|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo flashearlo , es instalacion por primera vez con el twrp que habeis puesto , y nada aqui esta en flashing 1 de 1 y no avanza. algo que deba de tener muy encuenta , hice mis wipes, tbn es verdad que estoy instalando desde una tarjeta sd podria ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo flashearlo , es instalacion por primera vez con el twrp que habeis puesto , y nada aqui esta en flashing 1 de 1 y no avanza. algo que deba de tener muy encuenta , hice mis wipes, tbn es verdad que estoy instalando desde una tarjeta sd podria ser eso?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos.
Última edición por pacman7 Día 19/03/15 a las 05:56:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. He instalado todo sin problemas. Primero versión limpia 4.1.2 con Kernel apolo y root. Luego flashee kernel apolo última versión y pac 5. Todo funciona como debería. Pero he perdido root !!
He probado varios métodos y no lo consigo. Como puedo rootear solamente? O vuelta a empezar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. He instalado todo sin problemas. Primero versión limpia 4.1.2 con Kernel apolo y root. Luego flashee kernel apolo última versión y pac 5. Todo funciona como debería. Pero he perdido root !!
He probado varios métodos y no lo consigo. Como puedo rootear solamente? O vuelta a empezar? Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos amig@s
Primeramente agradecer nuevamente a @phenomarc por compilarnos tan impresionante PAC-ROM, estoy contento por como me esta funcionando, muchisimas gracias. ![]() Comentarles que encontre un modulo, que desactiva el indicador # en la barra de estado, acabo de probarlo y anda de maravilla, para el que quisiera probarlo: Disable su indicator [CM12] Que tengan un hermoso dia. Saludos.
Última edición por pacman7 Día 19/03/15 a las 13:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos amig@s
Primeramente agradecer nuevamente a @phenomarc por compilarnos tan impresionante PAC-ROM, estoy contento por como me esta funcionando, muchisimas gracias. ![]() Comentarles que encontre un modulo, que desactiva el indicador # en la barra de estado, acabo de probarlo y anda de maravilla, para el que quisiera probarlo: Disable su indicator [CM12] Que tengan un hermoso dia. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy mirando ROM's para instalar en un s2 que tiene mi mujer (que era mio, pero con las nuevas sim's...) Yo tenía la fantástica Carbono... A ella le está dando problemas, y antes de reinstalarla, he pensado en buscar algo más actual Lo que tengo todavía la duda... 4.1.2, 4.4.X, 5.0 Qué lío por Dios Seguiré leyendo, a ver si me decido y entero de algo.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas he instalado la rom, venía de cm11 y al instalarla me he dado cuenta que no soy root y no tengo el superuser. Al instalarla, en el recovery me apareció un mensaje de fix root y le di que si. Como puedo hacer para volver a ser root??la Rom va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas he instalado la rom, venía de cm11 y al instalarla me he dado cuenta que no soy root y no tengo el superuser. Al instalarla, en el recovery me apareció un mensaje de fix root y le di que si. Como puedo hacer para volver a ser root??la Rom va bien
![]() Ajustes/ Opciones de Desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Al activarlo debería aparecer la almohadilla en la barra de estado??aparentemente parece que ya tengo acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el tema de las capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom ya la instale y todo bien unicamente que no se conecta con los datos, lo desbloquee con el codigo y estoy con otra compañia aqui en mexico tendra solucion o tendre que instalar otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacman7 Día 20/03/15 a las 03:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas que poner manualmente el APN de tu operadora.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, me aparece una estrella en la barra de estado y no se de que es, sabéis algo de esto?
|