|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hace mucho tiempo que tengo a samsung descartada casi en su totalidad a la hora de comprarme un smartphone. Pero tenian algo bueno , era las micro sd y las baterias retirables, ahora vemos que ni eso, ya que son terminales unibody y creo ni dejan la slot sd. De hecho parece una " copia " de la politica de apple con el tema de las memorias.
Para colmo suben los precios hasta el disparate... por que no es mas que un disparate. No quiero ni pensar si se te ve funde un pixel , o tienes problemas con el y lo tienes que llevar a su cochambroso servicio tecnico donde trataran tu aparatito de 1000 euros como uno de 50 euros. Creo que ahora mismo la buena tecnologia esta al alcance de todos , buenas pantallas a full hd , procesadores como el 800 , los 410 , 610 y tal estaran en gamas a precios " normales " asi que para mi se pueden ir a freir esparragos. No necesito su lector de huellas , no necesito que sea sumergible , ni necesito que me mida la constantes vitales aun que supongo que mal no vendra despues de que algunos se dejen semejante dinero en un aparato que van a usar igual que un gama baja o media... Las compañias telefonicas se frontaran las manos , ahora habra mucha gente dispuesta a " hipotecarse " mensualmente y firmar contratos estupidos por llevar el nuevo galaxy... Yo con mi g2 ando sobrado hasta que se rompa, y para cuando lo haga tendre termianles de gama media incluso mas potentes que mi g2. Pero no un samsung claro... su gama media es una mierda , y su gama baja directamente se podria tirar a la basura, a parte de seguir la misma tendencia de sus disparatados precios. Quizas a esta empresa le viniese bien una dosis de realidad , quizas un buen tortazo y comerselos todos con patatas , pero la gente es muy borrega... No me gasto 1000 euros en un smartphone ni loco... Última edición por Neron99 Día 03/03/15 a las 12:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va eso de que hagan pasar a la gente por el aro si quieren tener más espacio de almacenamiento. Uno de sus puntos a favor en la gama Galaxy echado por tierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que hostia se llevara samsung... o los q lo compran de inicio si en menos de dos meses baja su precio un 30 % y de segundamano casi valdra la mitad como todo lo que pasa en android.
Bendita competividad que tenemos en Android ?(
|
|
||||
|
||||
|
Xacto, para mi no aporta nada que justifique ese pastizal...A la espera de ver que saca LG y si no tiraremos por Xiaomi, BQ,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que caro es , con ese dinero comen familias ... , otra cosa es que esto pasa ya a ser totalmente un producto de LUJO por el precio " ojo " . Tambien es cierto que oye , el que se gasta mas , es por que quiere ... samsung puede poner los precios que quiera , faltaria mas , otra cosa es que digas que dejarse el sueldo de un mes de muchas familias en un smartphone te parezaca a ti barato... supongo que depues comeran piedras... Tonto el que se compre un aparato de estos a plazos... señal de que no puede permitirselo... yo no pago un telefono en dos años ni harto de wiski , como el que se se compra o un coche o una casa... hay que estar loco. Última edición por Neron99 Día 03/03/15 a las 12:53:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa clara con el tema de las baterias y que veo que estan haciendo todas las marcas, vedaderamente no quieren que duren mas de dia y medio, sacan procesadores mas eficientes y en vez de mantener la capacidad de la bateria para que duren mas la reducen y acaban durando lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajadas de precios en 3, 2, 1, ya.
|
||||
|
||||
|
Me costó mi iMac poco más de esos 1049 pavos! Madre mía!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil euros por un movil es una estafa, sea samsung, htc apple o la biblia en pasta, podria pagarlos pero ni loco lo hare, seguire disfrutando de mis LG con 43000 en antutu, snapdragon 800, grabacion.4 k, pantalla increible y por menos de 400 eur.
