|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado alguien a volver a Kitkat? Es decir ¿se puede hacer downgrade aún habiendo flasheado el bootloader nuevo?
Saludos
__________________
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los datos? Se la e puesto a mi novia y no hay manera de que le vayan :/
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear solo el archivo modem.bin
__________________
By James C.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la:
- I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_BTU.zip y la: - I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU.zip Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
#106
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Última edición por Munioz07 Día 22/03/15 a las 18:12:34. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
- I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU.zip = Normal: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05BTUHOB4_BTU Diferencia?? Fondos de pantalla y sonidos.
__________________
By James C.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Última edición por Munioz07 Día 22/03/15 a las 19:46:35. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 GT-I9515L, creen que le pueda meter un firmware de un GT-I9515.. Mi telefono es de Peru(I9515L) y el GT-9515 (sin la L) es europa, se podra??
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Compañero no preguntes por todos lados lo mismo, espera a que alguien lea tu pregunta y sepa la respuesta y entonces te responda en un solo hilo, pues llenas el foro con lo mismo y luego te olvidas los lugares donde preguntaste, esto es una regla en cualquier foro.-
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con los datos no hay manera de que funcione con tuenti , le meto la tarjeta de jazztel y funcionan , asi que no se que puede ser,la configuración APN de tuenti lo configuro como esta escrito en la pagina de tuenti.
__________________
Borriana Paris y Londres
Última edición por tetitons Día 23/03/15 a las 09:08:18. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
tranquilos chicos que es muy facil la solucion a los datos. A mi me paso lo mismo y era tan sencillo como ir a ajustes/uso de datos/redes moviles y en modo de red seleccionar WCDMA/GSM.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Buenas a todos,
necesito ayuda urgente He nstalado por mobile odin pro y al principio todo biene pero me ha pedido el super Su que reiniciase para actualizar los binarios y al hacerlo no ha vuelto a arrancar. Se me ha quedado en el logo de samsung. Estoy intentando volver a meter la room (la de 4 archivos más pit) a través de odin y no hay manera, todo el rato me da error y no la coge. Que puedo hacer? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
necesito ayuda urgente He nstalado por mobile odin pro y al principio todo biene pero me ha pedido el super Su que reiniciase para actualizar los binarios y al hacerlo no ha vuelto a arrancar. Se me ha quedado en el logo de samsung. Estoy intentando volver a meter la room (la de 4 archivos más pit) a través de odin y no hay manera, todo el rato me da error y no la coge. Que puedo hacer? Gracias de antemano por la ayuda. ![]() Flashea la stock alemana, haciendo wipe data antes desde recovery, kitas bateria, entras en modo download y la flasheas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525 |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido flasear la stock alemana pero he perdido el root, eso y el susto de pensar que se habia roto. Se me ha cortado el flaseo porque el usb estaba un poco flojo y se ha desconectado.
Ahora tengo 5.01 btu stock sin root. Abtes de nada comentar wue en la memoria interna twngo una carpeta 0 con archivos que me dan igual. Los puedo borrar? Si ahora entro en recovery y hago wipes data y wipes cache que pasará? |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Es otro camino para ver los mismos archivos y carpetas, no se deben borrar si no quieres que tu SO se ponga inestable por la falta de archivos, además no creo que sea tan fácil para borrar todos.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||