|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin me gustaria que aclararas un poco esto y si pudieras hacer un tuto. Un Saludo Compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post.
No me atreví hasta ver uno tan claro y más siendo mi primer android. Aclarar que mantiene los datos. Batería diría que mejor aunque también es cierto que hice cierta limpieza. El entorno es mucho más agradable. Probé con odin para mac pero sin suerte. Opté por instalar Windows con vmware y sin problemas una vez instalado los drivers. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autocontesto.... Descargué de sanmobile la última 5.0 y la puse por odin y listo ya funciona lo de actualización de software el knox0x1 warranty no influye para actualizar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
ACLARACION FIRM CON CUATRO ARCHIVOS Las ROMS Oficiales se pueden descargar de 2 formas. Pueden aparecer en un solo achivo o en cuatro archivos. La ROM es la misma solo que en una vienen todos los componentes juntos (CODE/CSC/KERNEL/ PHONE) y en la de cuatro archivos viene lo mismo por separado. El archivo .Pit por otra parte contiene informacion para reparticionar la memoria interna del telefono. Variando la capacidad a requirimiento del la version de SO que se flashee. En la caso de lollipop y de kitkat y en nuestro note3 no es necesario cambiar nada de esto ya que la capacidad que tiene cada reparticion es compatible a ambas versiones. No obstante si el telefono diera algun tipo de problema de memoria esto lo podria corregir. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder de todos modos
|
||||
|
||||
|
No hace falta el Pit en nuestro caso para pasar de KiKat a Lollipop. Pero si quieres el Pit hay un hilo que te enseña a crearlo. Echale un vistazo creo recordar que esta en este mimos apartado donde se encuentra este. Si no lo encuentras mañana o pasado con tiempo te pongo el link. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo rooteo? algun yuyo para 5.0 en Note3 LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lees post más arriba un usuario lo ha rooteado con cm root y pone una página. Estoy pendiente de que ese usuario haga un tuto para agregarlo al post original.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo estoi bajando los archivos para la actualización y entiendo que hace falta la Rom te matizada por 3z3 o te matizada stock Samsung, cual es la diferencia??
Por otro lado no veo el archivo pit por ningún lado. Gracia de antemano por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo del pit...
Pero en cambio sigo sin saber la diferencia entre Rom tematizada 3z3 y Rom tematizada stock Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
3z3 es según tengo entendido es un team que cocina ROMS. Y la oficial es la que cocino samsung. No se si a la interfaz le agregan alguna cosa o temática diferente a la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y ha ido todo perfecto, pero hay un problema. Después de instalarlo quiero entrar en mode recovery para hacerle los wipes y no hay manera, con la combinación volumen + - home - power no me entra en mode recovery, se me inicia normalmente...Lo he intentado varias veces y nada.
Edito: ya lo he conseguido, a la octava o novena vez. Última edición por antoni37 Día 14/03/15 a las 16:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No me permite la polaca meterle pin de desbloqueo.
Alguna idea de que puede ser? Tampoco me permite activar la seguridad de Samsung que impide meter otra rom. Debería reflashearla? Última edición por SrManuel Día 15/03/15 a las 01:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la wifi
Hola a todos. Desde que instalé esta versión la WIFI se enciende de forma automática, aunque no se pueda conectar. Por lo que veo, esto hace que consuma más batería, o esa sensación me da a mi.
Porque me pasa esto ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben flashear nuevamente. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Mauricis estoy mirando para actualizar mi Note y veo que la rom de sammobile ocupa 1.2Gb y la de dropbox 2.2Gb. Cual es la diferencia? Vale cualquiera de las dos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Mauricis estoy mirando para actualizar mi Note y veo que la rom de sammobile ocupa 1.2Gb y la de dropbox 2.2Gb. Cual es la diferencia? Vale cualquiera de las dos? Saludos
![]() No obstante los que hayan actualizado su movil con la ultima version ir diciendo de que enlace lo habeis instalado y si notan alguna cosa que no les funciona correctamente. Ejemplo: Yo lo descargue del enlace tal y noto este problema. Esto a fin de averiguar la difernecia entre una y otra. En mi caso instale la primera version y luego la actualice por OTA. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy chequeando el tema de porque la de sammobile y la que subio el usuari ech a web trasfer pesan 1 Gb. y poco y las que estan en dropbox pesan 2.2 Gb.
No obstante los que hayan actualizado su movil con la ultima version ir diciendo de que enlace lo habeis instalado y si notan alguna cosa que no les funciona correctamente. Ejemplo: Yo lo descargue del enlace tal y noto este problema. Esto a fin de averiguar la difernecia entre una y otra. En mi caso instale la primera version y luego la actualice por OTA. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||