|
|
|
Una pregunta que puede ser una chorrada, no lo se, los programas que me bajo del market y se instalan, se instalan directamente en la tarjeta o se puede elegir desde algun sitio? Es que no he encontrado nada al respecto, y si la tarjeta solo vale para meter musica entonces a mi no me haria falta una de 16gb, con menos me sobraria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las aplicaciones se instalan en la memoria interna del telefono. Se pueden instalar en la tarjeta de memoria activando el A2SD o "apps to SD", pero para hacerlo necesitas tener acceso root al telefono y usar una ROM ke soporte A2SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya hombre, hay que ser root y tener otra rom, pues menuda piiiiiiip han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjeta memoria nexus one
Recibida la tarjeta. Va como un tiro en la galería de fotos. Compra recomendada. También he instalado aps2sd creando las particiones desde el recovery con cyanogenmod y funciona perfectamente.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que compañia envian las tarjetas los de r4-ds.es? tardan mucho?
|
|
|
||
|
Cita:
Las dos preguntas están respondidas en este mismo hilo, y tambien lo pone en la propia pagina: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo decia por si alguien lo sabia por experiencia propia
|
|
|
|
Claro, por eso te digo ke en este hilo está respondido.
A mi me tardó unos 10 dias, estando la semana santa por medio. Y ya dije ke es por correo ordinario, llega en un sobre acolchado.
|
|
|
|
Pues me acabo de comprar una tarjeta, aunque no es para el nexus, es para la radio y navegador del coche, pero os la pongo por aqui, creo que esta muy bien de precio (con el descuento del 22% se ha quedado en 55.79€ )
http://www.r4-ds.es/shop/sd-hc/tarje...-sd432gb/17820 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuidado con las de 32 Gb para usarlas en android:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el propio post pone ke no es para el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entendi mal entonces. Saludos.
|
|
|
|
Exacto, jejeje, la he pillado para el navegador del coche, y asi puedo meter toda la musica que quiera.
Para el nexus he estado a punto, pero como no soy root no la aprovecharia, y es una pena ![]() Solo lo ponia a modo de informacion, creo que sale un precio muy bueno para la SD tambien |
|
|
||||
|
||||
|
de los ultimos pedidos a r4-ds le ha llegado a alguien ya? mi pedido se envio el 16 de abril y aun no ha llegado, espero que llegue esta semana!!
|
|
|
|
Yo pedi una SD el 18 y tampoco me ha llegado nada todavia
|
|
|
|
Pues hoy me ha llegado la SD en un sobre acolchado normal y corriente, voy a ver si es de las buenas en la pagina de kingston, jejej
|
|
|
|
|
Cita:
Me autocito, la he comprobado en este link http://www.kingston.com/LatAm/verifyflash y me han enviado un mail con la confirmacion que es verdadera, la pagina es fiable Usted ha ingresado la siguiente información: Número de Serie: xxxxx-xxxxxxx Código de Licencia: xxxxxxx-xxxxxxx Dirección de correo electrónico (Email): El producto de memoria Flash sobre el cual usted solicitó se realice la verificación, ha sido verificado y es un autentico producto de memoria Kingston. Todos los módulos de memoria Kingston poseen garantía del fabricante. Gracias por elegir productos Flash de Kingston. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi no me ha llegado! igual porque tu eres de barcelona y yo de granada, tendra que andar un par de dias mas? como no me llegue esta semana......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»