|
||||
|
||||
|
Más de 1000e?? Dentro de poco habrá que hipotecar la casa para comprar un Samsung
![]() Dios, y yo cuando compré el S1 poco después de salir me costó 149e... En que se ha convertido Samsung?? Cada vez más y más caros...
|
||||
|
||||
|
Precios de saldo oiga , para que luego los comerciales coreanos de htcmania critiquen el precio de los iphone 6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios solo puedo hacer una cosa, animar a Meizu, Xiaomi y otras empresas chinas a que se coman a los gigantes aver si espabilan.
saludos
|
||||
|
||||
|
Que lindo debe ser estar tan forrado, que no tenga importancia el tirar el dinero en estos cacharretes...
|
||||
|
||||
|
Fallo garrafal de Samsung que se ha querido equiparar a Apple y suprime poder quitar la bateria y aumentar la memoria de los terminales y este ha sido siempre su punto fuerte,para mi es un paso atras pero bueno como siempre me considero un comprador compulsivo y seguro que probare alguno
|
||||
|
||||
|
Máximo 300 EUR para un móvil, me parece una tomadura de pelo lo que hace Samsung.
|
||||
|
||||
|
Buff..muy caro eh! Si una microsd de 64Gb vale 25 euros...porque aumentan en 100€ el precio cuando añaden 32Gb mas? Exagerado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tu percepción del asunto. El hecho es que Samsung lleva años con esta estrategia y le ha ido de maravilla.
Estrategia, por cierto, que no es única de Samsung y de la telefonía. Todo baja el precio con el tiempo: la Play, los coches (sobre todo cuando se va acercando el lanzamiento de un modelo renovado), las casas, las TV... Y por supuesto, todos sabemos que recién lanzado algo es más caro que pasado un tiempo. Que algunos queréis que se mantengan los precios como el primer día?. Pues vale. Tampoco iréis a las rebajas a comprar ropa, entiendo. Pero lo lógico y coherente es que se siga la tendencia del mercado general: bajada progresiva del precio de los artículos. No entiendo el por qué se pretende que la telefonía sea un caso especial y diferente... ![]() Todo lo que cuentas es correcto, y es fácilmente deducible solo echando un vistazo al panorama actual, pero es completamente normal cuando Samsung trabaja en un mercado con una competencia enorme, y Apple lo hace sin ella (dividiendo por sistema operativo) el que quiere un iPhone tiene una opción... El que quiere un Androide tiene 85... Apple ha conseguido inculcar esa idea de elitismo por la cual sus adeptos pagan. Sus grandes ventas les permiten continuar con ese precio ¿porque no mantenerlo? Habría que ser tontos... Pero ni ellos se creen que después de un año sigue valiendo lo que vale... Pero como lo vende, pues ya está.
Yo puedo poner en venta mañana mi Note 2 por 300€ en compraventa ¿porque nadie me los daría? Pues porque hay mil opciones mejores en la misma página, no porque yo crea que lo vale. ![]() Con respecto a Apple, pues sí, se paga la exclusividad de su SO, pero al fin y al cabo el SO forma parte del producto final, y eso es lo que cuida mucho apple no devaluando su trabajo. Y la verdad es que no estoy demasiado de acuerdo en eso de Apple no tenga competencia. Si bien es cierto que no puedes disfrutar de IOS a menos que pases por caja, también es cierto que no hay nada que puedas hacer con un iPhone y no puedas con un Android a partir de la gama media. Así que, no estoy de acuerdo, el cliente potencial de apple, también lo es de Android y de WP, por lo que entiendo que sí hay competencia. Y si Apple es capaz de vender sus iPhones durante un año entero a 699 euros algo harán bien, aunque solo sea marketing. Gracias por lo del debate como dios manda jeje. Bueno, de hecho he entrecomillado lo de "honrada" porque no considero que ninguna multinacional lo sea. Es dificil encontrar la palabra acertada. Podriamos decir que es más fiel a su producto, le da más valor. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||