Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 03/03/15, 10:29:47
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
El Alpha no va mucho mejor que el S5, es más, funciona de manera muy similar al S5(me he tragado ya unos cuantos vídeos comparativos entre estos dos modelos). Y si tenemos en cuenta que tiene que mover menos píxeles, esto significa que es el S5 el que funciona mejor
He tenido ambos y el Alpha funciona bastante mejor en un uso real si no has tenido ambos es normal que mo lo sepas
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 10:34:52
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
nuevos Galaxy S6 son de 799 euros (64 GB) y 899 euros (128 GB.Para tener 64gb tengo que pagar 100 euros+.Una tarjeta en amazon de 64gb son 26 euros .Si nos compramos el de 32 gb con las aplicaciones que vienen cuanta memoria nos queda?.SAMSUNG S6 ROBO A MANO ARMADA
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:35:27
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
El Alpha lo ha sacado un amigo con una promoción buenísima en una tienda de Yoigo, y va simplemente perfecto. El S5 va muy bien, pero el Alpha es una delicia.

El Alpha creo que podría estar en el TOP 5 de Mejores Móviles de la Historia Maltratados Injustamente como Perros.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:40:29
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
pero lo que han presentado es el s6 o un iphone 6 ?, por que la verdad es que no le veo diferencia ninguna, solo en el sistema operativo, jo madremia que verguenza y encima los precios que le han puesto, estos de samsung cada vez van a vender menos y las demas marcas les van a pasar por la derecha a toda pastilla, yo me voy a quedar con mi note edge , que es un pepino de agarrate el bicharraco y ecima el note edge no hace las mismas funciones en las panttallas laterales que el note edge , en fin esto es lo que hay , nos queda el z4 y lg4, la verdad es que htc se hubiera decantado por la pantalla qhd seria el mejor telefono del año, pero bueno esperaremos para ver como se comporta . saludos chicos y animo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:44:42
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
El que no se consuela es porque no quiere, no?
Vaya sandeces que hay que leer jaja

1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5
2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no.
3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale.
4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb.
Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal?
Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta mierda y sin lag.
Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja

Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE.

tu eres muy tonto, pero muy tonto y no se llama IGNORANTE a nadie por tener una opion diferente a la tuya
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:10:34
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
YO en mi caso si puedo gastarme 700E es mas puedo cambiar a finales de mes .Actualmente un s5 no tendria ningunn problema en cojer el s6 si no fuera por sus grandes carencias.Esperare o simplemente me cojo el note 4 o un z4 o un lg4.cuando este disponibles el s6 con las operadoras el es mucho mejor opcion un note 4 que un s6 y seguramente el note te salga mas economico.Por cierto con el note4 solo tendria peor la camara? o eso dicen.ganaria pantalla autonomia tarjeta sd etc
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:26:20
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
A los que alegan que este post tiene que ver con el odio a Samsung: como he dicho antes he tenido el S2, S3, S4 y ahora el S5. Tengo un televisor y un monitor Samsung. El S3, S4 y el S5 siguen activos y funcionando como el primer día en manos de diversos familiares. Año tras año he visto que el Galaxy era , para mi, el mejor móvil y por eso lo he adquirido. Con este no sucede lo mismo porque no puedo anteponer el diseño al que sea el mas completo en prestaciones. Llevo desde el primer IPhone criticando a Apple por eso mismo y ahora he visto con tristeza como el galaxy S6 sigue los pasos de "mientras a la gente le entre por los ojos sin importar otra cosa nos da igual". Y ojo tiene un procesador increíble, buena pantalla, buena memoria y controladora de memoria pero no. En mi caso sin MicroSD se pierden funcionalidades. Para mi ya no es el mejor móvil del mercado.

Creo que con las criticas al diseño, los despidos provocados por esta razón y el giro en el rumbo

Y por supuesto hoy se confirma: 100€ de diferencia entre saltos de memoria, cuando de 32 a 64 el coste no sea ni de lejos ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 11:31:56
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Las marcas están haciendo algo curioso, se copian sobre todo en lo malo. ¿Que los Galaxy S siempre han tenido a su favor ranura para microSD y en el caso del S5 impermeabilidad? Pues ahora en el S6 le quitamos prestaciones y aumentamos su precio, como hace Apple con su iPhone y es de lo más criticado de esa marca. Ah eso sí, es mu bonito, oigan.

