|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema que tú, si no lo has recuperado, puedo ayudarte. Yo lo solcioné con Ubuntu
Edito. Ya vi que lo solucionaste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes ? me alegro mucho
pd : ...he comprobado los archivos y estan bien ,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio pero como los compruebas si no los flaseas?jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te va bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya si perfecto ya tengo mi version d802 lo unico que estoy arreglando ahora que solo tengo 16g y el mio es de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que flashear la stock de 32 ? , seguro as flasheado la de 16 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
flasee la de 32g pero como borre todas las particiones pues eso ahora hay que meterlas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues este hilo ya se puede cerrar todo arreglado vaya finde delante el pc pero bueno lo importante esque todo esta bien,ya tengo tambien mis 32g saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa. Cuantas lineas y cuales, cambiaste en el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo te mande un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una linea que pone lg modelo o algo asi,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un video tutorial en youtube ¨instalar rom kdz en lg g2¡¡¡ a mi me sirvio de gran ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema que el creador del post, y no se que hacer, estoy un poco desesperado, la verdad. Agradecería mucho que me indicarais los pasos a seguir, os cuento lo sucedido:
Fuí a flashear el kdz de la ultima 30D deesta mañana, viniendo de cm12, pero no entraba del todo en la pantalla de download, se quedaba en los puntitos azulesmdonde pone download (antes de la pantalla firmware update). Flashee por TWRP el bootloader KK y entonces entré al modo download correctamente, pero cuando fui a flashear el kdz con el flashtool 2014 me daba todo el rato connection to server fail. He probado todos los drivers posibles y no da resultado. Hace unos minutos me ha aparecido instalando software controlador del dispositivo algo así como BULK, pero puedo entrar a modo download todavía. No puedo encender el movil (Me da el error del boot con las letras arriba del logo de LG)y no tengo recovery. Por favor, podrias explicarme que es lo que has hecho exactamente, llevo horas sin resultados y no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pufff tio me gustaria ayudarte pero sinceramente probe todo y no me acuerdo al final lo que me dio resultado,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
#115 te refieres al LGFlashTool2014?? ese es el que estoy intentando usar para flashear un kdz pero no me conecta con el movil. Creo que con tener recovery o sistema podria solucionar el resto pero necesito una de las dos cosas. El creador del hilo no tenía sistema al principio por lo que tenia entendido no? como flasheastes el firmware y cual fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro un TOT del d802 que es mi modelo supongo que me evitaré muchos problemas, voy a buscar e intentarlo y luego os cuento. Gracias de verdad por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos yo veo mas seguro .TOT que KDZ.. Intenta y me avisas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»