|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo... Aunque de mala calidad ya veo la disposicion que era lo quw queria leer.... Adenas imagino suena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van de mejor calidad...por fin !!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por lo que he podido leer, funciona con bluetooth v4.0. Con versiones inferiores de bt entiendo que na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo un pequeño Review de la Vidonn X6.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo sigo sin poder leer los mensajes de whatsapp, nose porque
. Tengo un Z3 con lollypop y la app oficial no corre en la 5.0, así que tengo la otra app. Puede ser ese el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lollipop en el Z3 y he actualizado de nuevo la pulsera y nada, no veo así los WhatsApp...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
frita en la pantalla de actualizacion
hola
la he puesto a actualizar al ultimo firmware, lo ha descargado todo a la pulsera y se ha quedado en la pantalla con la flecha. ¿hay forma de reiniciarla o resetearla? Ni que decir tiene que en este estado no se conecta al movil. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y funcionando todo perfecto. Buen resultado este modelo de pulsera.
Prueba a conectarla cargador haber siu se reinicia. Batería desde ultima carga 34-35 días con uso de BT 2-3 horas día (para notificaciones y datos estadísticos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , funciona esta pulsera con dispositivos con bluetooth v2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me aparecio en la aplicacion una actulizacion, al descargarla, la pulsera aparecia la barra de progreso, luego se apago y se encendio con una flecha.
Ahora ni me puedo conectarla al movil, ni funciona, solo la flechita. alguien sabe si tiene algun reset o algun remedio ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me aparecio en la aplicacion una actulizacion, al descargarla, la pulsera aparecia la barra de progreso, luego se apago y se encendio con una flecha.
Ahora ni me puedo conectarla al movil, ni funciona, solo la flechita. alguien sabe si tiene algun reset o algun remedio ? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
La última versión es la 2.5.3.2? Yo sigo sin poder leer el WhatsApp...con mi Z3. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firmware
nueva version de firmware.
ahora se ven de forma vertical la hora, dia de la semana, fecha, y % de bateria... cuidado, creo que desde android debe dar problemas las actualizaciones de firmware!! desde Ios, que estoy yo, 0 problems si veo algo mas os aviso
|
||||
|
||||
|
Ahora ni me puedo conectarla al movil, ni funciona, solo la flechita. alguien sabe si tiene algun reset o algun remedio ? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA PANTALLA
la pantalla es bastante fragil, me han salido dos rayas.... hoy es jueves, la tengo cargada desde lunes 10.00 de la mañana y tengo 85 %, muy buen rendimiento de la bateria. para los que no leais whatsapp entero, segun me llego no lo hacia subi de version y me lo hace, a los que esperan mas por 30 €, decidme mejores opciones y estare feliz de verlas... por cierto, saldra en breve a 90 € la pulsera razor nabu que tiene muy buena pinta, con pantalla oled. y mejor diseño pero ya son 90 € -- ![]() ayer hizo dos semanas conectada y tengo 34 % de bateria, si hay que decir que al menos yo creo dos dias no la he tenido conectado al movil, pero aun asi, muy buen rendimiento de la bateria. diria que es lo mejor de la pulsera
|
||||
|
||||
|
¿sabe alguien si soporta agua salada? ¿y si mide algo dentro del agua (brazadas / largos / distancia etc ) ?
gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, este finde he estado en la playa y no me he atrevido a sumergirla... Aunque respondiendote a la otra pregunta, no medirá absolutamente nada, al menos que yo sepa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, no te puede medir mas que en todo caso la distancia ya que no diferencia actividades aun...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||