Acojonante. Menos mal que uno no es de marcas y sólo busco el mejor terminal que se adapte al uso que yo le doy, así que el S6 descartado, y ya me bajé de los Note porque para mí son demasiado grandes, aunque desde luego estaba contento con el Note 3 y no dudo que el Note 4 es una maravilla.

Yo quiero el móvil de 5" aprox. más versátil que haya, y eso ahora mismo creo que Samsung con el S6 ha dejado de serlo, así que tocará mirar otras opciones en el momento del cambio. Lo que me mosquea es que parece que quitar la ranura para microSD en las gamas altas parece ser una tendencia, desde Apple a Google con sus Nexus, LG, y ahora Samsung. Veremos el Z4 si no va por ese camino también, y HTC también habrá que tenerle un ojo encima.

Hay quien dice "Pero con 32 Gb como mínimo es más que suficiente". En esto siempre digo lo mismo, como con el resto de discusiones desde el origen de los tiempos. ESO LO DECIDO YO. A mí que el móvil, y encima estos que cuestan un pastizal, me de todas las prestaciones que quiero, que luego ya decidiré yo qué usar o no, y cómo hacerlo. Pero seguir la actitud de Apple de que la marca decide qué y cómo usar su terminal me parece un error por parte de los que apuestan por Android. Ponme ranura para microSD, impermeabilidad, radio FM, etc, que ya veré yo si me son útiles o no, pero los quiero ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 11:38:44
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Esa deducción está un poco pillada por los pelos... Por esa regla de 3, la GPU del s5 es algo mas potente que la del Alpha. El Alpha esta algo mejor optimizado... De obligación para sacar un autonomía a la altura con esa batería... Si ves las estadísticas de uno y otro, el consumo del sistema en el Alpha es muy bajo, con amplia diferencia respecto a la pantalla, supongo que todo cuenta.
Ya, pero es que el potencial de las gráficas no lo vas a sacar abriendo Contactos, la app de cámara, Facebook... Lo vas a sacar estando ya inmerso en un juego por ejemplo, y cuanto más exigente sea más notarás las diferencias(y aquí ya de poco sirve tener que mover menos píxeles, entran en juego las limitaciones de las propias gráficas como los millones de triángulos por segundo que pueden procesar, o los millones de texturas, o los fotogramas por segundo, las GFLOPS...)

En el tema de la optimización, no puedes sacar esa conclusión simplemente mirando el consumo de sistema, pues esto depende de la "caña" que le estés dando al móvil. Yo ahora mismo por ejemplo tengo un consumo por parte del sistema del 4%, que es unas tres veces menos que el consumo que he visto en las pocas capturas que hay del Alpha en este foro. ¿Está muchísimo mejor optimizado el S5 entonces?, no, sencillamente apenas estoy usando mi móvil . De todas maneras no niego, ni dejo de negar, que el Alpha pueda estar algo mejor optimizado, aunque dudo mucho que sea una diferencia notable en cualquier caso.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:39:07
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: liberta de expresion "Sin ser nada personal"
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que esta de muerte, esta vez si me lo compro, un buen Android por lo cuatros costados y ademas no se tuerce

