|
||
|
||||
|
||||
después de instalar por flashtool hace falta hacer factory reset para que no de bugs?? pedazo de tutorial muchas gracias!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado he echo un reset desde ajustes y no pasa del circulico de actualizando apps.
Como consigo volver a ponerlo en solfa. P.D. lo instale desde recovery. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo.. toca hacer un dowgrade y repetir el proceso. Yo lo dejé mucho tiempo pero nada, no pasaba de la ruedecita esa después del reset.. supongo que será algo relacionado con el root. por que flasheando desde Flashtool si me deja hacer reset normal
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo.. toca hacer un dowgrade y repetir el proceso. Yo lo dejé mucho tiempo pero nada, no pasaba de la ruedecita esa después del reset.. supongo que será algo relacionado con el root. por que flasheando desde Flashtool si me deja hacer reset normal
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me maree un poco... Si tengo 4.4.4 0.167 puedo instalar lollipop con el metodo uno? :c
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cual opcion se elije??? flashmode o flastboot mode????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la instale
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
INFO: Los del Z3 ya están empezando a recibir Lollipop. Cuando lleguen al Z2 os pongo los FTF de españa y ZIP si queréis root
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice el .zip pre-rooteado la misma hora en que salio el primer firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988364
Y no solo es root, funciona el X-Reality y mas! |
|
||||
|
||||
Yo hice el .zip pre-rooteado la misma hora en que salio el primer firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988364
Y no solo es root, funciona el X-Reality y mas! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||