|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo la tab s wifi 10.5 procedida de Rumania, no pasa nada flashearla con el Rom lollipop frances ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nada... lo que importa es el modelo...si es la T800 no tendras problemas
|
|
Se puede poner una rom lolipop de operador,por ejemplo la inglesa o alemana a una tab s 4g,yo entiendo que si aunque entiendo que vendria con app instaladas de dicha operadora,yo he intentado poner la inglesa por odin y me ha dado error y tuve que utilizar el Kies para que me restaurara la que tenia inicialmente que es 4.4.2,espero vuestos comentarios pues no se si volver a intentarlo con la alemana o esperar a que salga una libre,saludos.
|
|
Puede ser que me fallara por no tener activador la depuracion usb...
|
|
....pues no era eso,lo volvi a intentar y con la depuracion activada y me volvio a dar error.
|
|
||||
|
||||
Yo actualize con la India, y todo bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola
Donde se desmarca lo de verificar aplicaciones de google para que no lo pregunte cada vez que instalas una?? no lo encuentro. Salu2 |
|
Gracias,igual pruebo con la india para salir de dudas por si es algo de la tablet,aunque comentaste que no lleva español,luego la cambio,es que actualice mi note 3 y gear s y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
No lo entiendo, porque no llega la actualizacion si ya salio en varios paises, recuerdo que paso lo mismo hace años con mi antigua tab10.1
|
|
||||
|
||||
Ami me salto la actualización vía ota hace una semana. Es la 10.5 de Argentina. Me sorprendió ya que lensaba que se iba a demorar más. Puede ser que funcione algo más fluida pero no es tanta la diferencia. La batería es similar en su duración. Entre 5 y 7 horas de pantalla en 2 dias de uso. Es más vistosa la interfaz.
|
|
||||
|
||||
Y la de 8.4 para cuando?
|
|
||||
|
||||
Pues más o menos para cuando saquen la libre española para el Note 4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver. Tardarán algo más, el Note 4 ya puede recibir lollipop por Odin, y en version española ya lo tiene Vodafone... se que la libre no, pero la Tab S 8.4 ni empezaron a meter mano en ningún país... va para rato, y tardará más
|
|
Me parece indignante que descuiden las actualizaciones y pasen del tema, mas con la pasta que cuestan, me gaste un buen dinero en la Tab S T700, espero que actualizaciones pronto...
|
|
Incomprensible que para la de 10.5 ya llegue y para la de 8.4 no, salieron juntas, traen casi lo mismo salvo el tamaño de la pantalla, que esta queriendo decir Samsung con esto?, "siempre compren lo mas caro si quieren actualizaciones?"
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He visto que ya está la versión 5.0.2 para el modelo SM-T805 LTE, pero al ir a SAMMOBILE veo que aparecen varios modelos (C, M, W, Y), ¿tiene alguna influencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«