Última edición por antarido Día 03/03/15 a las 11:49:45
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:48:16
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Hay quien dice "Pero con 32 Gb como mínimo es más que suficiente". En esto siempre digo lo mismo, como con el resto de discusiones desde el origen de los tiempos. ESO LO DECIDO YO. A mí que el móvil, y encima estos que cuestan un pastizal, me de todas las prestaciones que quiero, que luego ya decidiré yo qué usar o no, y cómo hacerlo. Pero seguir la actitud de Apple de que la marca decide qué y cómo usar su terminal me parece un error por parte de los que apuestan por Android. Ponme ranura para microSD, impermeabilidad, radio FM, etc, que ya veré yo si me son útiles o no, pero los quiero ahí.
Pues yo llevo años con terminales sin SD y no he muerto. Que tienes que pagar bastante más si quieres tener 64GB en vez de 16GB? Si, pero tienes todas las ventajas de tener una memoria interna a tener una tarjeta externa. Pero está claro que cada uno tiene sus preferencias, y hay muchas marcas, si no te convence, algún terminal de Sony, HTC, LG o x marca que sea será tu terminal perfecto. A mi personalmente, que no se pueda cambiar la batería o no tener ranura para SD no me parece nada del otro mundo, llevo desde 2009 con iPhones. En el Xperia Z ni siquiera le puse SD, y con mi actual HTC One M7 estoy encantado, al igual que con los iPhone. Espero que el Galaxy S6 me salga tan bueno como estos últimos, y no como el Sony, que me dio mas por saco...
En los ordenadores pasa lo mismo, adiós ranuras de CDs, placas bases soldadas a la carcasa,... Tanto móviles como ordenadores tienden a ser más finos, por lo que tienen que ir quitando cosas que cada vez van a mas desuso.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:58:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por celioss Ver Mensaje
nuevos Galaxy S6 son de 799 euros (64 GB) y 899 euros (128 GB.Para tener 64gb tengo que pagar 100 euros+.Una tarjeta en amazon de 64gb son 26 euros .Si nos compramos el de 32 gb con las aplicaciones que vienen cuanta memoria nos queda?.SAMSUNG S6 ROBO A MANO ARMADA
Y por 67 euros tienes una Samsung EVO Clase 10 de 128GB .
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:38:32
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock Rom
Me uno un poco a la línea de los comentarios....tengo un s5, me voy a comprar un s6 cuando salga (se le cayó a mi mujer su s4 y se le rompió la pantalla ...y antes de meter dinero en cambiar de pantalla, me doy el "caprichito" de darle el s5 y cogerme el s6, q a ella los móviles como que le dan un poco igual )

El caso es que veo el S6 como un S5 mejorado habiendo innovado muy poco, no ha generado Samsung en mi la "necesidad" de comprármelo.

Si a cualquiera de nosotros Samsung nos encargase un S6 habríamos mejorado los materiales (viendo las criticas que recibía al policarbonato generación tras generación), la pantalla QHD (la introduciriamos igual viendo el Note 4 u algún otro fabricante), también pensariamos en 3 gb de ram (como el Note o utro fabricante, aunq sean DDR4) o en 8 nucleos y 64 bits (lógico, "más madera" pero no nos hace falta tanto).

Viendo las criticas del S5 también nos plantearíamos mejorar el sensor de huellas (presentaron un ZTE con lector de retinas, ¿es indispensable? para nada, pero eso sí es innovar), mejoran en la cámara en condiciones de poca luz (que por cierto, he leido un montón de criticas de la cámara del S5, me parece muy buena, quizás me gustase más la del G3 -que tb lo tuve, hasta que me harté de que se bebiese la batería y del lag- pero esta me gusta bastante) eso sí hablan de que el S6 introduce el formato RAW (me parece un acierto) y mejoran la cámara frontal a 5 mpx. Perdemos la tarjeta sd pero se gana en almacenamiento interno 32 GB UFS 2.0 frente a 16 GB eMMC q habrá q ver como se comporta en cuanto a consumo (aquí se va a examinar con lupa la batería y el q no se pueda extraer) además de la rapidez. Me fastidia enormemente lo de la proteción al agua, es algo q en el S5 no he tenido q probar, pero eso sumado a la funda y al cristal templado, me da un plus de seguridad en el móvil (ha sido el móvil que menos "miedo" me ha dado llevar a la playa; obviamente no me baño con él). Y hombre lo de la raido, que venga sin ella también me fastidia un poco. Por lo que en líneas generales creo que mejora el S5 en detalles, pero innovar muy poco.

Para mi Samsung se equivoca sobre todo, en no ser Samsung, he tenido un s2, s3,s4,s5 y ya digo q seguro me compraré el S6 (y no me considero un fanboy) pero creo que está más pendiente de Apple que de seguir su propio camino
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:41:24
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Cita:
Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Para mi Samsung se equivoca sobre todo, en no ser Samsung, he tenido un s2, s3,s4,s5 y ya digo q seguro me compraré el S6 (y no me considero un fanboy) pero creo que está más pendiente de Apple que de seguir su propio camino
Esa es la idea. Creo que una parte de los que llevamos con Samsung desde hace años pensamos que Samsung ha dejado de ser Samsung para dejarse llevar por la corriente.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:54:11
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
las marcas están haciendo algo curioso, se copian sobre todo en lo malo. ¿que los galaxy s siempre han tenido a su favor ranura para microsd y en el caso del s5 impermeabilidad? Pues ahora en el s6 le quitamos prestaciones y aumentamos su precio, como hace apple con su iphone y es de lo más criticado de esa marca. Ah eso sí, es mu bonito, oigan.

