|
|
||||
|
||||
|
depende de donde las compres, si son de ebay de los chinos son bastante malas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues despues de leerme todo el hilo no se que funda pillar, cual recomendais?? la rigida o de gel?
|
|
|
|
Buenas
Alguien ha probado esta funda? http://www.octilus.com/protector-int...-p-151504.html Mi hermano se la pilló para el iphone y queda muy bien... supongo que para el nexus también, no sé yo creo que es la que me pillaré, funda y pantalla a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la rigida, cuando me llegue te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la carcasa, tiene un tacto muy parecido a la parte trasera del nexus, ajusta muy bien y engorda muy poco el movil.
Se accede bien a los botones del volumen y a la tecla de bloqueo Te la recomiendo 100% Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no posteé pero me pillé la Barelly Case Mate efecto metálico en AmazonUK y la verdad que muy contento con ella, es elegante y dura.
El protector que viene pues hombre no está tan mal, proteje la pantalla sin más... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna otra manera de comprarla?? Es que me he encaprichado con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay teneis la innocase por 30$ envio incluido, asi la compre yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sea en negro solo he encontrado una y viene con un combo de funda más otra cosa que no se exactamente para que es.
Salu2!! |
|
|
|
Hola,
Sin duda alguna y después de ver prácticamente todo lo que hay actualmente en la red, me atrevo a confirmar que el mejor cover, teniendo en cuenta factores como diseño, precio, grosor y fiabilidad, la mejor es Case-mate de color plata. Busca por case-mate nexus one en google y echad un vistazo, ya me diréis. saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!! http://www.octilus.com/casemate-bare...-p-151697.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente estaba al caer jeje, me llegó ayer.
Es la Seidio Innocase II, comentar que la funda está genial, queda como un guante en el Nexus, el tacto también está muy muy bien, no afea nada el nexus. Todos los orificios y ranuras y botones quedan exactamente donde toca, incluso el de la reducción de ruido que es el que me preocupaba dado que es muy pequeño. De grosor pues yo no noto que se haya engordado demasiado, de hecho la sigo metiendo en la funda que trae de neopreno, aunque creo que al final no la llevaré. Yo la recomiendo a todo el mundo, el único inconveniente es el precio, a mi me ha costado 26 €, el cambio euro-dolar está bastante mal ahora. aún así es muy buena compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy acabo de recibir el pedido que hice directamente a Case-Mate USA, y el caso es que se han equivocado... Me han mandado la Tough Case en lugar de la Vroom que yo les pedi y que incluso aparece en el albaran dentro del paquete.
La Tough case la he puesto y realmente da una sensacion de proteccion muy grande, aunque a costa de engordar el telefono. Voy a mandarles un correo a ver si se estiran y me mandan tambien la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone y quita sin problemas, no me parece nada engorroso. Lo del grosor si que es cierto, aunque leyendo opiniones de usuarios gracias a eso parece que aguanta sin problemas caidas y golpes importantes (en realidad es casi como llevar fundas a la vez).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»