|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas horas probándola, tengo que decir que va muy fina. Mucha fluidez, la gestión de la RAM es buena, no se me calienta tanto como la CM Oficial, y las apps que lleva por defecto son muy útiles. De momento me la dejo puesta. Gran trabajo klander
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir de esta ROM,perfecta.He probado el GPS y funciona perfecto.Las aplicaciones me parece necesarias a excepción de Titanium backup ya que cuando pongo una ROM me gusta empezar de 0.Además parece que los vídeos van bien.
Ahora queda ver que tal el consumo tras varias cargas completas. PD:Yo solo cambiara el kernel si fuera por alguno recomendado por Klander,uno que ya trabajado codo con codo.Por lo menos en la CM creo que te ayudo un usuario a optimizar algunas cosillas¿es así? Muchas gracias Klander. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, alguien me dice que pasos tengo que usar para instalar la ROM? Es decir, vengo de instalar la 5.0.2 stock de eu con el flasheador de alkalino rap y quisiera probar una custom toom... Tengo el bootloader desbloqueado ... Que necesitó hacer ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Principalmente seguir el tutorial y el script de Alkalinorap,después se flashea por recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cosita_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, alguien me dice que pasos tengo que usar para instalar la ROM? Es decir, vengo de instalar la 5.0.2 stock de eu con el flasheador de alkalino rap y quisiera probar una custom toom... Tengo el bootloader desbloqueado ... Que necesitó hacer ? Gracias.
![]() Si no eres root ni tienes recovery custom instalado tendrás que seguir otro tuto de @Alkalinorap para tal fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun me falta Root y el Recovery :$
|
||||
|
||||
|
Sería este ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 como entran al recovery después de eso ??
|
||||
|
||||
|
Pues va perfecta, va mucho mejor que cualquier otra, aunque he tenido que quitarla, porque el Viper4Android no me funcionaba, y al desisntalar los drivers, para volver a reinstalarlos a ver si lo conseguía funcionar, y al reiniciar no me aparecia la barra de navegacion y la barra de estado, y me daba FC de interfaz de usuario, no me dejaba de hacer nada, asi que he tenido que volver a la stock
Pda: Los botones de la barra de navegacion se quedan feos al redimensionarlos (los llevo al 65% en la stock), pero iba tan bien que me daba igual llevarlos mas grandes, probaré en unos dias de nuevo a meterla para ver si arranca con el Viper (todo lo demas funcionaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto 0 problemas Todo funciona, quien diga lo contrario es xq no supo configurarlo! Para quien le interese tengo una serie de perfiles de Viper, solo hay que pegarlos en la carpeta profile y cargarlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de los vídeos sigue estando ahí, pero se soluciona igual que antes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander amigo en XDA te ponen por las nubes tio. Me da a mi que van a hacer una migracion de cm oficial a cyanhacker oficial
|