Acojonante. Menos mal que uno no es de marcas y sólo busco el mejor terminal que se adapte al uso que yo le doy, así que el s6 descartado, y ya me bajé de los note porque para mí son demasiado grandes, aunque desde luego estaba contento con el note 3 y no dudo que el note 4 es una maravilla.

Yo quiero el móvil de 5" aprox. Más versátil que haya, y eso ahora mismo creo que samsung con el s6 ha dejado de serlo, así que tocará mirar otras opciones en el momento del cambio. Lo que me mosquea es que parece que quitar la ranura para microsd en las gamas altas parece ser una tendencia, desde apple a google con sus nexus, lg, y ahora samsung. Veremos el z4 si no va por ese camino también, y htc también habrá que tenerle un ojo encima.

Hay quien dice "pero con 32 gb como mínimo es más que suficiente". En esto siempre digo lo mismo, como con el resto de discusiones desde el origen de los tiempos. Eso lo decido yo. A mí que el móvil, y encima estos que cuestan un pastizal, me de todas las prestaciones que quiero, que luego ya decidiré yo qué usar o no, y cómo hacerlo. Pero seguir la actitud de apple de que la marca decide qué y cómo usar su terminal me parece un error por parte de los que apuestan por android. Ponme ranura para microsd, impermeabilidad, radio fm, etc, que ya veré yo si me son útiles o no, pero los quiero ahí.
+1000000000
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:55:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Pues yo llevo años con terminales sin SD y no he muerto. Que tienes que pagar bastante más si quieres tener 64GB en vez de 16GB? Si, pero tienes todas las ventajas de tener una memoria interna a tener una tarjeta externa. Pero está claro que cada uno tiene sus preferencias, y hay muchas marcas, si no te convence, algún terminal de Sony, HTC, LG o x marca que sea será tu terminal perfecto. A mi personalmente, que no se pueda cambiar la batería o no tener ranura para SD no me parece nada del otro mundo, llevo desde 2009 con iPhones. En el Xperia Z ni siquiera le puse SD, y con mi actual HTC One M7 estoy encantado, al igual que con los iPhone. Espero que el Galaxy S6 me salga tan bueno como estos últimos, y no como el Sony, que me dio mas por saco...
En los ordenadores pasa lo mismo, adiós ranuras de CDs, placas bases soldadas a la carcasa,... Tanto móviles como ordenadores tienden a ser más finos, por lo que tienen que ir quitando cosas que cada vez van a mas desuso.
Primero de todo, será que conoces muchos ordenadores con placas base soldadas, ¿no?. Que un ordenador, por ejemplo un portátil, sea cada vez más fino hace que sea más complicado acceder a los diferentes componentes, pero no implica tener que soldar los componentes
Por otro lado, las ranuras de cd's tienden a desaparecer por desuso de los propios usuarios en favor de memorias USB etc(pasó lo mismo con los discos de 5-1/4 por los de 3-1/2, o de estos por los cd)... Las micro-sd no solo no están en desuso, sino que son ampliamente usadas por lo que la comparación carece de cualquier sentido.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:08:57
Usuario muy activo

Vamos a ver que nos venden la burra y se la compramos:

El que la memoria sea interna o externa es vedad que es mas rápida la primera, pero si el sistema operativo simpre esta en la interna sigue siendo igual de rápido, excepto aquellas cosas que tenga alojadas en la microsd.

Aunque esto no fuera del todo así, ¿porque tiene que estar reñida la microsd con la memoria interna.? Que le pongan 2TB de memoria interna si quieren pero no quiten la microsd.

He leído opiniones respetables de varios que dices por un lado que la batería externa es sustituible por la carga en 10 minutos y que la microsd es sustituible por tener disponible mas memoria interna y eso es un completo error. Son sucedáneos pero no sustitutos perfectos.

