|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final también lo he descargado jejeje sabéis si se podrá poner en la sd externa como estaban los datos de la primera del circo del sol o la introducción?
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he probado y la verdad es que es mucho más entretenida que la que venía con el móvil!! y tiene una duración mucho más aceptable!!
![]() Ojalá de vez en cuando saquen experiencias como estas porque son de lo más conseguido en las gafas!! Sobre lo de pasarlo a la sd externa no creo que sea posible porque no tiene el mismo formato que la versión anterior del circo del sol. Así que lo veré alguna vez más, se lo pondré a mis padres y luego a borrarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he probado y la verdad es que es mucho más entretenida que la que venía con el móvil!! y tiene una duración mucho más aceptable!!
![]() Ojalá de vez en cuando saquen experiencias como estas porque son de lo más conseguido en las gafas!! Sobre lo de pasarlo a la sd externa no creo que sea posible porque no tiene el mismo formato que la versión anterior del circo del sol. Así que lo veré alguna vez más, se lo pondré a mis padres y luego a borrarlo ;) ![]() No se que me pasa con estas de los del circo ya que la que venia de serie ni me dejaba ejecutarla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compi te tarda mucho en arrancar cuando lo tienes descargado ya que yo lo baje y no me arranca. Y para verlo en stremen me va a tirones y asi no me gusta.
No se que me pasa con estas de los del circo ya que la que venia de serie ni me dejaba ejecutarla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El caso es que primero lo puse con ahorro e energía, pero viendo que daba ese problema quité el ahorro y volví a probar. Empezó con tirones también pero como digo luego se fueron de momento ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que arranca bien y rápido. Al principio prueba a dar tirones la imagen y el sonido sobre todo, pero tras 20 o 30 segundos me ha ido perfecto.
El caso es que primero lo puse con ahorro e energía, pero viendo que daba ese problema quité el ahorro y volví a probar. Empezó con tirones también pero como digo luego se fueron de momento ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ami no hay maera que me valla y ya lo descargue 3 veces. Otra cosa te aparece en mis archivos descargas recientes me podrias decir si te aparece en formato mp4 ya que ami si no valla a ser que venga el problema por hay.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Que raro que no te deje! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio haber si le pasa a mas gente y lo actualizan o algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que arranca bien y rápido. Al principio prueba a dar tirones la imagen y el sonido sobre todo, pero tras 20 o 30 segundos me ha ido perfecto.
El caso es que primero lo puse con ahorro e energía, pero viendo que daba ese problema quité el ahorro y volví a probar. Empezó con tirones también pero como digo luego se fueron de momento ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Desde mi punto de vista 2,5GB me parece excesivo si solo se puede guardar en la sd interna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio nada más empezar cuando estas en la caja de madera se queda enganchando un poco,pero quitando eso,por los demás a mi me a funcionado bien,algun tirón casual pero una buena experiencia.
Desde mi punto de vista 2,5GB me parece excesivo si solo se puede guardar en la sd interna. Un saludo ![]() Y lo de tenerlo en la memoria externa sería genial! Pero bueno, habrá que verlo un par de veces y luego borrarlo ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta,el milk vr ya esta en la aplicacion del oculus?? o hay que descargarselo de la store americana??, es que no la encuentro en la tienda,
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=47 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya está, pero es muy fácil de instalar...
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=47 ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas experiencias en la tienda.
Jurassic World y stor eiglass. La primera la veis fácil pero la segunda hace falta usar hola u otro vpn para simular que estamos en Estados Unidos para instalarla ;) Yo aún no las he probado, el primero que comente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han puesto en aplicaciones otras dos:
-You visit Colleges -You visit Restaurants No las he probado,pero al parecer en la primera es para visitar las universidades mas importantes del mundo y en el segundo restaurantes de New York,que se iran añadiendo lugares y sitios.. supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas experiencias en la tienda.
Jurassic World y stor eiglass. La primera la veis fácil pero la segunda hace falta usar hola u otro vpn para simular que estamos en Estados Unidos para instalarla ;) Yo aún no las he probado, el primero que comente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Su peso es de 500 megas. Desde mi punto de vista no esta mal,pero lo de siempre...muy poco tiempo para el peso que tiene. La sensación de inmersión es buena y cuando se acerca el dinosaurio es brutal. Pero no se si merece la pena ocupar esa memoria para segundos de disfrute,ya cada uno que decida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probada Jurassic World,la aplicación pesa 13 megas y luego una vez arrancada,descarga la demo de apenas 50 segundos y pesa 500 megas.
Desde mi punto de vista no esta mal,pero lo de siempre...muy poco tiempo para el peso que tiene. La sensación de inmersión es buena y cuando se acerca el dinosaurio es brutal. Pero no se si merece la pena ocupar esa memoria para segundos de disfrute,ya cada uno que decida. Un saludo ![]() La otra por las capturas y la descripción no me llamo la atención así que no creo que la baje ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que Merovingio08. La experiencia de Jurassic World está bastante bien, sobre todo cuando se acerca el dinosaurio. Pero por 500MB es muy poco el contenido.
Tambien probe Squarepusher - Stor Eiglass y me gustó bastante. Puede parecer muy "simple" graficamente pero es muy inmersiva y una buena experiencia, de esas que le mostras a los demas para que vean lo que son las VR. Tengo que decir que habiendo visto primero Squarepusher y despues Jurassic World me apareció el aviso que deje enfriar las gafas. Sobre Squarepusher que hoy a la mañana estaba solo en la store de USA creo que ya aparece en la store europea. Y tambien agregaron una nueva experiencia: Yana Virtual Relaxation, que cuesta $1,99. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Aun no he tenido tiempo! Pero por si acaso la pruebo! Tenía dudas por el tamaño porque tengo escasos 2gb disponibles en el movil jejeje pero si es solo ese tamaño sin problema ;)
La otra por las capturas y la descripción no me llamo la atención así que no creo que la baje ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Luego desde la propia apk tiene una opción para borrar la demo de 500 megas. Yo ya lo he borrado y desinstalada pero ya,me parece muy poquita cosa para el tamaño que ocupa. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que la instales y la veas, más que nada ver el trozo que se te acerca el dino,pero nada más.
Luego desde la propia apk tiene una opción para borrar la demo de 500 megas. Yo ya lo he borrado y desinstalada pero ya,me parece muy poquita cosa para el tamaño que ocupa. Un saludo ![]() ![]() Ya comentaré por aquí que tal me ha parecido jejeje 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |