Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/03/15, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
¿Ha probado alguien a volver a Kitkat? Es decir ¿se puede hacer downgrade aún habiendo flasheado el bootloader nuevo?

Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/03/15, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi
Alguien tiene problemas con los datos? Se la e puesto a mi novia y no hay manera de que le vayan :/
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/03/15, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
¿Ha probado alguien a volver a Kitkat? Es decir ¿se puede hacer downgrade aún habiendo flasheado el bootloader nuevo?

Saludos
Ya se dijo en varios post que si se puede.

 Cita: Originalmente Escrito por Munioz07 Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con los datos? Se la e puesto a mi novia y no hay manera de que le vayan :
Vuelve a flashear solo el archivo modem.bin
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #104  
Viejo 22/03/15, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Que diferencia hay entre la:
- I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_BTU.zip

y la:
- I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU.zip

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/03/15, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
El csc, vamos, q uno lleva fondos y sonidos del black edition y el otro del s4 normal...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/03/15, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
El csc, vamos, q uno lleva fondos y sonidos del black edition y el otro del s4 normal...
mmmmm........... cual es cada una ????

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 22/03/15, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Vuelve a flashear solo el archivo modem.bin
Pues me acabo de volver a bajar la ROM y sólo va en 1 archivo, osea que no se de donde sacar el modem...
EDITO:Ya lo e sacado

Última edición por Munioz07 Día 22/03/15 a las 18:12:34.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/03/15, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Munioz07 Ver Mensaje
Pues me acabo de volver a bajar la ROM y sólo va en 1 archivo, osea que no se de donde sacar el modem...
Abre el archivo de la rom con winrar y ya veras el modem.bin dentro. Luego flashealo por odin poniendolo en la casilla CP
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 22/03/15, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la:
- I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_BTU.zip

y la:
- I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU.zip

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
- I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_BTU.zip = Black Edition: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05YXYHOB5_BTU

- I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU.zip = Normal: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05BTUHOB4_BTU

Diferencia?? Fondos de pantalla y sonidos.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/03/15, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Abre el archivo de la rom con winrar y ya veras el modem.bin dentro. Luego flashealo por odin poniendolo en la casilla CP
Lo he hecho todo y sigue sin tener datos :/
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/03/15, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Munioz07 Ver Mensaje
Lo he hecho todo y sigue sin tener datos :
Y tienes bien los datos de APN??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/03/15, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Y tienes bien los datos de APN??
Si los hemos sacado de la página de ONO y nada,,,
Volvemos a KitKat no podemos estar sin datos, gracias por la ayuda!

Última edición por Munioz07 Día 22/03/15 a las 19:46:35.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/03/15, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
danixito1991 danixito1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
Tengo un S4 GT-I9515L, creen que le pueda meter un firmware de un GT-I9515.. Mi telefono es de Peru(I9515L) y el GT-9515 (sin la L) es europa, se podra??
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/03/15, 04:04:02
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danixito1991 Ver Mensaje
Tengo un S4 GT-I9515L, creen que le pueda meter
Compañero no preguntes por todos lados lo mismo, espera a que alguien lea tu pregunta y sepa la respuesta y entonces te responda en un solo hilo, pues llenas el foro con lo mismo y luego te olvidas los lugares donde preguntaste, esto es una regla en cualquier foro.-
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/03/15, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo problemas con los datos no hay manera de que funcione con tuenti , le meto la tarjeta de jazztel y funcionan , asi que no se que puede ser,la configuración APN de tuenti lo configuro como esta escrito en la pagina de tuenti.
__________________
Borriana Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 23/03/15 a las 09:08:18.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/03/15, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
tranquilos chicos que es muy facil la solucion a los datos. A mi me paso lo mismo y era tan sencillo como ir a ajustes/uso de datos/redes moviles y en modo de red seleccionar WCDMA/GSM.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/03/15, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente

Buenas a todos,

necesito ayuda urgente

He nstalado por mobile odin pro y al principio todo biene pero me ha pedido el super Su que reiniciase para actualizar los binarios y al hacerlo no ha vuelto a arrancar. Se me ha quedado en el logo de samsung. Estoy intentando volver a meter la room (la de 4 archivos más pit) a través de odin y no hay manera, todo el rato me da error y no la coge.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/03/15, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Buenas a todos,

necesito ayuda urgente

He nstalado por mobile odin pro y al principio todo biene pero me ha pedido el super Su que reiniciase para actualizar los binarios y al hacerlo no ha vuelto a arrancar. Se me ha quedado en el logo de samsung. Estoy intentando volver a meter la room (la de 4 archivos más pit) a través de odin y no hay manera, todo el rato me da error y no la coge.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano por la ayuda.
Entra en recovery y haz wipe data, sisigue igual...
Flashea la stock alemana, haciendo wipe data antes desde recovery, kitas bateria, entras en modo download y la flasheas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/03/15, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Al final he conseguido flasear la stock alemana pero he perdido el root, eso y el susto de pensar que se habia roto. Se me ha cortado el flaseo porque el usb estaba un poco flojo y se ha desconectado.

Ahora tengo 5.01 btu stock sin root. Abtes de nada comentar wue en la memoria interna twngo una carpeta 0 con archivos que me dan igual. Los puedo borrar?

Si ahora entro en recovery y hago wipes data y wipes cache que pasará?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/03/15, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
en la memoria interna twngo una carpeta 0 con archivos que me dan igual. Los puedo borrar?
Es otro camino para ver los mismos archivos y carpetas, no se deben borrar si no quieres que tu SO se ponga inestable por la falta de archivos, además no creo que sea tan fácil para borrar todos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /