|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber decompilado la mayoría de apps, lo más relevante es el cambio estético. Van a cambiar sobretodo los iconos y las ventanas. El launcher, navegador, la galería.. Tienen algunos añadidos y todos los iconos cambiados y con un aspecto muy minimalista. Al igual que el resto de iconos del systemui.
Donde hay mucho cambio es en la cámara... Que barbaridad. Mañana más ![]() La verdad es que la cámara tiene un potencial espectacular. Si pulieran algún detallle sería la polla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias
, gracias @kevin26 por el link y el comentario, tienen muy buena pinta esas notificaciones en la pantalla de bloqueo, es algo muy importante y que echo de menos en el 4.4, se gana bastante rapidez para ver cualquier notificación, que coste que he probado alguna aplicacion de estas y no me terminaban de convencer al no ser nativas.Seguimos esperando a ver ese flyme 4.5 que novedades nos va a traer ![]() ![]() Igual me equivoco y no es lo mismo, pero yo recibo notis con la pantalla apagada, sale una ventanita con el wasap, y sin desbloquearlo ni entrar a whatsapp puedo contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el primero que sabe que una beta no va al 100% y si meto algo se que es bajo mi responsavilidad pero tambien soy el primero que me quejo de la mierda de software que tenemos, el cual considero que aun esta en beta por muy "version estable" que digan ya que la mayoria de nosotros hemos tocado la rom para modificar ciertos ajustes y cosas asi |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos decis que una de las mejoras son las notificaciones flotantes, o en la barra de bloqueo.
Igual me equivoco y no es lo mismo, pero yo recibo notis con la pantalla apagada, sale una ventanita con el wasap, y sin desbloquearlo ni entrar a whatsapp puedo contestar. ![]() Estas notificaciones flotantes, para mi gusto son en algunos casos muy prácticos, por ejemplo, estas leyendo/escribiendo un correo, te entra una llamada y no desaparece gmail de la pantalla, sale una notificación flotante arriba del todo y puedes contestar/colgar muy fácilmente ![]() Tiene mas usos, que con las llamadas entrantes...
|
||||
|
||||
|
alucine2 pues eso lo lleva xiaomii con kk en la v6, la verdad que esta muy bien esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera con su movil y que corra con los riesgos, pero ya que pagas igual que los demas, también que te den el derecho a ser como los demas no?? Que se te jode el movil?? Pues ajo y agua no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te estan dando el mismo derecho, ha habido un sorteo de betatester, y tu, yo y todos nos podiamos apuntar, si tenemos un MX4 Pro, yo veo bien que antes de que la version sea estable, la prueben unos pocos para arreglar bugs. Que yo sepa meizu no ha lanzado Flyme 4.5, asi que no estan haciendo niguna distincion, otra cosa es que lo lanzasen y yo no pudiese ponerla
|
||||
|
||||
|
pero yo no considore estable y sin bugs lo que sacan, ton todo tocado yo no llego a 5h de pantalla y casi sin nada, no entiendo este movil, es normal que le dure la pantalla distinto a usuarios.. pero sin meterle casi nada, uso normal hay variaciones enormes
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos depara el "San Martes de la sucia Actualización"... con este rollo de Semana Santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que la sacaran capada a imeis.. se sabe si en el pro han conseguido descaparla?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version final la sacan para finales de mes.. pero la betatester estara al caer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve por ponerlo ayer... Se supone que ya tendríamos que saber de alguna BETA. Digo saber porque creo que son privadas... pero al menos saber..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||