|
|
|
Pues yo estoy por pedir reemplazo. Mi nexus tiene un ghosting bastante exagerado y apenas vibra, cuando me llaman ni me entero aún teniéndolo en el bolsillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta entregado! ahora a esperar la pasta! jajaja. un saludooo
el mio tambien vibraba poco, pero nunca lo habia pensado... la verdad es que yo, o lo escuchaba, o no me enteraba aun teniendolo en el bolsillo. no se si sera por el propio movil que es asi, o un defecto! un saludo |
|
|
|
Ya de por sí vibra poquísimo, pero lo he comprobado con los nexus de otros amigos y se nota mucho que ha perdido fuerza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, pero teniendo aún garantía no tengo por que estar haciendo cosas así. Prefiero que me lo cambien jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, iba a grabar una nota de wa y cuando la escucho solo se oía pum pum pum pum como golpes, ha sido reiniciar el móvil y ya funciona. Que miedo el remplazo. Además he notado que dos veces no me ha sonado algunos archivos multimedia
|
|
|
|
Me acaba de llegar el cartero.
Todo 1.1, incluyendo las patitas de atrás. Eso sí, en sndeep me dice que el movil se hizo para Google Canadá. ![]() Añado: A alguno os sale banding. A mi me sale "bandazo". No hace falta ni tener algo blanco puesto. Nada más poner el cargador y salir la pantalla de carga cuando está apagado, ya presenta el movil 3 manchas en la pantalla (2 blancas y una lila/morado). Os ilustro: http://i.imgur.com/RMvPpeq.jpg http://i.imgur.com/ByCVFfu.jpg No incrusto las imágenes porque se salen del foro. Última edición por Dejotaa Día 11/03/15 a las 18:06:33 |
|
|
|
|
Cita:
Canadá?? Bueno se te actualizara antes. Jjeje El que le llego a mi mujer, el gps habla en panchito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llamo de nuevo o enviando un mail vale?
Ayer les envié un mail nada más llegar el movil pero no me han respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada como llamar, queda todo mas claro. jajaja. yo siempre he llamado, y sin problema y en pocos minutos todo apañado. suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llamar, que es todo más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Acabo de solicitar el reemplazo de mi N4 porque una parte de la pantalla no responde al táctil. Todo ha sido muy fácil la verdad, pero he mentido un poquillo, puesto que me ha preguntado que si ha sido rooteado o algo y he dicho "NO". Ahora mismo he flasheado la 5.0.1 stock y cerrado el bootloader, ¿suficiente para que no haya problemas no? Una saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|