|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé la radio a esta versión me da problemas con la actualización de la rom de 1.6 a la eclair de super 2.1 v8.2: se me queda pillada en el segundo splash cuando cambio el launcher a launcher2... supongo que el problema viene de aquí, porque hasta ahora iba de maravilla.
Por eso quiero cambiarme la radio a la versión anterior, de todas formas no he notado nada la diferencia, ni con la cobertura ni la batería... pero, ¿dónde la encuentro? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101367 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra radio flasheada sin problemas. Ya iré contando.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, y sigo igual que antes. Casi de pena
Uso Simyo, a un metro o menos de la ventana, ventana que da al paseo de las Canteras, con el mar al fondo a pocos metros.Como curiosidad, a mi derecha tengo un Huawei E220 con Simyo sobre un altavoz al lado del sofá, módem que agarro con la mano sin levantarme. Funciona perfecto ![]() Otra Magic pero con Vodafone, perfecto, incluso en otra parte de la casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la cobertura de simyo me ha decepcionado completamente. Antes tenía por supuesto vodafone y para que se me cortara una llamada con el coche era rarísimo, ahora es lo más normal del mundo.
En el pasado he tenido amena (la orange de antes) y también me iba muy bien pero simyo con el coche fatal. Bueno así lo uso menos.
|
||||
|
||||
|
Le he metido la nueva radio y va de lujo, la bateria mas o menos (un poc mas de aguante) la cobertura ha subido y los satelites los pilla en 0,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con radio nueva y funciona de maravilla.
Solo he instalado la radio y el spl2004 de cryos. No he instalado el recovery solo lo he ejecutado y de maravilla sin tener que instalar ademas ninguna rom nueva. La cobertura en mi casa a pasado de tener una raya en 3g de forma inestable a tener 2 o tres rayas siempre que diferencia y gasta menos bateria. A la espera de la actualizacion de android 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme sin muchos tecnicismos qué es exactamente la Radio de un terminal ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa he pasado de 109db 2au a 91db 6au, de una raya de cobertura a 3.
En el curro de 89dbm 12 asu a 77dmb 18 asu. Ahora tengo 3g a tope. Voy a probar a hacer una prueba de velocidad a ver si ha mejorado algo n0_alterNative__ La radio es lo que controla las comunicaciones inalámbricas, wifi, gps, 3g... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||