|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descongelar casi todo lo que tenia, he dejado congelado lo imprescindible, Centro de juegos, Consejos, Copia de seg., Lector, etc. Y parece que ahora si me llegan correctamente, pruebalo @ptazta.
PD: Gracias a todos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu trabajo, después de actualizar a la 4.2.7 no consigo que ser guarden los cambios además no se porque motivo me da fc al abrir el gestor de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en Ajustes -> Aplicaciones -> Activo y veo que WhatsApp tiene 0 procesos y 1 servicio, al entrar en la app, se me activan 2 procesos: com.whatsapp y com.android.vendign (Google Play Store) Cerrando whatsapp (Tambien 2º plano), vuelve a quedarse con 0 procesos.
Se os ocurre algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en Ajustes -> Aplicaciones -> Activo y veo que WhatsApp tiene 0 procesos y 1 servicio, al entrar en la app, se me activan 2 procesos: com.whatsapp y com.android.vendign (Google Play Store) Cerrando whatsapp (Tambien 2º plano), vuelve a quedarse con 0 procesos.
Se os ocurre algo? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
con que esté ahí whatsapp te vale. Eso quiere decir que está activo y por tanto funcionando... yo si que loe tnego cerrado en la barra de multitareas y funciona bien.
Cuando no funciona es cuando en ajustes cierras whatsapp y desaparece de ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice ayer y creo que desde entonces funcionan las notificaciones perfectamente. De momento me ha llegado todo sin tener que entrar en la aplicación.
Un millón de gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tras instalar busybox, se me han guardado los cambios. Ahora, a esperar..
Edito: 1 hora después los widget se están actualizando automáticamente (cosa que no había conseguido con el mx4 y que me puteaba bastante) sin problema ninguno y las notificaciones son instantáneas, aunque he de decir que las notificaciones solo se me ralentizaba de muy muy vez en cuando. Seguimos probando.. Última edición por XaliXperia Día 23/03/15 a las 23:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarlo por algun tiempo noto el cambio sobre todo en la fluidez general, en cuanto a notificaciones nunca tuve problemas, en bateria no hubo cambio, me va igual de bien que antes y no soy muy de jugar juegos pesados. Gracias por el Tuto😀
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descubierto ahora y probando, puedo añadirlo a la guia de la bateria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que con 4.2.5 se siguen congelando los widget y he tenido una ralentización grave (40 minutos de retraso en whatsapp).
Seguimos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir, que si bien veo que la congelación en los widget llegaron en las últimas roms (desde 4.2), el retraso en notificaciones solo lo he tenido en esta, por lo que estoy de acuerdo contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter el parche que uso en zooper (minarch) en power savings, parece que el widget bien, abres el escritorio, ves el reloj real a las 9:36 y el widget 9:34 pero pasado un segundo, se actualiza. Tiene ligeros retrasos pero con estos cambios cada vez que lo bloqueas deja de actualizarse pero al desbloquear se actualiza solo en un segundo, algo és!
seguimos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter el parche que uso en zooper (minarch) en power savings, parece que el widget bien, abres el escritorio, ves el reloj real a las 9:36 y el widget 9:34 pero pasado un segundo, se actualiza. Tiene ligeros retrasos pero con estos cambios cada vez que lo bloqueas deja de actualizarse pero al desbloquear se actualiza solo en un segundo, algo és!
seguimos ![]() "ACTUALIZACIONES EN MODO DE ESPERA" se llama |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||