|
||
|
||||
|
||||
No. Por eso no es el error porque varios compañeros ya lo han flasheado con el mismo programa (es una versión más reciente) y no han tenido ningún problema.
Es el mismo problema en ambos : no consigue poner al móvil en modo EDL (Emergency Download). El caso es que parece todo perfecto: te reconoce el móvil, tienes todo seleccionado... No se cual es el problema tio. Lo siento Un saludo ![]() Una ROM por twrp...joder...pasamela...donde?? |
|
||||
|
||||
https://yadi.sk/d/Ife0-9__eNRY6
Es del foro ruso No es exactamente una ROM si no un backup de una ROM. Sigue las instrucciones que te pongo más abajo. Pero tendrás que flashearla por OTG ya que no puedes acceder a la memoria interna desde el PC. Recuerda también que esta ROM no tiene cambiado el modem por el chino, por lo que hasta que no flashees un modem chino no vas a tener red. En este hilo unos mensajes más arriba postee un par de modems chinos para flashear por twrp. Suerte Un saludo Edito: te pongo las instrucciones porque veo que no es tan fácil : https://translate.yandex.com/transla...%2F&lang=ru-en Las instrucciones están debajo de "Full firmware. The TWRP Backup" Última edición por rihval Día 25/04/15 a las 10:25:34. |
|
||||
|
||||
https://yadi.sk/d/Ife0-9__eNRY6
Es del foro ruso No es exactamente una ROM si no un backup de una ROM. Sigue las instrucciones que te pongo más abajo. Pero tendrás que flashearla por OTG ya que no puedes acceder a la memoria interna desde el PC. Recuerda también que esta ROM no tiene cambiado el modem por el chino, por lo que hasta que no flashees un modem chino no vas a tener red. En este hilo unos mensajes más arriba postee un par de modems chinos para flashear por twrp. Suerte Un saludo Edito: te pongo las instrucciones porque veo que no es tan fácil : https://translate.yandex.com/transla...%2F&lang=ru-en Las instrucciones están debajo de "Full firmware. The TWRP Backup" ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso fue lo que intente desde un principio,pero al pinchar el disco por otg,me lo reconocía,pero al intentar restaurar la copia de seguridad...pues no me aparecía nada el twrp en la opción de restaurar...es como si estuviera en blanco...tanto el disco duro como el otg...no se,es muy raro...
![]() Si esto ya no te funciona se me acaban las opciones. Sigo pensando que la mejor opción es la de QFIL. No sé por qué cojones te da ese fallo. Prueba a intentarlo otra vez en otro momento a ver si sale Un saludo y lo siento tio Última edición por rihval Día 25/04/15 a las 10:42:59. |
|
||||
|
||||
Has leido bien las instrucciones? Primero tienes que hacer una copia con tu twrp. Entonces te crea la carpeta con tu nombre específico y en esa carpeta es donde tienes que poner la carpeta descomprimida para hacer el restore.
Si esto ya no te funciona se me acaban las opciones. Sigo pensando que la mejor opción es la de QFIL. No sé por qué cojones te da ese fallo. Prueba a intentarlo otra vez en otro momento a ver si sale Un saludo y lo siento tio ![]() Si,hacia la copia,pero de la otg-sd no me reconocía los archivos,si le daba a la opción de instalar si,pero si le daba a restore no...muy muy raro. Que hice?pues en opciones avanzadas,hay una opción que es file manager...navegue hasta los archivos y los copie en la carpeta de la se interna donde estaba la copia que había hecho antes...y si,ya lo reviviiiii...joder lo que me ha costado. Pero vamos,de esto he aprendido mucho...ya puedo seguir trasteando que lo puedo recuperar...jajaja Gracias rihval!!! Madre mía...lo que me ha costado,pero lo conseguí. Menos mal que me dio por mirar si había un explorador para copiar y pegar los archivos...menos mal... ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena tio. Me alegro mucho. Que satisfacción da cuando resucitas un móvil verdad? A mi me ha pasado con algún otro y es como un orgasmo cuando ves iniciar la pantalla
![]() Ahora tienes que hacer el update a la 143 siguiendo mi tuto (la que has metido es la 141) y ya lo tienes listo ![]() Y acuérdate cuando lo tengas a tu gusto de hacer un backup con el twrp por si acaso ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Enhorabuena tio. Me alegro mucho. Que satisfacción da cuando resucitas un móvil verdad? A mi me ha pasado con algún otro y es como un orgasmo cuando ves iniciar la pantalla
![]() Ahora tienes que hacer el update a la 143 siguiendo mi tuto (la que has metido es la 141) y ya lo tienes listo ![]() Y acuérdate cuando lo tengas a tu gusto de hacer un backup con el twrp por si acaso ![]() Un saludo ![]() Por cierto,solo a la 143?las demás no hacen falta??que va,tengo la 126...me la había bajado del primer día...pero bueno,iré poco a poco. Por cierto,flasheando una tuya con módem chino, listo,verdad? Última edición por ismapaan Día 25/04/15 a las 11:32:03. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero dar las gracias por las instrucciones del primer post. Las he seguido y todo correcto.
Lo segundo, juraría que instalé todas las actualizaciones del segundo post esta mañana, pero resulta que hace un rato curioseando en el tema de actualizaciones del teléfono, me aparece una actualización de 1.23GB que dice que me va a actualizar a Lollipop... Pruebo a instalarlo? No lo instalo? Lo instalo pero metiéndole el módem chino? Última edición por the_seventh Día 30/04/15 a las 23:50:57. |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero dar las gracias por las instrucciones del primer post. Las he seguido y todo correcto.
Lo segundo, juraría que instalé todas las actualizaciones del segundo post esta mañana, pero resulta que hace un rato curioseando en el tema de actualizaciones del teléfono, me aparece una actualización de 1.23GB que dice que me va a actualizar a Lollipop... Pruebo a instalarlo? No lo instalo? Lo instalo pero metiéndole el módem chino? ![]() Jajaja...yo lo he visto tambien de casualidad...yo voy a descargar...a ver que pasa...jajaja |
|
||||
|
||||
Joder, pues desde el 29 y nosotros sin enterarnos...ole por lenovooooo...para muestra un boton...ImageUploadedByTapatalk1430438750.989179.jpg
|
|
||||
|
||||
Si, ya está. Los rusos todavía no han sacado la versión para flashear por recovery. En cuanto la cuelguen cambio el modem y ya la pongo por aquí.
Al loro los que actualiceis via OTA, ya que os cambiará el modem y no tendréis red. O flasheais un modem chino o esperáis a que salga la versión por recovery. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=77 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el post 77 de este mismo hilo colgué yo 2 modems chinos para flashear por TWRP.
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=77 Un saludo ![]() Eso si,sabemos si funcionara twrp y root con 5.0??? |
|
|
||||
|
||||
Cual es el más actual???yo tengo la rom desde ayer...jejeje...pero todavía no la he puesto pq no se como,se me instalo el recovery twrp y se fue el original,así que me pondre con el tuto para volver al original...jejeje
Eso si,sabemos si funcionara twrp y root con 5.0??? ![]() Imagino que funcionará todo, pero hasta que no se pruebe.... Yo voy a esperar a que salga la versión para TWRP Un saludo |
Gracias de parte de: | ||