|
||
|
||||
|
||||
el n3 plus de mi zagala cada 5 dias actualizacion via ota... por eso pregunto... con el kingroot se perderian o no? salu. tengo mono de xposed y gravitybox. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
a ver si algun compi lo probo... por ejemplo en el jiayu me detecta que esta el sistema modificado(root) y no me deja actualizarlo..pero claro ..eso en el jiayu en este no sé... |
|
||||
|
||||
kingroot por el movil no lo rootea...
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo rooteo (iroot por pc lo hace) pero supongo que las ota no funcionan pero hay una opción para actualizar por archivo Zip en la sd y esa debiera funcionar sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo lo rooteo con kingo root, pero no me aparecieron las Ota, mientras que al celular de mi esposa si... A pesar de haber des rooteado, no funciona la ota... Así que me baje los 500 megas de actualización de needrom |
|
||||
|
||||
ya lo he rooteado con kingo pero no me actualiza binarios... y he descargado el programa de kingroot para deshabilitar el root con un boton haber si asi me entran las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteado con Vroot desde el PC, y después lo he sustituido por el Supersu, ya que la app china no me mola (aun que sea fácil de usar) no sin ciertos problemas para sustituirlo xddd, pero lo he conseguido, el Supersu si me actualiza binarios y he comprobado que todo estuviese bien con el Root checker, todo ok ![]() También he instalado el Xposed framework + GravityBox y todo funcionando perfectamente, eso si!! no hay manera de modificar la pantalla de desbloqueo con el GravityBox, las modificaciones no surge ningún efecto... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteado con Vroot desde el PC, y después lo he sustituido por el Supersu, ya que la app china no me mola (aun que sea fácil de usar) no sin ciertos problemas para sustituirlo xddd, pero lo he conseguido, el Supersu si me actualiza binarios y he comprobado que todo estuviese bien con el Root checker, todo ok
![]() También he instalado el Xposed framework + GravityBox y todo funcionando perfectamente, eso si!! no hay manera de modificar la pantalla de desbloqueo con el GravityBox, las modificaciones no surge ningún efecto... ![]() ![]() Sabeis si tiene algún gesto para hacer capturas de pantalla?, ademas de hacerlo con los botones... Juan. |
|
||||
|
||||
gente el movil va bien pero me tiene algo mosca... pregunto el mio la bateria se la fuma. eso es en 9h con 3 o 3,30 h pantalla... otra cosa k me tiene mosca es actualizacion via ota.. no me ha llegado nada. me llego el martes. pero de viaje lleva minimo 15 dias yo creo k deveria haber llegado una nada mas encender... me podriais contestar alguno? muchas gracias. ahhh y lo del root si se pierden actualizaciones via ota? gracias otra vez. salu...
![]() |
|
||||
|
||||
39012 me da a mi el untutu...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Yo acabo de recibir también mi Z1, ya venia de otro móvil chino (Umi X2) y la verdad es que este me esta gustando de momento, La pantalla se ve genial y eso que mi otro teléfono era FHD, hasta ahora no he podido hacer muchas pruebas, de momento los gestos de pantalla y el antutu, que hice 3 pruebas y me fue bajando la puntuación de 41K a 39K pero bastante contento en general. Un saludo, |
|
||||
|
||||
el mio ya venia con la 4.4.4 y el update puesto...y si que noto lo del brillo en automatico
|
|
||||
|
||||
11h 5,10h de pantalla
|
|
||||
|
||||
hola buenas, como va la grabación a camara lenta, a 120 fps, no hay manera de encontrar como hacerlo, alguien podria iluminarme?
por cierto el mio viene con la version c211_tz_3m_k368_20150311 y no me saltan actualizaciones tampoco saludos y gracias |
|
||||
|
||||
La camara lenta se activa pulsando el icono de la cámara de video con 3 circulos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi unidad no supera las 3h de pantalla pero creo q es pq le doy mucha canya al clash jeje
|
|
|
||||
|
||||
jugar poko pero mucho alcagueteo. root. xposed. y descargaros greenify y amplify.... fueron 5,27 h
|
![]() |
![]() |
||||||
|