|
|
||||
|
||||
|
Y que aún haya gente que defienda que cualquier similitud es casualidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es gracioso es ver como los samsuneros excusa la copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te esfuerces, antes preferirían morir que reconocer algo tan lógico y obvio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para meter cizaña, a crear otro post. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos auriculares están en el mercado mucho antes que los utilizaran Samsung e Iphone.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya me lo dirás ahora que no se le puede sacar la batería como la reiniciareis cuando se quede " penchado" ![]() . He tenido y tengo Android y de iPhone solo he tenido y sigo teniendo 1, el iPhone 4 a secas y un note 3. Sabes cuantas veces he tenido que apagar el iPhone por quedarse tonto o bloqueado en 4 años?...mmm...ninguna. Sabes cuantas veces he tenido que quitar la batería y volver a ponerla en todos los Android que he tenido?...mmm... He perdido la cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
6 páginas porque dos fabricantes con sistemas operativos distintintos tienen un teclado y un reconocedor de huellas digitales parecidos? Nadie se ha parado a pensar que tendrán las patentes de todo y podrian demandarse, y si no lo hacen es por algo? En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hablo del note 3 en concreto, hablo de Android en general. He tenido desde un Htc magic pasándo por varios Htc mas, por todos los galaxy s, mexus y algun Sony... Y en todos he sufrido de cuelgues y reinicios.. Que si ahora no va el GPS, que si ahora se cuelga la camara, que si me da problemas el wifi... En fin y para el de mas arriba mejor no hablemos de tablets por que ahi si que no hay color.....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Aquí el cotarro se anima solo todos los días no hace falta que lo diga yo... es mas no tienes mas que ver como esta el asunto... y entrar en el 99% de los temas del foro... eres un usuario muy activo bien lo sabrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con tal de que un móvil tenga un botón circular es copia de Apple por lo que se ve...
O por el simple hecho de que tenga la camara en el mismo sitio que en el de Apple, aunque sea completamente diferente ![]() Pero lo triste es que sólo se crea polémica contra samsung, pero meizu y xiaomi por ahora andan intactos según he visto en los foros.... Haters gonna hate Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que obvio. Samsung sabe que los diseños de Apple funcionan, y siempre se fija en la manzanita.
No tengo ni Samsung ni Apple, pero objetivamente, es lo que hay. No es nada malo tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: venga va ahora cuál será la próxima chorrada que sueltas. Cuando hables que sea de algo que conoces, no de lo que te haya contado el señor Jobs desde el cielo. PD: el teclado de Samsung siempre ha sido igual, sólo le han cambiado los colores Concorde a material desing, sigue teniendo exactamente el mismo diseño que tenía en el S2 y desconozco si en el S. Lo del teclado es la tontería más grande de la historia pero con estos de Apple todo es un suma y sigue Última edición por darkopro Día 08/03/15 a las 01:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el borde inferior. En lo demás se parecen una castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Benchmark dan el doble de puntuación a Samsung. El Apple si copia a los Note. Tantos años de decir que más grande de su 5 era demasiado... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vas a foros de Iphone y si se te ocurre decir que tienen la mitad de definición que un smart de verdad , te expulsan una y otra vez.
Benchmark de s6 = doble que el Ihole6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»