|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo cuestión de re calibrar el sensor de proximidad, y te puede pasar con cualquier rom... me acuerdo que cuando me puse la CM11 lo tuve que hacer.
Es muy sencillo, solo hay escribir eso en un terminal, intentar hacerlo en una habitación lo mas oscura posible y sin tapar el sensor con el dedo: Código:
$ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de lectura y escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza y guarda los nuevos valores recalibrados) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo cuestión de re calibrar el sensor de proximidad, y te puede pasar con cualquier rom... me acuerdo que cuando me puse la CM11 lo tuve que hacer.
Es muy sencillo, solo hay escribir eso en un terminal, intentar hacerlo en una habitación lo mas oscura posible y sin tapar el sensor con el dedo: Código:
$ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de lectura y escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza y guarda los nuevos valores recalibrados) Salu2 ![]() Edit: acabo de hacer la prueba y me lee 0 o 3,1 u 8 si lo alejo mucho. Va bien o debería recalibrar? Última edición por Charlie84 Día 25/03/15 a las 12:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo .. con que te funcione en las llamadas, que creo que es lo mas importante que hace, ya te vale.
Digo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
$ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de lectura y escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza y guarda los nuevos valores recalibrados) Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir versión 3.0 de la rom. Novedades:
v3.0 - 27/03/2015 * Based on the last official Lollipop 5.0.1 firmware I9505ZHUHOC3 * Added S6 sounds * Added S6 boot and showdown animations * Added S6 fonts * Added S6 wallpaper * Added search button to the Settings * Added Note4 popup view MultiWindows * Added MirrorLink support * Added a new choise in aroma for enable the scrolling wallpaper in home (for TouchWiz users) * Added again the hidden torch menu in settings\screen * De-bloat: * - Removed Samsung Hub * - Removed Flipboard * - Many others bloatware moved in aroma * Updated Google Play Services v7.0.99 * Updated AdAway in material design * Updated Imperium kernel v1.3 * Fixed graphic issue whit the colourable battery (for 3Minit battery mod users) |
|
|
||||
|
||||
|
V 3.0 donde esta disponible para descargar ? Alguien la ha provado ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado con wifi toda la tarde y ahora al salir a la calle me he dado cuenta que no van los datos :S Veo en XDA que es un error de la ROM, no van en la 3.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de symlink o algo así en plena instalacion cuando iba en 20% pero continuo y salio instalación completada luego botea se queda en el boot y en unos segundo vuelve a reiniciar en recovery, q puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que versión de ODIN hay que usar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver a la version anterior? Con esta nueva al entrar en ajustes de wifi se quita y nobse puede ir a opciones.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le desaparecio los iconos del menu de ajustes??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a ver,a mi efectivamente no me salen iconos en menu de ajustes,ajustes de wifi da fc,bateria da fc,si intentas cambiar el mensaje en pantalla de bloqueo da fc.De momento son los bug que he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias yo he tenido que volver a la version anterior, por tener los mismos problemas,claro esta hice un backup antes de instalar la v3-
lo que hice fue instalar directamente encima de la version anteriorsin wipes, puede que ese haya sido el problema,no lo se,esperare a que la modifique Última edición por sentoni0123 Día 29/03/15 a las 11:34:41. |
|
|