![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siempre me lio perdonad es 4.4.4 😅😅😅😅
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias por hacer lo que haces. Quería saber si estas trabajando sobre la versión V6 o sobre V5... P.D.: MIUI 6 Patchrom opensource project: https://github.com/micode en ese vinculo esta toda la base de Patchrom V6, no se si lo tuviste en cuenta... Un abrazo y mil gracias de nuevo. |
|
|
|
La Miui v6 ya esta lista dentro de unas horas esta aquí publicada...la mía es la misma que otra que hay por aquí autentica Miui v6 pero luego ya están mis modificaciones de aquí chulas..aunque en esta primera versión es muy básica pero con cada versión vamos viendo.dos horas por ahí esta la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias @richter32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@richter32 alguna novedad sobre el link de descarga?
|
|
|
|
pues nuevas noticias!!la rom esta ya casi lista!! yeahhhh!!!ya estoy ultimando la estética!!ya mismo!!! igual si la termino luego la subo sino mañana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
|
bien pues los cambios de ultima hora en la rom son...iconos del calendario dinamico (en movimiento) icono de clima dinamico también reloj y grabadora también dinámicos,el icono del clima dinamico también cambia dependiendo del tiempo que haga...bloqueo de pantalla con clima animado y personalizable desde los ajustes de temas...si experimentais un bloqueo lento de pantalla desactivar la gravity burbuja y ira mejor..bootlogo de mitu no he dejado el de miui v6 porque esta versión es la grey & White edition...que es también 4.4.4 y en estos días también saco la otra versión en este mismo post con personalización v6 total...que mas decir de la rom los iconos los de dejado miui v6 porque me parecen bonitos pero si me decis que os gustan mas los mios los puedo cambiar haciendo un update que metéis por recovery y listo!!
rom traducida al español...toogles redondos y con un toque azul grisáceo muy chulos. reloj principal con clima también... asi que bueno ya la voy a subir a mega...he puesto la cámara de xiaomi también a ver que tal va junto con la cámara de 4.4.4 para ver que tal van cada una y ya me decis,personalmente la cámara de xiaomi es mucho mas rápida en sacar fotos ya me decis. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
|
@richter32... Gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicación.
Esta rom es V5 o V6? El archivo de descarga se llama lunes.zip? |
|
|
|
chicos siento demorarme de nuevo se me olvidaron algunas traducciones y tuve que cancelar estoy corriendo a tope entendedme!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tomate tu tiempo, gracias por tu trabajo y desarrollo. ![]() Saludos y buenas vibras. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera nos quedamos!!
|
|
|
|
Tranquilo máquina, cuando esté estará, no pierdas la salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi S2 ya no furule (tema de IMEI o vete a saber) y lo haya cambiado por un S6 igual la pruebo por tenerlo como android en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te va el imei? Ummm has intentado meter varias stock rom y nada? Yo tuve un problema similar suerte que tenia la efs yo que tu intentaba meter los primeros firmware que salieron para el s2 y probaba a ver si se te arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé hasta a hacerlo disfrazado de bombero, no se arregla por ninguno de los métodos habidos y por haber.
|
|
|
|
Ummm dejame pensar...te iré diciendo cosas y tu me dices si los has probado...pero con tiempo que no hay prisas de todas formas tienes un s6! ! Oleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa hubo a gente que le soluciono el problema. |
|
|
|
|
|
Cierto amigo! Aunque creo que para el s2 hay una 2.3.3 o 2.3.4 podría ir empezando con las viejas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»