|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a dar otra oportunidad a la Cyano de bitti09 y la verdad es que no va nada mal en temas de consumo.
Ahora ya con Gravity la termino de dejar a mi gusto y aquí me quedo de momento hasta la salida de la AOSP 5.1 Edito: Tiene el problema de que no cambia a 2G y la conexión de datos es terriblemente lenta. Última edición por BitratE Día 12/03/15 a las 08:38:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es necesario reparticionar, entre la ROM y las Gapps no llega a los 600 Mb de la partición de fábrica (eso sí, hay varios paquetes de Gapps que pueden pesar hasta casi 200 Mb, recomiendo el más básico con poco más que el Google Play). Lo que sí es necesario es instalarla en System 1 (creo que lo pone más arriba) La cámara me parece un poco mejor con respecto a la AOSP de Ivan del 13 de febrero que llevaba antes, ubicación de alto precisión bien, ubica bien, pero no he podido probar solo con GPS. En consumos la veo mejor incluso que la AOSP, que ya era difícil.
He encontrado un par de fallos sin mucha importancia. La opción de enlazar volumen de llamada y notificación de los ajustes de sonido no me funciona, y el sonido de cuando te llega una notificación parece que se corta, como si se tropezara por sonar muy rápido ![]() La he rooteado sin problemas instalando supersu por recovery y de momento, lo he me ha dado tiempoa probar, todo bastante decente. Me gusta! Ludos! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=17712...ontent-wrapper Concretamente llevo el pack micro de 58 MB. Pero también tienes las Gapps de Banks con las que tienes variedad y elegir el pack que más te convenga. Hay uno incluso menor que el que yo uso: http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Saludos! Última edición por mipo007 Día 12/03/15 a las 16:31:53. Razón: Añado las Gapps de Banks |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó una semana con esta ROM y hay días que al encender el movil se me borran todos los contactos. Y hoy no me funciona la cámara ni después de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo tienes mal, llevo un par de semanas con ella y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale haciendo los 3 wipes y luego instale las gapps mínimas. Iba muy bien, hasta hoy que no funciona la cámara. Probare a actualizar a la ultima versión a ver si se soluciona. Que app utilizáis para guardar toda la configuración del teléfono y apps instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426189252597.jpgalguien me puede ayudar? Sistema android se esta comiendo la batería alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.......al instalar esta ROM en el system 1,hago los 3 wipes,format data,instalo....pero no me borra las aplicaciones que tenia. Vengo de la mokee,y en system 2 tengo miui. He vuelto a flashear las Gapp,y por ahora solo me ha dado un error. Veremos como se comporta....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de rom Britate que fluidez ahora si que es un pepino este móvil chino
|
||||
|
||||
|
se os congela el telefono al ver videos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya van tres veces con la version anterior y esta ultima, como llevan lo del 5.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que os parece el consumo?esta rom funciona bien pero ha mi parecer consume más que miui y el WiFi con poca señal va fatal comparado con miui la e probado a fondo y el WiFi te marca la misma señal que con miui pero no va igual tengo picos de bajada y con miui funciona a la perfección. Es un fallo a considerar si estáis lejos del router.
|
||||
|
||||
|
Wenas
¿Me podéis decir si es compatible con TRUE dual boot o hay que desactivarlo? Por mas vueltas que doy no lo veo claro.
|
||||
|
||||
|
La última versión no necesita ampliar la partición aunque yo recomiendo hacerlo para tener más espacio.
Me voy a volver a esta básicamente por la falta de personalización de la stock 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso me pregunte si seria posible poner esta rom con el True dual boot.
Última edición por Kactius Día 20/03/15 a las 00:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta rom ya no habrán más actualizaciones.
bitti09 está cerrando todos sus hilos de xda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena por que estoy encantado con ella, no he probado otra igual en el año y medio largo que tengo el MI3
|