Si yo me voy de excursión al campo para todo el día, me quedo tirado con la bici por el monte o me voy a pasar el día a la ciudad...me pueden explicar a que pino le puedo conectar 10 minutos el movil. Para la gente que deportista o que esta en el monte, alpinistas....vamos se me ocurren mil casos...no hay sustitución posible, para esa gente no hay nada mas cómodo que sustituir la batería. Y que no nos vendan la burra de que carga en 10 minutos, si lo que yo quiero es no depender de un enchufe..que no me cuenten milongas. Por otra parte con el tiempo cuando empiece a fallar la batería y se lo pase a mi padre, le cambio la batería por una nueva y nueva vida...eso tampoco me lo sustituyen con la carga rápida. Que no me cuenten milongas.

Lo de la microSd lo mismo, yo también soy partidario de minimo 32gb internas, pero ojo, por un lado de 32, 64 gb no te quedan esos, sino bastante menos y cuando los tenga llenos de fotos hay se quedan en el móvil...si se me cae y se rompe o se moja y es irrecuperable los pierdes. La microsd decido yo la capacidad (las hay hasta de 128 gb e impermeables) si se te moja el móvil o se te rompe por una caída y no vuelve a encender no pierdes nada, y las puedes quitar y poner en otro dispositivo. Lo mismo, la misma burra que le pongan lo que quieran de memoria interna, cuanta mas mejor pero que no me cuenten milongas de que es sustituible porque no lo es, y porque debo de renunciar a ella por poner mas interna? que son incompatibles? lo malo es que la gente se convence de que son sustituibles.

Oye tu pon la carga en 10 minutos y 64gb de interna que está de puta madre, haz el móvil de aluminio, madera o visillo de mi abuela pero la microsd, la batería extraíble, la radioFm y si puede ser impermeabilidad me la dejas y no me vendas la burra de que eso no es bueno, que lo otro es mejor...será mejor para el fabricante, en todo caso, y sus intereses son justamente los contrarios que los nuestros, no los olvidemos.

El Note 3 tiene 32 gb, mas una tarjeta de 64gb, tengo juegos pesados para los niños, fotos, videos, y me descargo pelis y las veo en el tren..porque tenemos que renunciar a ello, el que no lo necesita hay lo tiene por si a caso. Y todo eso no me cabe en 32 gb.

Última edición por alberto8051 Día 03/03/15 a las 13:16:50
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:17:02
Miembro del foro

A mi que venga con 32 gb no es que me haga gracia, pero que no me va a disuadir a la hora de comprar el s6, actualmente con el s5 al tener una tarifa de datos suficiente, tiro mucho de dropbox, me es cómodo y me da seguridad el llevar contenido en muchos casos, por duplicado. Pero vamos que la tarjeta de memoria no me molesta para nada.

Además de que no entiendo mucho que se pueda grabar en 4k (algo q considero absurdo a día de hoy) pero que los fabricantes se empeñan en venderte y por otro lado tener esa limitación de espacio, ya que un video de 1 minuto a 2160p anda cerca de 400 MB
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:23:40
Usuario muy activo

Yo voy mucho a un pueblecito del interior de Teruel donde tengo el intenet justo para que me lleguen los Whapsaps y no tengo acceso a la nube, tarda mucho. Y con la radio me pasa igual, no puedo escucharla por aplicaciones.
Entiendo que cada usuario tiene unas necesidades, el que viva siempre en una ciudad, bien..pero, de todas formas, que daño le hace el que tenga microsd, que la batería sea extraíble por si se abomba, y radio fm...es que no lo entiendo, aunque no la uses hay está; para que me la quitas para hacer un teléfono de aluminio....no me jodas.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 13:27:25
Miembro del foro

Con respecto a la bateria, el q no se pueda extraer, está claro que todo depende de las necesidades de cada uno, ahí no voy a entrar, pero en mi caso me da un poco igual.

Yo sólo le pido al móvil que me aguente bien un día completo, sólo eso. También reconozco que hace años tenía una bateria adicional para el s3, pero desde que me compré el s4, he preferido comprar un power bank y llevarlo en la guantera del coche....por si las moscas, que cada vez que cambio de móvil gastarme la pasta. Y puedo decir que mi mujer, familiares o amigos; se sienten más seguros con eso que con un desfibrilador!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes