente siendo mucho más potente, tiene un TDP mayor, pero para hacer una misma tarea, debería consumir menos. También he notado que tras jugar un rato (a game dev story, no es que sea nada del otro mundo...) se calienta basante de la parte de la cámara. O la batería no es tanto, el sofware está mal optimizado. En cualquier caso estoy aún en las primeras cargas, así que tal vez la cosa mejorará (pero ya le he hecho 4 ciclos). Y también es cierto que ahora estoy de vacaciones, y jugueteo más con la cámara y tal (pero yo miro el consumo en horas, y por trabajo hecho), tal vez cuando vuelva a la rutina universitaria me aguanta los 2 días del red rice. La ROM no está mal, pero deberían mejorar ciertos aspecto, en especial de traducción. Al principio me gustaban ciertas aplicaciones que venían, pero creo que al final me instalaré una versión "I", y quitaré todo lo que se pueda, al final no aprovecho nada. La aplicacion "Documentos", parecía práctica, pero a poco que el archivo o carpeta es un poco larga ya solo ves los puntos suspensivos en la pantalla, eso es incomodo en diversas situaciones, tengo que indagar si hay solución, pero por ahora la aplicacion no me deja ni ponerlo en horizontal. Aparte de la batería, las notificaciones, y los detallitos, creo que es un móvil casi perfecto. Espero que se curren lolipop, espero que optimicen flyme, porque todos los defectos del móvil parecen poder corregirse por sofware! Por cierto, se puede cambiar el icono de whatsapp? Todas las aplicaciones que tengo tienen iconos bastante monos, se ve todo bien, pero el whats app tiene un icono cuadrado feísimo, que desentona totalmente, y encima lo quiero en la bandeja esa que está siempre en los escritorios (junto con el teléfono o mensajes), y queda fatal .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cisko, corregido, otra pregunta, a alguien le da fc la apli musica?? yo vengo trallendo problemas desde la 4.2.5 , esta vez hice instalacion limpia, fue lo primero que probe, funciono, pero ahora acabo de abrirla y se cierra, he tenido que restaurar con titanium para que funcione, conforme reinicio me dice se ha detenido la aplicacion, video, galeria y musica......
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo último y aunque uso el nova, creo que se arregla desmarcando "utilizar icono estilo Flyme" en la pestaña de ajustes/personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cisko, corregido, otra pregunta, a alguien le da fc la apli musica?? yo vengo trallendo problemas desde la 4.2.5 , esta vez hice instalacion limpia, fue lo primero que probe, funciono, pero ahora acabo de abrirla y se cierra, he tenido que restaurar con titanium para que funcione, conforme reinicio me dice se ha detenido la aplicacion, video, galeria y musica......
![]() Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone no puedo usar el Remote Play de la PS4, solo Android. Aunque bueno, para el caso...Este movil tampoco vale porque me va con retraso la imagen y en el LG G2 sin embargo va fino filipino y me da que es por el chip wifi de este movil, porque he probado bajando resolución de pantalla y el tweak para mejorar el wifi del build.prop y sigue igual. PD: Voy a hacer la ultima intentona cambiando el launcher por si Flyme fuera el causando de dicho retraso en el RP pero me da que va a seguir igual... PD2: Efectivamente ni cambiando launcher ni pollas, esto no funciona como debe, ya no se que mas hacer y la desesperación se palpa en el ambiente.
Última edición por djDCR Día 04/04/15 a las 22:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has congelado el servicio bloqueo por acoso? Lo digo por lo de las llamadas, por eso da error
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone no puedo usar el Remote Play de la PS4, solo Android.
Aunque bueno, para el caso...Este movil tampoco vale porque me va con retraso la imagen y en el LG G2 sin embargo va fino filipino y me da que es por el chip wifi de este movil, porque he probado bajando resolución de pantalla y el tweak para mejorar el wifi del build.prop y sigue igual. PD: Voy a hacer la ultima intentona cambiando el launcher por si Flyme fuera el causando de dicho retraso en el RP pero me da que va a seguir igual... PD2: Efectivamente ni cambiando launcher ni pollas, esto no funciona como debe, ya no se que mas hacer y la desesperación se palpa en el ambiente. ![]() ![]() A mi el miracast me va perfecto, incluso es capaz de transmitir video en HD, o sea que no creo que sea por el chip. Sin embargo el mirroring del chromecast me fallaba antes. Pero ahora, no se si por el cambio del lanzador o de la rom, funciona perfectamente. Yo apuesto a que tu problema es de software. Es muy habitual echar la culpa de todo a mediatek, y casi nunca con conocimiento. Has probado a tocar los ajustes del WiFi en el modo de ingeniero? Última edición por Victordiazbis Día 04/04/15 a las 22:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el miracast me va perfecto, incluso es capaz de transmitir video en HD, o sea que no creo que sea por el chip.
Sin embargo el mirroring del chromecast me fallaba antes. Pero ahora, no se si por el cambio del lanzador o de la rom, funciona perfectamente. Yo apuesto a que tu problema es de software. Es muy habitual echar la culpa de todo a mediatek, y casi nunca con conocimiento. Has probado a tocar los ajustes del WiFi en el modo de ingeniero? ![]() A mi el miracast también me va perfecto, pero el Remote Play no. En el LG G2 de mi madre el miracast va perfecto y el Remote Play va perfecto. En la Vita por wifi el Remote Play va perfecto. Así que el problema es claramente del MX4. PD: No he tocado nada por el modo ingeniero, que cosas debería de tocar??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el miracast también me va perfecto, pero el Remote Play no.
En el LG G2 de mi madre el miracast va perfecto y el Remote Play va perfecto. En la Vita por wifi el Remote Play va perfecto. Así que el problema es claramente del MX4. PD: No he tocado nada por el modo ingeniero, que cosas debería de tocar?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|