![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta rom solo se instala desde recovery. Y el recovery asegurate que no sea el de extension .zip, que ese es para recovery tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he apañado, al final he instalado el .tar.md5 desde odin y la rom desde recovery... desde uno de esos que dices
DDPerfect, tiene buenisima pinta, ahora a trastearla!!!! Por cierto, alguien me puede decir para tontos como oscurecer un poco la barra de tareas?Cuando la bajo se ve con demasiada transparencia y no lo encuentro.... Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca en tu cajón de aplicaciones la de ajustes para el mod de Grouxho,lo cambias en la pestaña fondo de cortina,ahí puedes poner un color de fondo ,configurar su transparencia ó elegir una imagen como fondo del panel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a echarle más horas a trastear aquí que si güera mi móvil, jojojojojo Ya x preguntar si no es abuso... El candado que es? Gracias por lo de la transparencia, resuelto, ahora estamos eligiendo la imagen que se pone y a cambiar todos los tonos De Las letras de las notificaciones, jajaja |
|
|
|
hola chicos... paso a avisarles que el mod grx de grouxho para esta rom y la mororom, se ha actualizado y trae unas mejoras tremendas...como el efecto difuminado en el lockscreen.
![]() actualicenla ahora!!!!jajajajajaja saludos http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3948 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La nueva V2 de la rom ya traera el Mod de Grx V3, pero hasta que Grouxho lo declare como estable no se si sacare la rom. Por no tener que andar luego metiendo zips para arreglos y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando todo, encantado, muy buena pinta desde luego. Gracias por el curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores. A ver, una.pregunta rápida... ¿Cuando se debe instalar el Mod de la cámara? ¿Acto seguido de instalar la ROM, después de iniciar con ella por primera vez o en cualquier momento es bueno?
Gracias! Pdt: la he probado en otro móvil que tengo y me ha maravillado. ¡Qué fluidez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que te dicen xq yo no uso ninguno de los dos, xo creo que es así |
|
|
|
El mod de la cam no es obligatorio, y se puede poner cuando se quiera, como si llevas un mes con la rom. Yo lo recomiendo porque esta temada a juego con el estilo de la rom, pero sobre gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del creador, ya está todo dicho. Gracias compañeros.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
Antes llevabas otra 4.4.4 y se veian como tu quieres?
|
|
|
|
sip, antes llevaba una nightly de cyanogen y todo bien ha sido al flashear esta rom
|
|
|
|
Pues lo siento, pero no se a que se debe...intentare investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la v2? estoy ansioso por probarla, ya que no eh metido la v1, por esperar esa actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Llevo la OmniRom desde hace un teimpillo y la verdad me va de fabula. Me recomendáis el cambio ?? O espero a la v2? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto es stock, mil veces mejor, pero ya espera a la V2
|
| Respuesta |