|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E04 (3GB) Android 5.0_20150403. a E04 (3GB) Android 4.4_20150410 Que raro de Lollipop a KitKat? http://www.ecoo.hk/download.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización.
E04 (3GB) Android 5.0_20150403. a E04 (3GB) Android 4.4_20150410 Que raro de Lollipop a KitKat? http://www.ecoo.hk/download.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cliente pregunta a geekbuying si trae lollipop instalado y le contestan esto;
It is pre-installed android 4.4 first, then we will post the android 5.0 firmware to our blog later Al parecer de fabrica trae kk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no ahora me da un cupón de no seque y entre lo que tarda en contestar y que cada vez me pone una cosa..
E comprado una funda en aliexpress y otra por eBay.. Que paso de tener los teléfonos sin funda Hasta que el chino Quiera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando lo tienes pedido? Pone que entre 2 a 7 dias lo envian. Yo he pedido ese.Si duran mucho en enviarlos ,le pongo una disputa en PayPal. Última edición por elPite Día 17/04/15 a las 18:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro que después de mirar y mirar se ha decantado por comprar el ecoo e04 plus. Como lo he comprado esta mañana seré el último en recibirlo, así que tengo las mismas ganas que vosotros de que os llegue y podáis contar cosas del móvil
Mientras esperamos que llegue, le iremos pegando un vistazo al post para conocer novedades y chascarrillos que contéis, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me saca de la duda por que según donde lo mires pone una cosa o otra.
Trae de fabrica lollipop o kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos una que no me acuerdo cual era, ponía lollipop. Estoy 99% seguro que viene con KitKat ya que lollipop tiene todavía bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a tope
|