|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/folderview?...lE&usp=sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre Android Lollipop, existe una variante de este terminal, el 7043 que es idéntico pero con 5' de pantalla así que sería posible que los de 4pda portaran la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.
Buenas seryio mira querria saber que rom es la mejor para instalarsela a mi roya. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde Málaga también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran1215 que versión Estás instalando de rom tu? Esq no me decido por cuál es mejor de todas las que hay porfavor cuentemen sus experiencias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de España y tienes el Orange Roya: Instala el zip de la ROM 004 mexicana que tiene una interfaz blanca propia de Alcatel y aunque tiene apps de Moviestar las eliminas y listo. Si no eres de España y tienes un Alcatel POP 2 (que no tiene firmware de Orange): Puedes instalar el respaldo de TWRP y meterle el firmware propio de Orange España con interfaz en negro y una pequeña capa de personalización de Orange, puedes añadir accesos directos con gestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4pda están intentando instalar lo que os comenté, la ROM del OT 7043 en el nuestro, pero al parecer no funciona porque la particion NV es diferente... a ver que consiguen hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si lo consiguen, porque ahora mismo estoy sin movil haber si me funciona la rom 004 que me as dicho.
|
|
|
|
hola seryioo, eh seguido al pie de la letra el procedimiento y aun asi me sigue saliendo la recovery de fabrica; la verdad no se porque no quiere instalar el recovery twrp |
|
|
||||
|
||||
|
joder.... necesito ayuda urgente se me a brickeado el movil porfavor ayudenme me hace falta el movil
![]()
|
|
|
|
hola josehaibike, si se te ah brickeado porque no usas la herramienta que da Alcatel que se llama "Mobile Upgrade Q 4.6.8" y si este no funciona; intenta con el ultimo método de desbrickeo que ah posteado seryioo
|
|
|
||||
|
||||
|
con la herramienta mobile upgrade no se que hare mal q no inica la actualizacion y lo del respaldo no me aaparece no se que hacer estoy deseperado ayudenme.
|
|
|
|
hola, aquí les paso este pequeño procedimiento por si llegan a olvidar su patrón o su pin para desbloquear la pantalla
Última edición por miguelsapa27 Día 29/04/15 a las 01:15:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelsapa27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el Cm 11 pero la sim no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando no os funcione una ROM decid qué modelo tenéis 5042A, 5042D, 5042Y, 5042X....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He podido probar todas las roms menos la 004 de México. Instalo el zip sin problemas pero el teléfono no reinicia. Mi modelo es el 5042x. A alguien le pasa lo mismo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|