![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias alkalinorap por hacernos la vida tan facil con tus scripts para motorola. Los he seguido y me encuentro un problema: al tener que seleccionar el modo recovery desde fastboot dices en el script que el boton vol- es para seleccionar la opcion y el boton vol+ es para confirmarla y no tocar el boton power,pues a mi me sale que el boton vol- avanza una opcion en la lista de opciones y el boton vol+retrocede otra opcion ,asi que no se como activar el modo recovery.en todos los casos junto al boton de power sale el cartel de la opcion elegida pero intentando selecionarlo con el boton de power,sale el simbolo de android con un triangulo y sin opciones.hasta aqui todos los procesos anteriores,se han realizado con exito.¿como podria seleccionar el modo recovery en estas circustancias?. Gracias |
|
|
|
|
|
Hola:
Los scripts son cojonudos. Mi enhorabuena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. tengo un bootloop.
Después de actualizar a 6.x todo perfecto pero después de meter el superuser, no arranca. La única diferencia es que he metido el zip por slideload. Alguna idea? he realizado un wipe pero no parece que solucione el problema, me veo haciendo el flash otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por los script, los acabo de usar y todo perfecto. Solo dos cosas: La primera una sugerencia, de hacer un backup cuando se instale el recovery, justo antes de instalar el root, porque a mi por ejemplo no me ha funcionado el root(esa es la segunda cosa) se quedaba en bootloop en el logo del principio y no funcionaba, nose si es porque el archivo que trae es demasiado antiguo o porque no soporta la rom stock que tengo el root, pero yo recomendaría hacer el backup porque gracias a eso lo he conseguido revivir. Aparte de eso, Chapeu! y a seguir así =) ![]()
|
|
|
|
Saludos amigos, recién adquirí el xt1527 de at&t pero no he dado como poder desbloquear el bootloader, tengo android 5.1 y he visto muchos tutos pero en la pagina de motorola me dice que no es apto para desbloquear, hay alguien que tenga este mismo xt1527 que haya podido desbloquear el bootloader? de antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde , se puede reinstalar firmware con el OEM sin activar? ( algun Consejo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha caído en mis manos un Moto E y lo estoy dejando fino, gracias por el script.
He tenido que flashear un recovery a mano porque se había quedado en bootloop pero ya está arreglado, ahora solo falta meter LineageOS, Gapps y a corrrer
|
|
|
|
Muchas gracias por los scripts. Confirmar que siguen funcionando los dos 4 años y pico después. Gracias a ellos he recuperado un Moto-E 2015 que tenía olvidado en un cajón. Lo único que me ha fallado ha sido la instalación del Super-SU que me ha dejado el móvil bloqueado y he tenido que recuperarlo flaseando la rom original con el otro script. Después he buscado un Super-SU mas moderno (el 2.82 creo) y todo ha ido perfecto.
Ahora lo tengo con Android 9 Pie gracias a Resurection remix que sigue manteniendo desarrollo para este móvil ( https://forum.xda-developers.com/mot...-v7-0-t3899373 ). Increible, pero sigue funcionando razonablemente bien a pesar de su veteranía y estar ovsoleto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|