![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que te llegue la OTA teniendo recovery. Pero si te llegase y la instalases perderias root i recovery seguro, y alomejor el mobil no arrancaria y tendrias que flashear por flashtool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola.
Como novato que soy pregunto, he visto que tras cumplir los primeros pasos del tutorial, tengo instalados 2 recovery's diferentes. Por qué es interesante hacerlo así? Se complementan? El backup del Team Win Recovery valdría para no tener que instalar el Titanium Backup? saludos Última edición por Chollo Día 10/05/15 a las 20:04:23 Razón: Hay que leer mas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre Titanium: Los backups de titanium los puedes restaurar en cualquier rom de cualquier mobil, pero puede que falle si varia mucho. En cambio, un backup de TWRP solamente será compatible con la misma rom o alomejor con una actualización tambien. Una opción de titanium pro es poder restaurar las aplicaciones y datos de un backup de TWRP o CWM. Mi recomendación: Los backups de recovery son para asegurar antes de instalar algo que puede fallar y los backups de titanium son para instalar otras roms o para hacer un factory reset. El titanium es la aplicacion más completa de backups y tiene multitud de opciones y configuraciones, si te la miras bien verás su potencial. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias. Muy clara la explicación.
Me has dejado planchado con lo del triple recovery. Tengo que estudiar más! Sigo cacharreando. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He roteado con Kingroot y perfecto pero ahora no soy capaz de instalar el recovery. Me bajo del market e instalo SuperSu o SuperUser pero no instala al final nada.
¿que puedo estar haciendo mal? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sin instalar supersu instala recovery. Despues flashea supersu zip desde recovery |
|
|
|
Y como instalas Recovery con Kinguser? He mirado por todos lados y no encuentro la opción. O tengo que bajarmelo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, funciona para cualquier variante del z3 compact? El que yo planeo flashear es de Orange libre, es decir sale el logotipo de Orange al comienzo, ¿se puede?
|
|
|
|
Al final me lo he pensado, porque he estado investigando y aparentemente hay gente que afirma que el metodo de Kingrooot envia tu numero IMEI a un servidor en China :S Gracias de todas formas.
|
|
|
|
hola, alguien me puede ayudar? si hago root con kingroot puedo instalar el recovery con flashify?
|
|
|
|
Creo que flashify no sirve para los xperia más nuevos. Por el tema de que el kernel y el recovery estan en la misma partición. Te aconsejo que uses el installer del recovery desde el pc.
|
|
|
|
ya hice root con kingroot, ahora como hago para obtener el recovery?
|
|
|
|
Ayuda no me deja instalar kitkat con flashtool me dice error
|
|
|
tengo esta versión es libre pero de Orange
|
|
|
|
Amigo no aclaras casi nada con Kingroot, como instaló el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del archivo flasheable de xposed no funciona, alguno me lo podria facilitar para lollipop 5.0.2, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|